2 oct 2010

Libros sobre el Che Guevara

SUBIDO POR Naryzona on 10:45



1- A la juventud
2- Biografía
3- Camilo Guevara
4- Carta del Che a Fidel Castro
5- Cuba
6- Discurso en las Naciones Unidas
7- El cuadro, columna vertebral de la revolución
8- El diario del Che en Bolivia
9- El socialismo
10- El socialismo y el hombre en Cuba
11- Ideología de la revolución cubana
12- La guerra de guerrillas
13- La piedra
14- Mensaje a los pueblos del mundo a través de la tricontinental
15- Política
16- Principios generales
17- Reforma universitaria y revolución
18- Vieja María
19- Pasajes de la guerra revolucionaria: Congo
20- Sobre el sistema presupuestario de financiamiento
21- Bonus - Colección de Discursos

Idioma: español

http://rapidshare.com/files/120619005/che.rar

El Che Guevara [Doc.][Lat][Tvrip]

SUBIDO POR Naryzona on 10:18



El “Che”

.
En este documental conoceremos un poco mas sobre la vida de argentino que hizo historia en america, “El Che Guevara”, idolatrado a través del tiempo como un lider entre lideres …
Formato: FLV
Tamaño: 168 mb
Idioma: Español
Enlaces: 2 (DF)(FS)[Para descarga rapida]
.
http://depositfiles.com/files/kbcaamrs2
.
http://freakshare.net/files/tclt5pc5/Che.part2.rar.html
Ver Online

Sin Nombre [DvdRip XviD] [Español Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 10:11

Sin Nombre

Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, en donde son vulnerables a la naturaleza y a la violencia. Mientras tanto, en un grupo de maras uno de sus miembros se separa y huye en un tren de carga.

Titulo Original: Sin nombre.
Dirección: Cary Fukunaga.
Actores: Edgar Flores, Kristyan Ferrer, Diana García, Tenoch Huerta y Paulina Gaytán.
Guión: Cary Fukunaga.
Producción: Amy Kaufman.
Compañías: Canana Films / Creando Films / Primary Productions.
Género: Drama.
País : Estados Unidos / México.
Duración: 96 min.
Año: 2009.
Estreno en México: 15 de mayo de 2009.




El Ultimo Maestro Del Aire (2010)[DVDR - NTSC][Latino][ .ISO]

SUBIDO POR Naryzona on 10:02

Sinopsis:

El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora.

Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar en todo el mundo a sus habitantes, las tribus del Aire, el Agua y la Tierra. Sólo le ofrecen una alternativa a las tribus que sucumben ante su poder: la rendición total, o la completa aniquilación.

Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña.

Un día, la joven maestra del agua Katara (Nicola Peltz) está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka (Jackson Rathbone) cuando se encuentran con un joven llamado Aang (Noah Ringer). Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra. Pero, ¿podrá él llegar a dominar sus técnicas de control y convertirse en el héroe que necesita ser antes de que sea demasiado tarde?

Datos:

Título: Airbender, el último guerrero
Título original: The Last Airbender
País: USA
Estreno en USA: 02/07/2010
Estreno en España: 06/08/2010
Productora: Paramount Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Seychelle Gabriel, Katharine Houghton, Francis Guinan, Damon Gupton, Summer Bishil, Randall Duk Kim, John D’Alonzo, Keong Sim
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Web Oficial: http://www.thelastairbendermovie.com/intl/es/


http://fileserve.com/file/SGgCwAq
http://fileserve.com/file/3jkGMvV
http://fileserve.com/file/caWyM8u
http://fileserve.com/file/Nr5tRsN
http://fileserve.com/file/rEPAUmt
http://fileserve.com/file/qPRWkXm
http://fileserve.com/file/PPMJr2Q
http://fileserve.com/file/fupwpk9
http://fileserve.com/file/WxYzS6T
http://fileserve.com/file/QqtMdWX
http://fileserve.com/file/DmbkQEM
http://fileserve.com/file/vhWdrJs
http://fileserve.com/file/8Sy7HHc
http://fileserve.com/file/82CsnFk
http://fileserve.com/file/Szw6738

1 oct 2010

Robot atrapa pedofilos estara disponible en las redes sociales

SUBIDO POR Naryzona on 14:21


No es tan agresivo como Robocop, pero su misión es muy dura: luchar contra la pedofilia en las redes sociales. Se trata de “BabyBot”, un prototipo que utiliza distintos avatares e interactúa en las redes sociales con un lenguaje similar al de los menores, para atraer a posibles pervertidos sexuales.

