23 oct 2010

Calle 13 john el esqueleto

SUBIDO POR Naryzona on 20:42

BUENVENIDO A NARYZONA

22 oct 2010

Alpha And Omega 2010 [R5 - Imagen Nitida] [Audio Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 9:57

-
Título original: Alpha and Omega
Año: 2010
País: USA / India
Estreno en USA: 17/09/2010
Duración: 88 min.
Genero: Animación
Productora: Lionsgate (Crest Animation Productions)
Director: Anthony Bell & Ben Gluck
Guión: Chris Denk
Reparto: (Voces de) Christina Ricci, Justin Long, Hayden Panettiere, Dennis Hopper, Danny Glover, Christine Lakin, Vicki Lewis, Kevin Sussman


USB Show v1.0 Muestra todos los archivos ocultos de tu USB

SUBIDO POR Naryzona on 9:53


USB Show muestra los ficheros ocultos de tu memoria USB o disco duro externo. Una vez que hayas pulsado el gran Definición de 'Bot' :


Término frecuentemente usado en juegos de acción, define a los jugadores controlados por el PC.">botón central y elegido la unidad, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles.

Cuando abras el disco desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles, como la caché de iconos, los ficheros Recycled y Recycler de la papelera o el fichero System Volume Information.

Ten cuidado: no todos los ficheros destapados por USB Show deben ser eliminados. Si sospechas que uno de ellos es maligno, utiliza un anti-Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus de confianza.

Idioma: Multilenguaje (Español Incl.)
Tamaño: 108,83 kb

http://www.ziddu.com/download/12179519/Usb_show.rar.html


20 oct 2010

La Red Social [TS Screener MEDIA] [Español] [2010]

SUBIDO POR Naryzona on 8:53


Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales… Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro “The Accidental Billionaires” de Ben Mezrich, “The Social Network” narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.”



Año: 2010
Género: Drama
Calidad: TS Screener MEDIA
Duración: 121min
Idioma: Español (Castellano MP3 2.0 Stereo)
Contraseña:Lady_marianita

http://hotfile.com/dl/84619134/edb533f/LRS_Lady_Marianita.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/84622190/5f24faa/LRS_Lady_Marianita.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/84747916/e7916c7/LRS_Lady_Marianita.part1.rar.html

Revolución virtual 4: Homo interneticus?

SUBIDO POR Naryzona on 8:46


Capturas
Sinopsis
El mundo online nos permite mostrar aquello que más nos gusta de nosotros en un mundo virtual. Pero ¿somos en realidad unos conejillos de india formando parte de un experimento global? Algunos expertos hablan de los peligros de la web en nuestro cerebro y nuestras relaciones, y de las consecuencias negativas que provoca la falta de delimitación entre la identidad pública y la privada. Nos acercaremos a historias que hablan de todo ello: Jenny Kaye nos cuenta cómo a través de webcams instaladas en su casa mostró toda su vida online y las graves razones por las que siete años después se desconectó; un grupo de bloggers nos habla del bullying y las amenazas de muerte que recibieron a través de la red; y un psicólogo cuestiona el cambio en la naturaleza de las relaciones humanas cuando los amigos son gente que se conoce y con las que uno se relaciona a través de este mundo online.
Ficha
Titulo Original: VIRTUAL REVOLUTION, THE HOMO INTERNETICUS?
Episodio: 4
Año: 2010
Duración: 1:00:00 minutos.
Género: Tecnociencia
Idioma: Español IbericoProductora: BBC, Open University
Director: Molly Milton
País: Reino Unido
Formato: RMVB
Peso: 197 MB


La cracker mas sexy del mundo podria enfretar hasta 40 años de prision

SUBIDO POR Naryzona on 8:39

La semana pasada una estudiante rusa de 22 años fue acusada de conspiración de fraude bancario y el uso de pasaportes falsos. Kristina Svechinskaya, apodada por los medios como la “hacker más sexy del mundo” – solo por hacer una relación con la espía Anna Chapman – aunque en realidad actuó como una pieza en el lavado de dinero para una banda cuyo objetivo era robar USD$220 millones de bancos en Gran Bretaña y EE.UU.

