20 nov 2010

YoGen Vocal Remover 2.0

SUBIDO POR Naryzona on 20:21

BUENVENIDO A NARYZONA


YoGen Vocal Remover es un intento más para conseguir eliminar las voces de canciones sin eliminar el sonido o alterándolo lo mínimo posible.

YoGen Vocal Remover trabaja con archivos WAV, WMA y MP3 y realiza una reducción de voz con una eficacia bastante reseñable.

Se echa en falta una opción para regular la intensidad de la acción de eliminación de voz.





http://www.4shared.com/file/kYrzIWqe/Yogen_vocal_Remover.html

FingerPrint Scanner [Simulando un lector de huellas dactilares]

SUBIDO POR Naryzona on 20:18

BUENVENIDO A NARYZONA


FingerPrint Scanner es una utilidad con la que podrás vacilar a tus amigos simulando un lector de huellas dactilares.Concretamente, FingerPrint Scanner simula un sistema de protección basado en un lector de huellas dactilares. Pero únicamente es una simulación. El truco está en el número de barridos que realiza el escáner. Si es el correcto, accederás al sistema.

Desde las opciones de FingerPrint Scanner, podrás definir el número de barridos del escáner para desbloquear el sistema, activar o desactivar la vibración, cambiar el mensaje de la pantalla, entre otras posibilidades.

Para utilizar FingerPrint Scanner necesitas:

Sistema operativo: Symbian OS
Series compatibles:
Symbian 9.4 Series 60 5th Ed.

Móviles compatibles:

Nokia 5230
Nokia 5233
Nokia 5530 XpressMusic
Nokia 5800
Nokia 5800 XpressMusic
Nokia C6
Nokia N97
Nokia N97 Mini
Nokia X6
Samsung i8910 Omnia HD
Sony Ericsson Satio
Sony Ericsson Vivaz
Sony Ericsson Vivaz pro


http://www.ziddu.com/download/12624059/Advanced_Archive_Password_Recovery_4.zip.html

18 nov 2010

Need for Speed Hot Pursuit E3 2010 Debut Trailer [HD]

SUBIDO POR Naryzona on 9:12

BUENVENIDO A NARYZONA

Lie to Me 03×06 [Avi][Subs Esp]

SUBIDO POR Naryzona on 9:01

BUENVENIDO A NARYZONA


5b415a0a74765006f122f979f487f751

Lie to Me, es una serie de la cadena Fox que se estrenó el 21 de enero de 2009, en la cual el doctor Cal Lightman y sus colegas aceptan encargos de los federales, o policia local, para ser asistidos y ayudar en las investigaciones, llegando a la verdad a través de la psicología aplicada: la interpretación de microexpresiones, a través del “Facial Action Coding System” y el lenguaje corporal.
.
En mayo de 2009, la serie fue renovada para una segunda temporada que consta de 13 episodios, la cual se estrenó el 28 de septiembre de 2009 y el 24 de noviembre de 2009, la segunda temporada productor ejecutivo anunció que Fox le dio una temporada completa.
Ficha Tecnica
.
Formato: AVI
Tamaño: 350mb
Compresión: RAR
Idioma: Ingles
Subs: Español (a parte)
Enlaces: 4 (MU)
.
http://www.megaupload.com/?d=QMX6K5IC
.
http://www.megaupload.com/?d=DNIZW3ZB
.
http://www.megaupload.com/?d=F9J8110H
.
http://www.megaupload.com/?d=HCPAIWMS


.
Subtitulos

Actividad Paranormal 1 [DvdRip] [Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 8:59

BUENVENIDO A NARYZONA

Título: Paranormal Activity
Título Original: Paranormal Activity
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Oren Peli
Guión: Oren Peli
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Mark Fredrichs, Ashley Palmer

Duración : 1h 26m 17s
Audio:Dvdrip

Video: Avi
Tamaño: 873 MB
Idioma: Español Latino


Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.