Diseñado por ocho investigadores de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, BabyBot es capaz de establecer conversaciones con otros usuarios de la Red, intercambiando preguntas y respuestas prestablecidas que pueden conllevar a un “aumento de tono” en la charla, pero sin incitar al delito.

El avatar actúa como gancho y se muestra receptivo, pero nunca provoca al verdugo ni hace proposiciones deshonestas”, resaltan sus creadores.

Y es que el robot siempre se muestra receptivo a la conversación, pero no puede incitar a que se cometa el acoso, pues según las leyes españolas esto en sí mismo constituye un delito.

BabyBot sostiene la conversación hasta que el presunto acosador empieza a realizar preguntas como: “¿Qué talla de sujetador llevas?” o “¿Podría verte desnudo?”, que ocasionan que se disparen las alarmas del sistema, archivándose la charla en una base de datos e incorporándose al usuario a un registro de presuntos acosadores.

Sus desarrolladores destacan que podría tener uno particular (colegios, institutos, padres) a través de un Software que se instala en el equipo desde el que se accede a la Red y que bloquearía el contacto entre un menor y los “cyberacosadores” registrados en la base de datos. Y destacan su interés en colocar los datos obtenidos por Baby Bot a disposición de la Policía y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Hasta el momento, el robot ha sido probado utilizando SecondLife, pero sus creadores aseguran que puede interactuar en otras redes sociales, y que de hecho están investigando junto a Tuenti la forma en que cree perfiles de forma autónoma, busque amigos e interactúe con el resto de la Red.

Sweet Home 3D 2.5 [Full] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 14:11


Sweet Home 3D recrea virtualmente la disposición de los muebles de una casa.

Seguro que varias veces has pensado en cambios pero no te has atrevido a hacerlos porque tu espalda no está para acarrear pesos. ¿Y si después de hacer el trabajo de peón de mudanza no te gusta el resultado y tienes que recolocar todo de nuevo?

Sweet Home 3D lleva los muebles de un sitio a otro con un clic del ratón permitiendo explorar nuevas formas de aprovechar el espacio.

Sweet Home 3D tiene una amplia colección de muebles y elementos decorativos para que puedas hacerte la idea más realista de cómo quedará la nueva disposición en el salón, habitaciones, cocina, zaguán, baños, etc.

Para utilizar Sweet Home 3D necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:
Java 1.6

Descarga de Sweet Home 3D:
http://freakshare.net/files/kpxaaybd/Sw3D25.zip.html

30 sept 2010

Splice: Experimento mortal [BRScreener] [Castellano] [2010]

SUBIDO POR Naryzona on 10:51


Ficha técnica:
Titulo : Splice
Año : 2010 (4 de Junio)
Genero :Suspense, Ciencia Ficción, Thriller
Director : Vincenzo Natali
País : Estados Unidos / Canada / Francia
Productora: Gaumont / Copperheart Entertainment
Director: Vincenzo Natali
Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant & Doug Taylor
Reparto: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Delphine Chanéac, Abigail Chu, Brandon McGibbon, Amanda Brugel, Stephanie Baird
Estreno en USA: 04/06/2010
Estreno en España: 30/07/2010
BRScreener | AVI | 1,17 GB | Español España | Ciencia Ficción | 2010

Sinopsis:
Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

http://www.fileserve.com/file/7t2kxja/Doc449.SM.hual.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/t5W24Qw/Doc449.SM.hual.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/Z9ZG5DJ/Doc449.SM.hual.part3.rar

FontCreator Pro v6.0 build 106 [Ingles] +[ Codigo de Registro]

SUBIDO POR Naryzona on 10:46

alt

Crea, Modifica y Edita fuentes como un profesional

Con más de 2,5 millones de descargas, FontCreator es el más popular software de edición de fuentes del mundo. Cuenta con una interfaz intuitiva que permite que los principiantes ser productivos de inmediato, y contiene herramientas de dibujo de gran alcance que los diseñadores de fuentes requieren para crear y editar , fuentes TrueType y OpenType de alta calidad.

Al crear o abrir un tipo de letra, FontCreator muestra una visión general de todos los caracteres disponibles. Usted puede simplemente añadir caracteres que faltan, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Usted puede importar (escaneadas) las imágenes de su firma o logotipo de la empresa, o hacer una fuente de su puño y letra. Con FontCreator también puede fijar las asignaciones de caracteres, los nombres de fuentes, pares kerning , y en todo momento se pueden previsualizar las fuentes antes de instalar.