En total, 37 personas han sido acusadas en Nueva York por un plan basado en el Este de Europa que usaba el virus llamado “Zeus Trojan”. El programa accede a la computadora cuando la víctima hace clic en un enlace o abrir un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico aparentemente legítimo. Una vez dentro, los hacker pueden monitorear la actividad de la víctima, lo que les permite obtener números de cuentas bancarias, contraseñas y la información de autenticación.

Los fiscales alegan que ella abrió al menos cinco cuentas bancarias y recibió 35.000 dólares del dinero robado. Svechinskaya fue una de las cuatro estudiantes de la Universidad de Nueva York que actuaban como “mulas de dinero” mediante la apertura de cuentas bajo su propio nombre y otras identidades falsas, a cambio del 8 o 10 por ciento

Según el FBI esta red ya ha conseguido al menos 70 millones de dólares, mientras tanto si Svechinskaya resulta culpable podría enfrentar hasta 40 años de prisión.

El fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr. dijo que la gente de Rusia, Ucrania, Kazajstán y Bielorrusia, que había obtenido visas de estudiante para venir a los Estados Unidos fue reclutada a través de sitios de redes sociales y anuncios en los periódicos.

Por otro lado el procurador Preet Bharara dijo que “El ratón y el teclado pueden ser mucho más eficaces que la pistola y la máscara (…) La era digital trae consigo muchos beneficios, pero también muchos desafíos para el cumplimiento de la ley y nuestras instituciones financieras.

Pencil animation 0.4.4

SUBIDO POR Naryzona on 8:37



Pencil es un software de animación tradicional en 2D que te permitirá crear dibujos a lápiz y animación para crear animaciones dibujadas a mano de dibujos animados con los gráficos de mapa de bits y vectoriales.

El programa ofrece varias herramientas de dibujo estándar, incluyendo lápiz y pluma, así como una herramienta de color, goma de borrar y una herramienta de línea.

Puede combinar las capas de mapa de bits, capas vectoriales de la imagen, las capas de sonido y la cámara y la gestión de cada capa `s contenido de la pantalla de línea de tiempo. La animación final puede ser exportado a X hojas, PNG serie de la imagen o una animación Flash (SWF)

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.43 MB

http://hotfile.com/dl/76796956/c7084f3/Pencil_animation_0.4.4b_Portable.rar.html

Linux Multimedia Studio 0.4.8

SUBIDO POR Naryzona on 8:28



Descripción
Linux MultiMedia Studio es un programa de creación de música que agrupa todas sus funciones en un entorno de múltiples ventanas y controles flotantes. A pesar del nombre, se ejecuta también bajo Windows.

La principal ventana de Linux MultiMedia Studio es el Editor, en el que aparecen ritmos, loops, pistas MIDI y efectos especiales. Además de controles de reproducción, dispone de un modo de edición para desplazar fácilmente las pistas.

Otra ventana importante es la caja de ritmos. Linux MultiMedia Studio admite ficheros WAV y OGG. Puedes añadir o quitar pasos desde el menú contextual. Activarlos es tan fácil como hacer clic con el ratón.

No podían faltar la pianola, con la que agregar secuencias MIDI a mano o con un teclado compatible, y el mixer de 64 canales, que admite una gran cantidad de efectos LADSPA. El editor de automatización de Linux MultiMedia Studio, más complejo, ayuda a programar los cambios de volumen, filtros y otros parámetros durante la reproducción.

A pesar de ser todavía un proyecto en desarrollo, el rendimiento y facilidad de uso de Linux MultiMedia Studio son impresionantes. Aunque se eche en falta un manual, la documentación disponible en la red te ayudará a crear tus primeras canciones.

