23 may 2009

6 Metodos para crear programas Portables

SUBIDO POR Naryzona on 17:22


1 THINSTALL


En los últimos dias hay una tendencia muy marcada y es la de utilizar programas portables, esto se debe obviamente a las ventajas que ofrece este tipo de programa.

En esta oportunidad voy compartir una herramienta que solucionó mis problemas en lo que a creación de Portables se refiere, se llama Thinstall y técnicamente se conoce como suite de virtualización porque es justo lo que hace.

Thinstall hace capturas de todo el sistema antes y después de una instalación y luego compara esas capturas para mostrar los cambios realizados y almacenar en carpetas todos los archivos relacionados al programa instalado para luego ser usados de forma virtual. Es como crear toda la estructura (claves de registro, dll, exe, etc) y ejecutarlos internamente sin agregar claves adicionales al registro real.

He obtenido un tutorial(creado por jcferpa) detallado de cómo se puede utilizar el programa y aunque al principio puede dar la impresión de ser muchos pasos, la realidad es que no es para nada difícil.

Espero les sirva de ayuda.

ACA ESTA EL TUTORIAL

http://www.esnips.com/doc/9e7438ce-14aa-47c6-a5a1-459160bf1fbd/Creaci%C3%B3n-de-programas-Portables-usando-Thinstall

ACA ESTA EL PROGRAMA THINSTALL PARA CREAR PORTABLES:

http://rapidshare.com/files/79281511/Thinstall.rar

2 PORTABLES

Crear un Programa Portable en 3 Pasos

1.- Instalar o tener instalado el programa (”portables.exe”.

2.- Copias los archivos descomprimidos del .Zip en la carpeta donde esta el programa que queremos hacer portable

3.- Das click en el archivo “compress.bat” dejas que se corra bajo Ms-DOS y luego la ventana se cierra solita y listo ya solo borras las utilidades sobrantes, como “compress” y “upx” y listo, ya es portable.

Link:

http://www.mediafire.com/?1a3sm3tlz9y

mirror + tuto

http://www.divshare.com/download/721322-6f6

3 WINRAR

NECESITAS TENER EL PROGRAMA WINRAR SI AUN NO LO TIENES ACA ESTA EL LINK INCLUYE CRACK:

http://w15.easy-share.com/12015401.html

INSTRUCCIONES:

ESTE ES UN EJEMPLO DE COMO HACER PORTABLE “ARES”,PERO SE PUEDE HACER CON CUALQUIER PROGRAMA:

Como crear portables en Win RAR???
En este caso, como se trata de Ares, en la solapa “General” se escribe el nombre del archivo que ejecuta este reproductor “Ares.exe”. Este nombre de archivo deberá cambiar por el correspondiente del programa que se esté convirtiendo en portable. Esto generará un archivo “Ares.exe” final que es el que se transportará en el pendrive.

Existen diversas formas de hacer programas portables para llevar en un pendrive a donde sea. Una de las más populares quizás es la que utiliza al famoso compresor WinRAR. Mediante la correcta configuración del software se puede comprimir un programa instalado en la PC y llevarlo donde sea en un pendrive para seguirlo utilizando en cualquier otra máquina sin necesidad de que lo tenga.

Teniendo WinRAR ya instalado, hay que buscar el directorio de instalación de la aplicación que se desea hacer portable. En el ejemplo se convertirá en portable al popular P2P Ares. Generalmente las aplicaciones se encuentran en la ruta “C:\Archivos de programa\Nombre del programa” o si tienes Windows XP en ingles “C:\Program Files\Nombre del programa”, por lo que para ubicar al mismo habría que ir a “C:\Archivos de programa\Ares”. Una vez dentro de esta carpeta, ir a “Edición - Seleccionar todos”. Hay que asegurarse que todos los archivos que componen al reproductor estén en azul. Luego, hacer clic derecho sobre esta selección y, en el menú que aparece, elegir la opción “Añadir al archivo a “Ares.zip”" (también puede figurar “Ares.rar”.