En esta edición Professional, las funciones de validación de fuente le permiten mejorar la calidad de sus fuentes. Las herramientas para unir los contornos simplifican y acelerar el proceso de diseño del glifo. Las secuencias de comandos de transformación de gran alcance le permite crear cientos de caracteres adicionales en segundos. La generación inteligente de FontCreator de materiales compuestos permite la generación automática de líneas para más de 2.200 caracteres (en su mayoría con acento) .

Tanto si es un diseñador o artista de tipo gráfico que necesita una poderosa creación de fuentes, o un aficionado que quiere divertirse creando nuevas fuentes, FontCreator tiene las herramientas que usted necesita.

FontCreator versión 6 incluye muchas características nuevas y mejoras que beneficiarán a los diseñadores de tipografías. La nueva característica más impresionante es la importación directa de imágenes basado en vectores que hace que el diseño de fuentes sea más rápida. Esta es la forma más confiable de obtener ilustraciones hechas con vectores basado en el software de edición de imágenes (como Adobe Illustrator) en FontCreator.

Principales características

* Crear y editar fuentes TrueType y OpenType

* Rediseño de los caracteres existentes

* Añadir caracteres que faltan

* Añadir hasta 65.535 glifos por fuente

* Convertir archivos vectoriales (EPS, AI, PDF, etc) e imágenes de mapa de bits (BMP, GIF, PNG, etc) a contornos de caracteres

* Modificar los nombres de fuente y regenerar

* Arreglar asignaciones de carácter

* Fuentes correctas que deben mostrarse de forma incorrecta

* Generar, modificar, importar, exportar, y limpiar los pares de kerning

* Añadir o corregir más de dos mil glifos compuestos

* Transformar glifos individuales o una fuente completa (por ejemplo, para hacer una versión en negrita)

* Extracción de fuentes de colecciones de fuentes TrueType

* Soporte para Unicode 5,1 (incluida la zona de uso privado y planos complementarios)

* Todas las codificaciones populares y páginas de códigos soportados (ANSI, ASCII, Unicode, de símbolo, Big5, República Popular China, Wansung, etc)

* Vista previa de las fuentes antes de instalarlas

* Instalación de fuentes en Windows

REQUERIMIENTOS:

Windows 7 /Vista /XP

http://www.megaupload.com/?d=AIMK80D7

29 sept 2010

La Ultima Canción [2010] [DvdRip][Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 11:05

Image and video hosting by TinyPic

TÍTULO ORIGINAL: The Last Song
AÑO: 2010
DURACIÓN: 107 min.
País: USA
DIRECTOR: Julie Anne Robinson
GUIÓN: Nicholas Sparks, Jeff Van Wie (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: John Lindley
REPARTO: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Offspring Entertainment / Audio Visual Enterprises / Buena Vista International
GÉNERO Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia


La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)… Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).


http://uploading.com/files/m9a47336/LltmCncn-grandeyjugueton.part1.rar/
http://uploading.com/files/c8a77869/LltmCncn-grandeyjugueton.part2.rar/
http://uploading.com/files/9cf344b7/LltmCncn-grandeyjugueton.part3.rar/

Street Dance 3D [2010] [DvdRip] [Castellano

SUBIDO POR Naryzona on 10:58

Image and video hosting by TinyPic

TÍTULO ORIGINAL: StreetDance 3D
AÑO: 2010
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Max Giwa, Dania Pasquini
GUIÓN: Jane English
FOTOGRAFÍA: Sam McCurdy
REPARTO: Charlotte Rampling, Rachel McDowall, Nichola Burley, Eleanor Bron, George Sampson
PRODUCTORA: Vertigo Films / BBC Films
GÉNERO: Drama | Baile. 3-D

Media Info

General
Complete name : C:\Program Files\JDownloader\downloads\Street Dance 3D[DVDRip][Castellano].avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 1.11 GiB
Duration : 1h 34mn
Overall bit rate : 1 689 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2178/release

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Custom
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 1h 34mn
Bit rate : 1 234 Kbps
Width : 624 pixels
Height : 336 pixels
Display aspect ratio : 1.857
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.235
Stream size : 833 MiB (73%)
Writing library : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : 2000
Duration : 1h 34mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Video delay : 4s 586ms
Stream size : 303 MiB (27%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 96 ms (2.40 video frames)
Interleave, preload duration : 96 ms
Language : Spanish

Sinopsis:

La trama de Street Dance 3D, sigue a un grupo de bailarines callejeros obligados a trabajar junto a los alumnos de una clase ballet clásico para poder tener un lugar de ensayo y llegar a ganar un campeonato de street dance. La mezcla de ambos mundos comenzará siendo poco afortunada..


http://uploading.com/files/19a97cef/StrtDnc3D-grandeyjugueton.part1.rar/
http://uploading.com/files/a9mm3111/StrtDnc3D-grandeyjugueton.part2.rar/
http://uploading.com/files/4a991md2/StrtDnc3D-grandeyjugueton.part3.rar/

28 sept 2010

FBI herramientas de inspección, seguir huellas de algun usuario

SUBIDO POR Naryzona on 12:24

FBI herramientas de inspección

Es un pack de herramientas usado por el FBI para analizar y inspeccionar otros computadores.
Estas herramientas deben ser usadas solo para propositos educativos,no emplear para otros fines.