Características
?Editor de canciones para composición
?Editor dedicado a la creación de patrones rítmicos y líneas de bajo
?Piano Roll de fácil uso para la edición de patrones y melodías
?Un mezclador de efectos con 64 canales
?Varios instrumentos y efectos incluidos
?Diversas opciones de automatización definidas por el usuario
?Compatible con varios estándares como SoundFont2, VST(i), LADSPA, patches GUS, y soporte completo de MIDI
?Importación de archivos MIDI y FLP (Fruityloops® Project)

Imagenes




http://bitshare.com/files/p8gd7g2e/lmms.0.4.8.Linux.y.Windows.32.y64.bits.rar.html

19 oct 2010

SUBIDO POR Naryzona on 10:26




http://www.mediafire.com/?yozzmfjyzw0

Re



"El Aparato"
"La Ingrata"
"El Ciclón"
"El Borrego"
"Esa Noche"
"24 Horas"
"Ixtepec"
"Trópico de Cáncer"
"El Metro"
"El Fin de la Infancia"
"Madrugal"
"Pez"
"Verde"
"La Negrita"
"El Tlatoani del Barrio"
"Las Flores"
"La Pinta"
"El Baile y el Salón"
"El Puñal y el Corazón"
"El Balcón"

http://www.mediafire.com/?wyitigg5ozt

Avalancha de Éxitos



"Chilanga Banda" ("chilango" es un término que se refiere a la gente de los barrios de la Ciudad de México) (originalmente de Jaime López).
"Metamorfosis" (originalmente de la banda Axis).
"No Controles" (originalmente de Olé Olé] (con la participación de David Byrne) versionada después por Flans).
"No Me Comprendes" (originalmente del Cubano Ignacio Jacinto Villa Fernández, mejor conocido como Bola de Nieve).
"Alármala de Tos" (originalmente de la banda Botellita de Jerez).
"Perfidia" [instrumental] (originalmente de Alberto Domínguez).
"Ojalá Que Llueva Café" (originalmente de Juan Luis Guerra).
"Cómo Te Extraño Mi Amor" (originalmente de Leo Dan).

http://www.mediafire.com/?tdtm13oizoo

Revés/Yo Soy



Disc 1

"11"
"2"
"9"
"5"
"3"
"8"
"10"
"5.1"
"13"
"M.C."
"6"
"7"

http://www.mediafire.com/?xwyykcmezkh

Disc 2

"El Padre"
"La Locomotora"
"El Río"
"El Polen"
"Dos Niños"
"La Muerte Chiquita"
"El Espacio"
"Guerra"
"Sin título" (Esta canción aparece sin título en el disco, su nombre exacto es " " )
"El Hombre Impasible"
"El Ave" (Esta canción al igual que "Guerra" no tiene nombre con letras, sino con un dibujo)
"Esperando"
"Árboles Frutales" (En el disco esta canción esta compuesta por 13 tracks [13-25] 12 tracks de 17 segundos y el track final de 24.)
"Bicicleta" (Al igual que "Arboles Frutales" esta canción esta compuesta por varios tracks, en esta son 26 tracks [26-51] todos los tracks constan de 6 segundos cada uno.)
"Lento"

http://www.mediafire.com/?ooezidjqjdm

Tiempo Transcurrido



"Revés (Sencillo)"
"La Locomotora"
"La Muerte chiquita"
"Dos niños"
"No controles"
"Ojalá que llueva café"
"Cómo te extraño mi amor"
"Chilanga banda"
"El Ciclón"
"Las Flores"
"Esa noche"
"La Ingrata"
"El Puñal y el corazón"
"El Baile y el salón"
"El Aparato"
"Pinche Juan"
"Rarotonga"
"Las Batallas"
"Las Persianas"
"María"
"La Chica banda"
"La 2"

http://www.mediafire.com/?1djz0me1rdo

Vale Callampa



"Déjate caer"
"Olor a Gas"
"Un amor violento"
"Tírate"

http://www.mediafire.com/?nyi0ztyiohm

Cuatro Caminos



"Cero y Uno"
"Eo"
"Mediodía"
"Qué Pasará"
"Camino y Vereda"
"Eres"
"Soy O Estoy"
"Encantamiento Inútil"
"Recuerdo Prestado"
"Puntos Cardinales"
"Desperté"
"Tomar El Fresco"
"Hoy Es"
"Hola Adiós"

