23 sept 2010

Trend Micro Titanium Maximum Security 2011 v3.013 ML [Español + Medicina]

SUBIDO POR Naryzona on 18:51

Trend Micro Titanium Maximum Security revoluciona la seguridad en Internet. Se trata de una tecnología probada basada en Internet que detiene automáticamente las amenazas de virus y spyware antes de que se infiltren en el equipo.

Características

Bloqueador de Spam
Detecta y bloquea mensajes de correo electrónico molestos y peligrosos, así como spam de imágenes. La detección de spam en tiempo real ofrece una protección inmediata frente a las epidemias.

Actualizaciones Tiempo Real
Le protege frente a las amenazas en línea más recientes, tanto hoy como en el futuro. Titanium Maximum Security combina Smart Protection Network™ con la exploración antivirus en tiempo real de Trend Micro para ofrecer una protección siempre activa, que le mantendrá a salvo de las amenazas de malware más recientes y en constante evolución.

Controles Paternos
Proteja fácilmente a sus hijos de los sitios Web inadecuados, limite el tiempo que pasan en Internet y consulte informes detallados sobre sus actividades en línea, sin tener que espiarles mientras navegan.

Protección Frente al Robo de Datos
Evite que los hackers y el spyware roben datos confidenciales como números de tarjetas de crédito, contraseñas, direcciones de correo electrónico y otra información privada.

Evite que sus datos protegidos se transmitan a través de páginas Web, mensajes de correo electrónico o mensajería instantánea. Utilice las categorías predefinidas o establezca sus propias categorías nuevas. Con solo poner parte de una palabra o número en la lista Protección frente al robo de datos, puede proteger toda esa palabra o número. Por ejemplo, si escribe solo los cuatro últimos dígitos de su tarjeta de crédito, podrá impedir la obtención del número completo por medio de spyware.

Trend Micro Vault
Una carpeta protegida con contraseña puede proteger los archivos confidenciales. Si pierde o le roban el ordenador, puede bloquear remotamente esta caja fuerte para mantener a salvo los archivos que contiene.

Secure Erase
Cuando se elimina un archivo solo se borra la información de directorio que usa para encontrarlo, pero no los datos reales. La función Secure Erase sobrescribe los archivos eliminados con datos aleatorios, por lo que no se podrá recuperar el contenido.

System Turner
Recupere espacio en disco, acelere el inicio de Microsoft® Windows®, limpie su historial de mensajería instantánea y optimice el rendimiento de su equipo. Programe ajustes automáticos para mantener un funcionamiento perfecto de su equipo.

Poco Consumo de los Recursos del Sistema
Titanium utiliza la tecnología de Trend Micro™ Smart Protection Network™, que recopila y analiza datos de amenaza y bloquea virus y otro malware antes de que lleguen a su equipo. Como el proceso tiene lugar en Internet, Titanium consume menos memoria y espacio en disco de su equipo, por lo que no ralentizará su funcionamiento.

Informa de Seguridad Detallados
Los informes gráficos de fácil comprensión ofrecen todos los detalles sobre las amenazas que han atacado su equipo. Puede consultar los registros detallados con tan solo un clic del ratón.

Otros requisitos:
* Explorador Web: Microsoft InternetExplorer 7.0 u 8.0
* Pantalla: pantalla de alta densidad con una resolución de 640×480 píxeles o superior
* Lector PDF: cualquiera

Tengan en cuenta que los antivirus detectan el keygen como troyano, pero es un falso positivo. Deben desactivar el mismo para que no elimine el archivo.

http://www.fileserve.com/file/SEqahgk

Medicina para activarlo:

http://www.fileserve.com/file/AZ52YKn

joven australiano de 17 años fue el que genero el caos en twitter

SUBIDO POR Naryzona on 18:38

Cuando muchos pensaban que la magnitud del caos e histeria que generó ayer la aparición de un gusano propagado por Twitter a través de RTs involuntarios y la aparición de pop-ups con páginas porno, sería obra de experimentados hackers que lograron vulnerar la seguridad de la red social, resultó que no; todo fue gestado por un joven australiano de 17 años llamado Pearce Delphin.