Herramientas incluidas en el pack:
* ADS Locator (Alternate Data Streams)
* Historian 1.4 (Browser Analyze)
* Disc Investigator 1.4 (File-Slack-Analyze)
* Live View 0.6 (System Analyze)
* MUI Cacheview 1.00 (Registry Analyze)
* Networkminer 0.85 (Network Analyze)
* Regripper 2.02 (Registry Analyze)
* Systemreport 2.54 (PC Analyze)
* USB-History R1 (USB-Stick-Analyze)
* Windows File Analyzer (File Analyze)
* Winpcap 4.02 (Network)

FBI Inspection Tools | 6.85Mb

http://depositfiles.com/files/nmp9lbvr5

SeePassword v2.05 [Revelador de contraseña]

SUBIDO POR Naryzona on 12:14


Descripcion:
Cuando una contraseña aparece en la pantalla como serie de asteriscos o de puntos, simplemente coloca la lupa encima de los text para que SeePassword para revelar el texto real de la contraseña. SeePassword no tiene ningún problema con las contraseñas almacenadas por Internet Explorer†\”que todos los sitios rendirán sus secretos. SeePassword provee de usuarios una herramienta fácilmente aplicada de la recuperación para las contraseñas olvidadas.

NOTA: Si van a revelar contraseñas por la Web tiene que usar “INTERNET EXPLORER” NO “MOZILLA FIREFOX”

Información del Archivo:

* Idioma:
Ingles
* Tamaño: 424 KB (434.176 bytes)
* Medicina: Incluye (Serial)
* Compresión: WinRAR

http://depositfiles.com/files/my9v1twid

lee para hacer cualquier programa portable

SUBIDO POR Naryzona on 12:13


Que son los programas portables?

Los programas portables son todos los programas ke estan destinados para ser utilizados en memorias portatiles USB, los conocidos pendrive, ke no necesitan ninguna instalacion y ke se ejecutan directamente para poder disponer de tus aplicaciones necesarias o favoritas en cualkier ordenador en cuestion de segundos.

Que diferencia hay entre los programas portables y los normales

No hay ninguna diferencia de uso entre una version normal (ke rekiere instalacion en el ordenador) y un programa portable, son el mismo programa y no hay ningun cambio en su apariencia o funcionamiento.
los unicos cambios existentes son ke los portables no instalan ficheros .dll o modifican el registro de Windows, sino ke todo lo necesario para funcionar se encuentra en la unidad USB para poder ejecutarlos en cualkier ordenador sin tocar absolutamente nada del ordenador huesped.


http://depositfiles.com/files/6as7lnlgj

27 sept 2010

Video2Brain: Curso HTML En Español

SUBIDO POR Naryzona on 9:32

Informacion

Instructor: Ivan (programador web)

idioma: Español

Peso: 525MB

Contenido del curso

Introducción
Qué es el HTML
Accesibilidad web
Tu primera página web
Etiquetas
Comentarios y símbolos especiales
Definición de un documento Html
La estructura
Párrafos y Bloques
Saltos de línea y divisiones horizontales
Encabezados
Fuentes
Formato de texto
Abreviaturas y acrónimos
Listas
Enlaces locales
Enlaces externos
Enlaces con direcciones de correo
Enlaces a archivos
Atributos
Insertar imágenes
Atributo Alt
Otros atributos
Enlaces con imágenes
Iconos
Mapas de imágenes
Multimedia introducción
Insertar elementos multimedia
Tipos de reproductores
Object y Embed
Flash
Códigos RGB
Aplicar colores a un documento
Imagen de fondo
Ejercicio práctico
Tablas y sus títulos
Celdas multicolumna y multifila
Atributos
Tablas complejas
Atributo AXIS
Formularios Introducción y atributos
Fieldset y Legend
Etiqueta Input
Etiqueta Select
Label Button y Textarea
Marcos introducción
Frameset
Frame y frames anidados
Frames anidados
Noframe
Enlaces de marcos
Desventajas
Iframes
CSS introducción
Incluir CSS


http://depositfiles.com/es/files/ibh606cdn?redirect

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site