http://www.mediafire.com/?ocmztzwtduv

Un Viaje



Disc 1

"María"
"Batallas"
"Rarotonga"
"Noche Oscura"
"Cero Y Uno"
"No Controles"
"EO (El Sonidero)"
"Puntos Cardinales"
"Mediodía"
"Eres"
"Esa Noche"
"Ojalá Que Llueva Café"
"La 2"
"La 6"
"Revés"

http://www.mediafire.com/?myjmdztk2fi

Disc 2

"Fin De La Infancia"
"Locomotora"
"Persianas"
"Chilanga Banda"
"Labios Jaguar"
"Chica Banda"
"Déjate caer"
"Avientame"
"Espacio"
"El Puñal Y El Corazón"
"Las Flores"
"Como Te Extraño"
"La Ingrata"
"Pinche Juan"

http://www.mediafire.com/?wqm2o4agzgq

Disc 3 Bonus

"El Baile Y El Salón"
"El Borrego"
"Tírate"
"Muerte Chiquita"
"Un amor violento"
"Cuéntame"
"Popurock"

http://www.mediafire.com/?tmk35kj2dvz

MTV Unplugged



El Aparato
La Ingrata
El Metro
Esa Noche (con Gustavo Santaolalla)
María
El Ciclón
Bar Tacuba
El Baile y El Salón (con Gustavo Santaolalla)
Las Flores/La Huazanga (con Alejandro Flores)
El Puñal y El Corazón
Una Mañana
La Chica Banda

http://www.mediafire.com/?mwgjduwmlno

Sino



"Seguir siendo"
"Tengo todo"
"53100"
"El outsider"
"Volver a comenzar"
"Arrullo"
"Vámonos"
"Cierto o falso"
"Esta vez"
"De acuerdo"
"Abandonado"
"Y es que..."
"Quiero ver"
"Agua"
"Gracias"

http://www.mediafire.com/?ahgzy2odwno

18 oct 2010

Liberando el Orgasmo Femenimo [Avi] [Subtitulada]

SUBIDO POR Naryzona on 10:13

Datos Técnicos
Liberando el Orgasmo Femenimo
35 min | Audio: Inglés | Subtitulos: Español | AVI | 360×208 | Audio mp3 | 30MB

http://www.fileserve.com/file/Xx8wSht

El Clítoris: Ese Gran Desconocido [Avi] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 10:11

Ficha Técnica

Titulo original: Le clítoris, ce cher inconnu
Género: Ciencia
Nacionalidad: Francia/Gran Bretaña
Duración: 59 minutos
Año: 2003
Director: Michèle Dominici
Productora: Cats & Dogs Films, Sylicone, ARTE France
Datos Técnicos
El Clítoris, Ese Gran Desconocido
448 MB | Spanish | AVI | 2003 | Documental | Odisea

http://www.fileserve.com/file/qTwf4WN

Fallo! Hazlo! Do It! (Tinto Brass) [DVDRip]

SUBIDO POR Naryzona on 10:08


Título Original : Fallo! – Hazlo!
Director: Tinto Brass
Año: 2003
Duración: 1h 27 min.
Género: Comedia Erótica
País:
Productora: Rojjo Septo
Actores: Maruska Albertazzi, Sara Cosmi, Angela Ferlaino, Federica Palmer, Raffaella Ponzo, Silvia Rossi



http://depositfiles.com/files/ggal7vd3h

17 oct 2010

Medal of Honor 2010 Limited Edition [Multi8 Incl Español Voces y textos]