Según AFP, el adolescente identificó la falla que permitía incorporar código JavaScript en los mensajes y lo publicó, tardando poco en ser recogido por verdaderos hackers que se encargaron de darle el toque malicioso que tuvo a los programadores de Twitter de cabeza intentando extinguir el incendio desatado en la web y que duró por cerca de cinco horas.

“Lo hice solamente para ver si es que podía hacerse… que realmente pudiera ejecutarse JavaScript contenido en un tweet”, explicó el joven a la agencia de noticias. “Cuando escribí el tweet, no tenía idea de que agarraría el vuelo que tomó. Simplemente ni lo consideré”, agregó.

“Descubrí una vulnerabilidad, no creé un gusano que se multiplique automáticamente”, se defendió Delphin. “Hasta donde sé, eso no es técnicamente ilegal. Espero no meterme en problemas”, culminó el muchacho.

Fuente:FayerWayer.com

Speccy 1.05.183

SUBIDO POR Naryzona on 18:34


Plataformas: Win2000/XP/2003/Vista/7.
Idioma: Multi / Español.

Speccy es el nuevo programa de Piriform, responsables del limpiador CCleaner, el desfragmentador Defraggler y el recuperador de archivos borrados Recuva.

En esta ocasión, Speccy muestra información del sistema operativo y del ordenador en general.

Modelo y potencia de CPU, cantidad de RAM, placa base, modelo y rendimiento de tu tarjeta gráfica o capacidad del disco duro son algunos datos que te ofrece Speccy.

Speccy permite guardar estos datos y recuperarlos de nuevo para comparar las características de varios ordenadores.

Speccy 1.05.183

HyperSnap 6.82.01

SUBIDO POR Naryzona on 18:27


Plataformas: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7.

HyperSnap es una herramienta de captura de pantallas realmente profesional. Al contrario que otras muchas herramientas de este tipo, HyperSnap no sólo captura los programas normales de Windows, sino que también captura programas multimedia y juegos que estén en modos de vídeo DirectX/Direct3D, o 3Dfx Glide.

Puede almacenar y leer imágenes en más de 20 formatos gráficos, incluyendo GIF, JPEG y muchos más. Podrás usar teclas rápidas o un temporizador para capturar el Escritorio, una ventana, o cualquier zona de la pantalla.

Podrás realizar desplazamientos automáticos en páginas Web y en otros documentos largos para capturar más de lo que ves en la pantalla.

HyperSnap 6.82.01 + License

22 sept 2010

Tierra de Osos 2 [2006] [DvdRip] [Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 10:25



La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura…

TÍTULO ORIGINAL Brother Bear 2
AÑO 2006
DURACIÓN 86 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Ben Gluck
GUIÓN Rich Burns
MÚSICA Matthew Gerrard, Dave Metzger, Robbie Nevil
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA The Walt Disney Company
GÉNERO Animación. Aventuras. Infantil | Secuela. Osos
IDIOMA Español Latino
http://www.fileserve.com/file/fY4EUzj
http://www.fileserve.com/file/wyeHZ74

El Americano [2010] [Ts-Screener] [Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 10:24


Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL
The American
AÑO 2010
DURACIÓN 95 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Anton Corbijn
GUIÓN Rowan Joffe (Novela: Martin Booth)
MÚSICA Herbert Grönemeyer
FOTOGRAFÍA Martin Ruhe
REPARTO George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Bruce Altman
PRODUCTORA Focus Features / This Is That Productions / Greenlit Rights / Smoke House

http://www.fileserve.com/file/z3BQewm
http://www.fileserve.com/file/tKAScBt

Norton Internet Security 2011 Netbook Edition 18.1.0.37

SUBIDO POR Naryzona on 9:38


Norton Internet Security 2011 Netbook Edition Consta de:

* Antivirus
* Antispyware
* Antiphishing
* Norton Safe Web

* Antispam
* Protección de la identidad
* Norton servicio de reputación
* Gestión de control parental

* Smart firewall
* Actualizaciones rápidas
* Bot protección
* Optimizado para netbooks

* Protección SONAR 3 Comportamiento
* Red de cartografía y vigilancia
* Antirootkit

http://www.fileserve.com/file/bwUfrjR

SpeedUpMyPC 2010 v4.2.7.4 [Mejora el rendimiento de tu PC]

SUBIDO POR Naryzona on 9:33


SpeedUpMyPC explora tu equipo para identificar los procesos, archivos y configuración que te está desacelerando el sistema, maneja un potente conjunto de herramientas para optimizar tu sistema y mejorar el rendimiento con la sencillez de un solo click, opciones de red, memoria RAM y la función de la CPU son escaneados, limpiados y sintonizados para una mejor velocidad, mientras que los archivos no deseados se eliminan para recuperar espacio. El resultado es un equipo que funciona más rápido y mejor.

http://www.fileserve.com/file/pwdG43F

21 sept 2010

Animated Wallpaper Maker 2.4.1 [Portable]

SUBIDO POR Naryzona on 10:04

Animated Wallpaper Maker te ayudará a convertir tus fotos en imágenes animadas y colocarlas como tu protectos de pantalla. Podrás animar cualquier foto qu tengas.

De verdad! Ya no necesitas programas complicados. Puedes crear tu escritorio animado con tan solo unos clicks del mouse. Cargar una imágen, ajustar una animación, y colocar el resultado en tu escritorio.

Animated Wallpaper Maker es una solución todo en uno para organizar tu escritorio con increibles efectos de animación. Contiene un esdirot que te permite añadir animacmión al excritorio estándrar (con soporte para todos los formatos comunes de imagen) y un reproductor integrado sustituye a la estática de fondo de Windows con uno de animación.

La animación de fondo de pantalla requiere recursos mínimos del sistema y puede ser desactivado / activado a voluntad.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:7.16 M

http://www.filesonic.com/file/19944273/Animated%20_Wallpaper%20Maker_v%202.4.1_Portable.rar

CorelDRAW Graphics Suite X5 [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 10:03

| 15.0.0.489 | Español Final | 524 MB |

Información :

Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
Más contenido y plantillas profesionales
Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
Más control y coherencia de colores
Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras

Requisitos:

Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

Capturas:


http://www.fileserve.com/file/6XCPHRr

WirelessKeyView [Recuperar Contraseñas de ciber/amigos]

SUBIDO POR Naryzona on 9:13

WirelessKeyView recupera todas las claves de red inalámbrica de seguridad y contraseñas (WEP / WPA) almacenados en su ordenador por el “servicio Configuración inalámbrica rápida” de Windows XP y por el «servicio WLAN AutoConfig ‘de Windows Vista. Le permite fácilmente guardar todas las claves a texto / html / xml, o copiar una sola tecla en el portapapeles.
Por Otra Parte
Vete a un ciber cafe o bien ala pc que quieres robar la contraseNa le das doble clik WirelessKeyView y wala la contraseña

20 sept 2010

juegos Flash [Portables]