Tras unos segundos de compresión se verá en la misma carpeta el resultado, un archivo “Ares.zip” (o .rar). Es recomendable llevar este archivo a otra ubicación, el escritorio sería una buena opción. Una vez en creado el archivo comprimido (ZIP o RAR), localizarlo en el escritorio y hacerle doble clic para examinarlo. Al abrirse WinRAR presionar el botón “SFX o Auto extraible” localizado arriba a la derecha.

En la siguiente pantalla, modificar los parámetros de las solapas “General” y “Modos” como se muestra en la imagen.

En este caso, como se trata de Ares, en la solapa “General” se escribe el nombre del archivo que ejecuta este reproductor “Ares.exe”. Este nombre de archivo deberá cambiar por el correspondiente del programa que se esté convirtiendo en portable. Esto generará un archivo “Ares.exe” final que es el que se transportará en el USB.

4 AUTOPLAY MEDIA STUDIO

NECESITAS TENER EL WINRAR Y EL MEDIA STUDIO,MAS ABAJO TE PONGO LOS LINK

WINRAR:

http://w15.easy-share.com/12015401.html

Autoplay Media Studio

Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.
Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa,y atraves del WinRar crearemos un super portable,muy bueno recomendable

LINK PARA DESCARGAR AUTOPLAY MEDIA STUDIO:

http://www.badongo.com/cfile/2908794

Este es el manual:

http://www.mediafire.com/?sxz5exg2xwd

5 MÉTODO AVANZADO

Incluye: Herramientas, Codigos y 1 ejemplo,3 videos

Debido a que muchos Usuarios quieren hacer sus propios portables, aqui un videotutorial para asi aprender..

Basicos: no modifican registro y corren sobre su propia plataforma (Carpeta)

Que incluye este Pack:

Herramientas Necesarias
Codigos para portables
1 ejemplo
3 videos

Tamaño del archivo:
27.34 MB

Descarga aqui:
http://www.mediafire.com/?8qnaznxym0b

6 Crear un portable con iexpress

Esta es una herramienta que trae Windows XP/Vista, no sé si el Win98 la trae.

Vas a Inicio–>Ejecutar y escribes iexpress

Se abre este asistente. Está en inglés pero es muy intuitivo.

Si lo quieres en español, lo he traducido y hecho portable.

http://rapidshare.com/files/69457519/IExpress_esp_portable.exe

Eliges estas opciones

Vamos a crear el Aida32 portable. Le damos un nombre

Si quieres que no avise al ejecutarse marca No promt y para que dé un mensaje Promp user with y pones el texto del mensaje.

i quieres que muestre una licencia marca Promt user with y elige el archivo con el texto de licencia. Como esto es un portable y no un instalador no saltamos eso.

Vamos y agregamos los archivos de la carpeta de Aida32. Para ello pulsa en Add.

Pulsa en la flechita de la caja y elige el ejecutable del programa, en este caso aida32.exe

Aquí en Show window (Mostrar ventana) le puedes indicar como quieres que se vea la ventana: Hidden (oculta), Minimizada o Maximizada. Lo dejo en Default (por defecto).

Aquí por si quieres dejar un mensaje después de la extracción.

Pulsa en Browse y elige la carpeta donde se va a crear el archivo portable y le das un nombre, yo le pongo Aida32_portable.exe

En Options (Opciones) puedes marcar Hide File Extracting…(ocultar la animación del progreso de extracción), si no quieres que se ve márcala. La otra opción Store files… es para que guarde los nombres largos de archivo dentro del paquete. Si se va a ejecutar en Win95 o usar archivo .inf en la instalación no la marques.

Estas son opciones por si hay que reiniciar.

Marcamos Don’t save (no guardar). Es para guardar información del paquete y modificarlo más tarde si lo deseas. No lo he probado, pero si deseas hacerlo, marca la ruta donde se va a guardar el archivo SED.

Pulsa en Siguiente y ya tenemos el archivo portable.