SUBIDO POR Naryzona on 9:31






  • Mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
  • MicroProcesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900.
  • DirectX: DirectX 8.0 o superior
  • Espacio en Disco Duro: 9 GB
  • Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9
  • Recomendados:
  • Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
  • MicroProcesador: QuadCore 2.0Ghz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
  • DirectX: DirectX 9.0 o superior
  • Espacio en Disco: 9 GB
  • Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10
  1. http://www.megaupload.com/?d=FDGLCCPM
  2. http://www.megaupload.com/?d=3ZXRUQE0
  3. http://www.megaupload.com/?d=SEW6T8K0
  4. http://www.megaupload.com/?d=7TDCHE10
  5. http://www.megaupload.com/?d=JEDXJS8X
  6. http://www.megaupload.com/?d=YYJH81OF
  7. http://www.megaupload.com/?d=GQM43JB1
  8. http://www.megaupload.com/?d=NEKEDVL7
  9. http://www.megaupload.com/?d=1E2K8DIC
  10. http://www.megaupload.com/?d=XX05TF1M
  11. http://www.megaupload.com/?d=DJO2OKT0
  12. http://www.megaupload.com/?d=LZRQAUFP
  13. http://www.megaupload.com/?d=6S5ZRES0
  14. http://www.megaupload.com/?d=AQNTMC0M
  15. http://www.megaupload.com/?d=1UBR6WTL
  16. http://www.megaupload.com/?d=VRAE9LJN
  17. http://www.megaupload.com/?d=14PWC10S
  18. http://www.megaupload.com/?d=42T56J82
  19. http://www.megaupload.com/?d=X6U8V127
  20. http://www.megaupload.com/?d=NLU9HJ15
  21. http://www.megaupload.com/?d=O0072VGK
  22. http://www.megaupload.com/?d=AA49FLTY
  23. http://www.megaupload.com/?d=T192IYPX
  24. http://www.megaupload.com/?d=5CMO4MXS
  25. http://www.megaupload.com/?d=E0IERFO4
  26. http://www.megaupload.com/?d=JGTDZO2A
  27. http://www.megaupload.com/?d=MXFWE0IW
  28. http://www.megaupload.com/?d=ICL3DZQ1
  29. http://www.megaupload.com/?d=6HUCIQMN
  30. http://www.megaupload.com/?d=0SWZ8QN2
  31. http://www.megaupload.com/?d=NR12QDP2
  32. http://www.megaupload.com/?d=QL5R1CCM
  33. http://www.megaupload.com/?d=5KNHJ9Q4
  34. http://www.megaupload.com/?d=65K6I30A
  35. http://www.megaupload.com/?d=3QDSZR73
  36. http://www.megaupload.com/?d=0HDUW8IB
  37. http://www.megaupload.com/?d=TMX2KDZU
  38. http://www.megaupload.com/?d=FSR37MVX
  39. http://www.megaupload.com/?d=CCB9PUMF
  40. http://www.megaupload.com/?d=S5NP8UE4
  41. http://www.megaupload.com/?d=48ROL8BO
  42. http://www.megaupload.com/?d=ZZRR9NDC
  43. http://www.megaupload.com/?d=R8Q4B4CR
  44. http://www.megaupload.com/?d=MEOPZ7HY
  45. http://www.megaupload.com/?d=7AH6PCXB
  46. http://www.megaupload.com/?d=VXBX6DMF
  47. http://www.megaupload.com/?d=YDP1ZFH3
  48. http://www.megaupload.com/?d=OH90U51V
  49. http://www.megaupload.com/?d=LSGLUY7I
  50. http://www.megaupload.com/?d=IB5KSBJL
  51. http://www.megaupload.com/?d=VC6WAVZO
  52. http://www.megaupload.com/?d=5EW5R2ZD
  53. http://www.megaupload.com/?d=EVHIB7X7
  54. http://www.megaupload.com/?d=3GX141AZ
  55. http://www.megaupload.com/?d=26MCRSZZ
  56. http://www.megaupload.com/?d=6108VRXG
  57. http://www.megaupload.com/?d=YX3HT4GK
  58. http://www.megaupload.com/?d=3MPQXLON