SUBIDO POR Naryzona on 9:10

babe_rescue

http://shareflare.net/download/60114.606ea236a554c7ab88a7a0a4773feecf9/babe_rescue.exe.html

buggy_racing_3d

http://shareflare.net/download/87678.874e6fe605d1aebbf2b72e67ad1d1239d/buggy_racing_3d.exe.html

dynasty_warriors

http://shareflare.net/download/36908.3632dcf3c97fa3210ec47bfc8bbb4d035/dynasty_warriors.exe.html

east_fantasy

http://shareflare.net/download/89136.891ef68b58e947401826868f9adc2e07a/east_fantasy.exe.html

g.i._jane

http://shareflare.net/download/12714.12ef388ecc81ef14a1589ab0c449916c5/g.i._jane.exe.html

hippolyta

http://shareflare.net/download/06959.06a8b8bd6056f1f0e39e7a2e0734d60ca/hippolyta.exe.html

metal_slug_brutal_3

http://shareflare.net/download/25176.253187792ed1cb78c5fd414eee4b85033/metal_slug_brutal_3.exe.html

pocket_fighter_flash

http://shareflare.net/download/13236.131c74fca34b2c066efd389177531df7b/pocket_fighter_flash.exe.html

rally_racing

http://shareflare.net/download/14154.14bae708556ac920d9f34f8c9e40303a9/rally_racing.exe.html


sky_king

http://shareflare.net/download/89251.89f4a13f6b54c3ec01685223c07875fa4/sky_king.exe.html

super_playboy

http://shareflare.net/download/48737.484885b20cf63ee5bbdbe2d9428779bd0/super_playboy.exe.html


toyota_wheels

http://shareflare.net/download/48194.48cbef09211aa5219ee7d864ab10b4317/toyota_wheels.exe.html

undead_end

http://shareflare.net/download/34226.3492c1050a0b2b6f0ca0451890302908f/undead_end.exe.html

warrior_quest

http://shareflare.net/download/26640.26b800826bcac673cbf1a6fc1dfd491fc/warrior_quest.exe.html

zombie_warrior

http://shareflare.net/download/42477.426ae4559908e12ba1f8ea5578d8b9026/zombie_warrior.exe.html

aquiles

http://shareflare.net/download/72637.7258d1945c0040aac6932df9baf58e085/aquiles.exe.html

batman_cobblebot

http://shareflare.net/download/17852.17020bd0318e9746679d277268a3824bb/batman_cobblebot.exe.html

batman_mystery

http://shareflare.net/download/89787.898528088d971f8ed92c61c90ea456da1/batman_mystery.exe.html

batman

http://shareflare.net/download/93233.934db44458bdb16b49aefc23c84aada30/batman.exe.html

crash-bandicoot

http://shareflare.net/download/12149.12c90ff1a1a2d8c893a92693cd974129e/crash-bandicoot.exe.html

danmaku_legend_2

http://shareflare.net/download/00220.00970fc44c55763df7d9e89b38270a6cd/danmaku_legend_2.exe.html

drakojan_skies_2

http://shareflare.net/download/13644.137c125a63e93e9a74549c4858079dc21/drakojan_skies_2.exe.html

drakojan_skies_3

http://shareflare.net/download/22417.222b8d65afed6c0fd39cc6f736ef1307f/drakojan_skies_3.exe.html

drakojan_skies_acolita

http://shareflare.net/download/24748.2489af2d838c2a79af154e15f2626d9cc/drakojan_skies_acolita.exe.html

drakojan_skies

http://shareflare.net/download/30711.3006cc2771d84f0e3ba384b6ed87acd9e/drakojan_skies.exe.html

god_of_war

http://shareflare.net/download/67202.672aa19a2755c372c55fc1ddec62f300a/god_of_war.exe.html


guardian_angel

http://shareflare.net/download/51198.518adb0071e071afcae1dcc7ad5202d51/guardian_angel.exe.html

heli_strike

http://shareflare.net/download/52339.5287c49d004a08ff0d9c4a46be75eb4dc/heli_strike.exe.html

heroes

http://shareflare.net/download/82950.82b6e7db1781482af63ea62a88cd42f83/heroes.exe.html

historia_de_arado

http://shareflare.net/download/92112.92cb34f1eb93f33de68e825328d8ce393/historia_de_arado.exe.html

jet_fighter

http://shareflare.net/download/46896.465be8b618f31552df410bbf04375d5dc/jet_fighter.exe.html

khronos

http://shareflare.net/download/39299.39ed41ec3dd5b712913cf61f2d2a54db5/khronos.exe.html

knight_2

http://shareflare.net/download/21127.211efdc842da7c08d1fbe1387aea0423b/knight_2.exe.html