Si lo ejecutas verás el progreso de la extracción y al final se abre el programa. Si no quieres que esto se vea tendrías que haber marcado Hide File Extracting…(ocultar la animación del progreso de extracción).

Si quieres que el icono del programa sea uno propio en vez del típico instalador, tendrás que abrirlo con un editor de recursos como Resource Hacker o similar, y sustituir con el del ejecutable del programa

22 may 2009

Jackass 2.5 [DvdRip] [Subtitulada]

SUBIDO POR Naryzona on 16:18

http://www.be2hand.com/images/upload_shop/200807/200807-29-002939-1.jpg

Información de la película

Título original: JACKASS 2.5
Año: 2007
Género: Comedia
Duración: 64 minutos
Resumen:
Datos importantes

Calidad de video: DVD RIP
Peso: 697 mb
Idioma del audio: Ingles Subtitulado al español

MEGAUPLOAD

clic aky PARTE UNICA

Jackass 2: Todabia Mas [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 15:38

http://img513.imageshack.us/img513/4731/jackass2bbt7.jpg

Información de la película


Título original: JACKASS NUMBER TWO
Año: 2006
Género: Comedia
Duración: 95 minutos
Resumen:
Datos importantes

Calidad de video: DVD RIP
Peso: 698 mb
Idioma del audio: Español

MEGAUPLOAD

clic aky PARTE UNICA

Avatar completa [Latino] [Mediafire]

SUBIDO POR Naryzona on 15:36

La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un “capítulo”, y cada temporada como un solo “libro”, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada

Formato: AVI
Temporadas: 3/3
Tamaño de los capitulos 170mb,algunos de la 3ra pesan un poco mas.
Idioma: Español Latino
Contraseña: www.bajateloz.com

[agua.jpg]

Descarga
Episodio 01
http://www.mediafire.com/download.php?z3yudnxll4d
http://www.mediafire.com/download.php?mdjmlfzmc2o
Episodio 02
http://www.mediafire.com/download.php?wzmtudwzwzz
http://www.mediafire.com/download.php?254eujx3myw
Episodio 03
http://www.mediafire.com/download.php?y4jy2mutmmy
http://www.mediafire.com/download.php?nwwj4hrgvma
Episodio 04
http://www.mediafire.com/download.php?mtjxylnanei
http://www.mediafire.com/download.php?ymwkmz4wczo
Episodio 05
http://www.mediafire.com/download.php?umvgz1izzon
http://www.mediafire.com/download.php?n1vztgtzjzy
Episodio 06
http://www.mediafire.com/download.php?gendzxmmdvn
http://www.mediafire.com/download.php?on2ixwu5twq
Episodio 07
http://www.mediafire.com/download.php?mdoqizyuidx
http://www.mediafire.com/download.php?z2igwjnu1zu
Episodio 08
http://www.mediafire.com/download.php?dzmgtxgjziw
http://www.mediafire.com/download.php?rdmmjmdz2yg
Episodio 09
http://www.mediafire.com/download.php?uejlmzbntmd
http://www.mediafire.com/download.php?izykmw5zjnj
Episodio 10
http://www.mediafire.com/download.php?rj2dj3rnjmy
http://www.mediafire.com/download.php?gmzwono4kdn
Episodio 11
http://www.mediafire.com/download.php?nnyfzczkkly
http://www.mediafire.com/download.php?iwnzvidmkjm
Episodio 12
http://www.mediafire.com/download.php?zv1hl3dmikz
http://www.mediafire.com/download.php?j2z422mowmy
Episodio 13
http://www.mediafire.com/download.php?jyawnjmmtrh
http://www.mediafire.com/download.php?mlnluzjfm22
Episodio 14
http://www.mediafire.com/download.php?hk1bblz2ywn
http://www.mediafire.com/download.php?ydzzu5jznjz
Episodio 15
http://www.mediafire.com/download.php?znezqyz3m0j
http://www.mediafire.com/download.php?dnunmy2yzxl
Episodio 16
http://www.mediafire.com/download.php?4ayqaemnjtk
http://www.mediafire.com/download.php?jdtzzwdmm2i
Episodio 17
http://www.mediafire.com/download.php?nnh4qmknyjz
http://www.mediafire.com/download.php?ad5mmtmymm5
Episodio 18
http://www.mediafire.com/download.php?tln4wyomlxm
http://www.mediafire.com/download.php?j0mtoykmmaz
Episodio 19
http://www.mediafire.com/download.php?midy2my1wdv
http://www.mediafire.com/download.php?icmob0zziit
Episodio 20
http://www.mediafire.com/download.php?nzjjey2n5zm
http://www.mediafire.com/download.php?nlymyitmcym