  59. http://www.megaupload.com/?d=0XABN6S0
  60. http://www.megaupload.com/?d=7K22J2KW
  61. http://www.megaupload.com/?d=AN51ORM2
  62. http://www.megaupload.com/?d=PT67SKAK
  63. http://www.megaupload.com/?d=VHOCU0Y9
  64. http://www.megaupload.com/?d=JHGWU64W
  65. http://www.megaupload.com/?d=IJ35IS6H
  66. http://www.megaupload.com/?d=M5GMQ4YB
  67. http://www.megaupload.com/?d=BGAL3LUL
  68. http://www.megaupload.com/?d=N149JI0T
  69. http://www.megaupload.com/?d=CJW1OHY5
  70. http://www.megaupload.com/?d=Q8R6QJL7
  71. http://www.megaupload.com/?d=NIOTN09T
  72. http://www.megaupload.com/?d=JQEMO06V
  73. http://www.megaupload.com/?d=X6U9A0KZ
  74. http://www.megaupload.com/?d=9KV9RV2V
  75. http://www.megaupload.com/?d=VSF5V7PY
  76. http://www.megaupload.com/?d=04SYUC2V
  77. http://www.megaupload.com/?d=EIV7T8FG
  78. http://www.megaupload.com/?d=THUZBLW3
  79. http://www.megaupload.com/?d=1AFIAIDE
  80. http://www.megaupload.com/?d=D693V196
  81. http://www.megaupload.com/?d=DUS0CFOW
  82. http://www.megaupload.com/?d=3Y9SR685
  83. http://www.megaupload.com/?d=1494P35T
  84. http://www.megaupload.com/?d=JEOHQOM5
  85. http://www.megaupload.com/?d=O453SKKE
  86. http://www.megaupload.com/?d=KLM0QOGS
  87. http://www.megaupload.com/?d=3RTTVDX6
  88. http://www.megaupload.com/?d=YDGURGTW
  89. http://www.megaupload.com/?d=N9RPKE2F
  90. http://www.megaupload.com/?d=62BYY9YI
  91. http://www.megaupload.com/?d=TDHP5VWT
  92. http://www.megaupload.com/?d=PFCJG7GT
  93. http://www.megaupload.com/?d=YSLQ8DF0
  94. http://www.megaupload.com/?d=8NQ3TQYU
  95. http://www.megaupload.com/?d=R9PF77R7
  96. http://www.megaupload.com/?d=5WKYL5ZT
  97. http://www.megaupload.com/?d=Y30AFR9M
  98. http://www.megaupload.com/?d=ZPQI56E9
  99. http://www.megaupload.com/?d=LNQAAGTU
  100. http://www.megaupload.com/?d=KQR4ATU4
  101. http://www.megaupload.com/?d=DEETDLEX
  102. http://www.megaupload.com/?d=74Q3PEDG
  103. http://www.megaupload.com/?d=9S55Y32P
  104. http://www.megaupload.com/?d=CGHNRK16
  105. http://www.megaupload.com/?d=S3NHLT2Y
  106. http://www.megaupload.com/?d=NGMWDW4N
  107. http://www.megaupload.com/?d=K2ZFIUW8
  108. http://www.megaupload.com/?d=ZDWKXRUO
  109. http://www.megaupload.com/?d=8513PKS5
  110. http://www.megaupload.com/?d=T8QGN0FX
  111. http://www.megaupload.com/?d=ZKGV0O0K
  112. http://www.megaupload.com/?d=B0VT95TP
  113. http://www.megaupload.com/?d=CV84117H
  114. http://www.megaupload.com/?d=33ZREBO3
  115. http://www.megaupload.com/?d=9F7BQ1CU
  116. http://www.megaupload.com/?d=0YHQFSLH
  117. http://www.megaupload.com/?d=JFN5KTTT
  118. http://www.megaupload.com/?d=82V2ZDKR
  119. http://www.megaupload.com/?d=OTDYLCFN
  120. http://www.megaupload.com/?d=NWUDG7IV
  121. http://www.megaupload.com/?d=HWMZ24R7
  122. http://www.megaupload.com/?d=20XLHJRP
  123. http://www.megaupload.com/?d=M96ZIT9R
  124. http://www.megaupload.com/?d=76K9TAA0
  125. http://www.megaupload.com/?d=NFH4BXO4
  126. http://www.megaupload.com/?d=FR94Y4KW
  127. http://www.megaupload.com/?d=5JOCLXH2
  128. http://www.megaupload.com/?d=OYT73C98
  129. http://www.megaupload.com/?d=291SXWP6