Megaman-X-Virus-Mission-2

http://shareflare.net/download/86493.86fe2953eac8f2963e4968409741a05b3/Megaman-X-Virus-Mission-2.exe.html

monkey_king

http://shareflare.net/download/01849.01414495898eb246be7310745395f3301/monkey_king.exe.html

naval_fighter

http://shareflare.net/download/56848.562932690a06b63a26fa9cf91129152ad/naval_fighter.exe.html

ninja

http://shareflare.net/download/60275.6038b203ec7abf1e72c02422d9c90bc7b/ninja.exe.html

savage_huskies

http://shareflare.net/download/81316.8147dbfaee6dd4781d031b7ad4f5d2d21/savage_huskies.exe.html

sky_fire

http://shareflare.net/download/29512.29fc9b34a0f666c2fc0b6c7d15254a936/sky_fire.exe.html

sky_fyre

http://shareflare.net/download/90543.909651953f2dd3a56cbd9e9ce682309f0/sky_fyre.exe.html

sky_warrior

http://shareflare.net/download/41723.41ffec348c805b13b106b92e7ea635e29/sky_warrior.exe.html

skylark_2

http://shareflare.net/download/24972.24778c37d9eb85ccbf1906550e484b2e9/skylark_2.exe.html

sonic_rpg

http://shareflare.net/download/17454.17402ac87b002dca0f1cecdf4a6ae8933/sonic_rpg.exe.html

star_raider

http://shareflare.net/download/35490.35f09b236e1942cdeeb53720663404ea7/star_raider.exe.html

star_serpent

http://shareflare.net/download/04848.046db82373f4c2b7d653a3004056a6c86/star_serpent.exe.html

star_wings

http://shareflare.net/download/94876.945fde9cb8b23a2209a1ad60ab2dd5fe8/star_wings.exe.html

sword_occident_warrior

http://shareflare.net/download/93278.931fc7f0cdfcaddb7c560ac9fd3c9e458/sword_occident_warrior.exe.html

tales_of_heroes

http://shareflare.net/download/27337.27f35f47aa2acf6daf569466ed8bd81ff/tales_of_heroes.exe.html

the_swords

http://shareflare.net/download/78265.78d1864746a4ee5b66d1cca5e67211c2c/the_swords.exe.html

thunder_sky

http://shareflare.net/download/98644.989e84521fffb7d81440960f6ee94f781/thunder_sky.exe.html

warlords

http://shareflare.net/download/47486.476be9400e85ce562a57b24aba9f5a50f/warlords.exe.html

wings_of_wolf


http://shareflare.net/download/02696.02a70a673cd240cfdcbfa1697bb05f267/wings_of_wolf.exe.html

wolverine_escape

http://shareflare.net/download/78712.78437a819d6179d6316dad9dc6f4d42f1/wolverine_escape.exe.html

wolverine

http://shareflare.net/download/59595.598c44b7cd9b62fcb1a77f2aac1155741/wolverine.exe.html

zenon

http://shareflare.net/download/21790.21e54398d4eb6049b9cbbf1bad7a3068c/zenon.exe.html

armadilloknight

http://shareflare.net/download/88581.8821931129ed6c5359c3c40d52b50921e/armadilloknight.exe.html

zombie_killer

http://shareflare.net/download/59737.59e34a4a76af338d0e0ba653fe760ca2d/zombie_killer.exe.html

zombieland

http://shareflare.net/download/26855.2609b24944a9b9910db368c0badb28c50/zombieland.exe.html

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site