[tierra.jpg]

Libro II: Tierra
Episodio 01
http://www.mediafire.com/download.php?tzn3mtvmuwn

http://www.mediafire.com/download.php?dnhhwzqm2my

Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
[fuego.jpg]
Libro III: Fuego
Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21

19 may 2009

DFX Audio Enhancer 9.107

SUBIDO POR Naryzona on 14:16

PLATAFORMA : 95 / 98 / ME / 2000 / XP (32-64 BIT) / VISTA (32-64 BIT)
IDIOMA : INGLÉS
MEMORIA RAM : 256MB RAM O SUPERIOR
REPRODUCTOR : WINAMP / REALPLAYER / DIVX PLAYER / J. RIVER MEDIA CENTER / MUSICMATCH JUKEBOX / YAHOO! MUSIC JUKEBOX / WMP

TAMAÑO : 21.5 MB

OTORGUE A SUS ARCHIVOS DE MÚSICA DIGITAL MÁS VITALIDAD CON DFX® AUDIO ENHANCER!
DFX MEJORA LA EXPERIENCIA DE ESCUCHAR SU MÚSICA POR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SONIDO DE LOS ARCHIVOS DE MP3, WINDOWS MEDIA, INTERNET RADIO Y OTROS ARCHIVOS DE MÚSICA. CON DFX PUEDE TRANSFORMAR EL SONIDO DE SU PC EN LA DE UN COSTOSO SISTEMA STEREO COLOCADO EN UN PERFECTAMENTE DISEÑADO ENTORNO DE ESCUCHA. RENUEVA LA PROFUNDIDAD STEREO, INCREMENTA SUS NIVELES DE AUDIO Y PRODUCE UN PROFUNDO Y ENRRIQUECIDO SONIDO DE BAJOS.

-

CARACTERÍSTICAS MEJORADAS DE DFX AUDIO :

  • AVANZADA DSP EFECTOS DE MEJORAMIENTOS DE SONIDO
  • OPTIMIZACIÓN DE ALTAVOCES Y AURICULARES
  • MÚSICA PRESETS PERSONALIZABLE, FINAMENTE SINTONIZADO
  • ANALIZADOR DE ESPECTRO DE SONIDO DINÁMICO
  • POTENTE MODOS DE PROCESAMIENTO DE AUDIO
  • SKINS STYLISH, SHAPELY
  • INTERFACE MINI MODO PARA MANTENER ESPACIO
  • PRESETS PARA BACKUP(COPIAS DE SEGURIDAD) Y RESTAURACIÓN
  • PRESTS PARA ASOCIACIONES DE CANCIONES
  • SOPORTE PARA SONIDO SURROUND DE 5.1/7.1
  • SOPORTE PARA WINDOWS DE 64-BIT

LINK RAPIDSHARE solo copien y peguen =

http://rapidshare.com/files/234615432/9.107.rar

PASS: gratisprogramas.org

30 Temas para Windows Xp y Vista

SUBIDO POR Naryzona on 14:05

Bueno en esta ocasion les traigo un genial pack de temas para que su computadora se luzca como ustedes quieran son compatibles con xp y vista .

Aqui les dejo el link descarguenlos

http://rapidshare.com/files/234523422/_Temas-30_XP_-Vista.rar

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site