MEDICINA : Y KEYGEN

http://www.megaupload.com/?d=UGWDYFGM

Crack o medicina >

http://www.megaupload.com/?d=UGWDYFGM

Algunas Series para instalarlo:

SERIAL:

2NH9-37LE-TV6K-M2YS-VJB8
APVM-DLAR-AL20-33R0-9312
67EE-5XGA-9817-YFDE-8XCD
BBK3-X24Q-CD9D-2RSE-0EP1
2FR9-23EQ-NBT4-380P-VN1X

Frontlines: Fuel of War (Español) [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 9:22

Formato: rar
Crack: Incluido en la Imagen
Plataforma: PC
Género: Acción, disparos, personaje de primera, Guerra.
Idioma: Español (multilenguaje)
Servidor: depositfiles
Pes0: 10.3 GB 51 enlaces de 200 MB y 1 de 83MB

Procesador: Pentium 4 2.8GHz o Equivalente + AMD Athlon 2800
Memoria RAM: 768 MB Windows XP / 1 GB de memoria RAM con Windows Vista
Espacio En El Disco: 11.5 GB
Placas de video: nVidia 6800GT (SM3) o ATI X800XT (SM2)
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de Sonido compatible




http://depositfiles.com/files/z0b8a28o8
http://depositfiles.com/files/rgllg3acx
http://depositfiles.com/files/22b4orynw
http://depositfiles.com/files/o141tuky6
http://depositfiles.com/files/j97xwmynr
http://depositfiles.com/files/i214mwpl0
http://depositfiles.com/files/zq2p989ld
http://depositfiles.com/files/bpauzopf6
http://depositfiles.com/files/4659tsfsr
http://depositfiles.com/files/q06ase9gu
http://depositfiles.com/files/tdc311e0f
http://depositfiles.com/files/ozgabx3of
http://depositfiles.com/files/44jybug7a
http://depositfiles.com/files/kzxs2z8ed
http://depositfiles.com/files/lqeuo0hyl
http://depositfiles.com/files/kzhwgup33
http://depositfiles.com/files/nz7d5z80q
http://depositfiles.com/files/px3g0cl0d
http://depositfiles.com/files/y249juuov
http://depositfiles.com/files/pdbskgd9r
http://depositfiles.com/files/of2ivp46x
http://depositfiles.com/files/xk13vnhjt
http://depositfiles.com/files/7ieqprfh4
http://depositfiles.com/files/dz71l1w49
http://depositfiles.com/files/yficwjta6
http://depositfiles.com/files/s8tn92jjx
http://depositfiles.com/files/4vs5m9bjh
http://depositfiles.com/files/gtn97k3w2
http://depositfiles.com/files/6yyd6fg04
http://depositfiles.com/files/r4ai5obmn
http://depositfiles.com/files/ablyngox0
http://depositfiles.com/files/dk3gcbsui
http://depositfiles.com/files/rx5zwt7t2
http://depositfiles.com/files/0fj8wt9ji
http://depositfiles.com/files/57f3i1smx
http://depositfiles.com/files/7dsaokhqu
http://depositfiles.com/files/rpjbkoy2k
http://depositfiles.com/files/2oil9p7iy
http://depositfiles.com/files/ivfhwr6o1
http://depositfiles.com/files/w7eouwjwx
http://depositfiles.com/files/15mmsl4z5
http://depositfiles.com/files/ribw6ls4q
http://depositfiles.com/files/a3zuk68um
http://depositfiles.com/files/xxkke5fa8
http://depositfiles.com/files/1e75wh5dc
http://depositfiles.com/files/4b762dab0
http://depositfiles.com/files/t14z18tp2
http://depositfiles.com/files/uqopnqs12
http://depositfiles.com/files/gjk72r5j9
http://depositfiles.com/files/aerx0xgb9
http://depositfiles.com/files/qyd91ag0e
http://depositfiles.com/files/yg505h070

Serial para instalación
1311D-216A9-DF75B-3EBB2-A31A0

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site