FILESONIC

17 nov 2010

Híncame el diente [DvdScreener] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 9:18

BUENVENIDO A NARYZONA


5b415a0a74765006f122f979f487f751
Informacion:

Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles. Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela! Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

Idioma: Español
Titulo: Híncame el diente
Calidad: DVD-Screener
Tamaño CD1: 750 MB
Servidor: Fileserve

http://www.fileserve.com/file/D6SMScC

Enterrado [2010] [DvdScreener] [Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 9:05

BUENVENIDO A NARYZONA

null

TÍTULO ORIGINAL Buried
AÑO 2010
DURACIÓN 93 min.
PAÍS [España]
DIRECTOR Rodrigo Cortés
GUIÓN Chris Sparling
MÚSICA Victor Reyes
FOTOGRAFÍA Eduard Grau
REPARTO Ryan Reynolds
PRODUCTORA Versus Entertainment


Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno… Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación. (FILMAFFINITY)


null

Información
Calidad: DVDScreener
Idioma: Castellano
Tamaño: 1.24Gb



http://www.fileserve.com/file/wvtvrGR
http://www.fileserve.com/file/tJG2Rpp
http://www.fileserve.com/file/ycEFrpD



Maxon Cinema 4D Studio v12.0 ML [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 8:58

BUENVENIDO A NARYZON

Maxon Cinema 4D Studio v12.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | ISO | 3.04 GB | Win XP/Vista/Seven

Descripción
CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.

Además de contener todas las características de CINEMA 4D Prime, Visualize y Broadcast, CINEMA 4D Studio añade herramientas avanzadas de personajes, pelo, un motor físico e ilimitados clientes de render. El resultado final es que CINEMA 4D Studio puede abordar cualquier proyecto con facilidad.

Fileserve
http://www.fileserve.com/file/3Wkn3WK
http://www.fileserve.com/file/hMJA6K2
http://www.fileserve.com/file/mecHfJQ
http://www.fileserve.com/file/7NggAwn
http://www.fileserve.com/file/bmPmnHE
http://www.fileserve.com/file/qrYWVA6
http://www.fileserve.com/file/WJRAAqE
http://www.fileserve.com/file/BDy3grV


Game Booster 2.0 [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 8:54

BUENVENIDO A NARYZONA

Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y Definición de 'Procesador' :


Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el Definición de 'Bot' :


Término frecuentemente usado en juegos de acción, define a los jugadores controlados por el PC.">botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la Definición de 'RAM' :


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

http://www.fileserve.com/file/9ZSfPdt


xDark iTunes 10.1.0 [Multilenguaje] [Desatendido]

SUBIDO POR Naryzona on 8:49

BUENVENIDO A NARYZONA

Como todos los años, Apple ofrece en descarga una nueva gran versión de su reproductor musical iTunes. En esta ocasión, los cambios han sido abundantes y repercuten sobre todo a las funciones sociales del programa.

Para empezar, iTunes ha sufrido algunos retoques estéticos. El icono del programa ha sido rediseñado, así como los indicativos de las secciones y la organización de los álbumes, dando un aspecto más minimalista al programa. También se ha mejorado la organización por pestañas de las secciones.


Sistema operativo: XP/Vista/7

32bits | 87,14 MB

http://www.mediafire.com/?3bm8hzx7dd82t10

PC Wizard 2010 1.96 [Portable] [Español] [Conoce tu pc a fondo]

SUBIDO POR Naryzona on 8:45

BUENVENIDO A NARYZONA

PC Wizard es un excelente programa para conocer a fondo tu PC hasta el más mínimo detalle,

Organizados en cinco categorías (hardware, configuración, archivos de sistema, recursos y banco de pruebas) encontrarás todo tipo de información acerca de tu PC, desde elementos básicos como la placa base, o procesador hasta detalles de todas las funciones y resoluciones de la tarjeta gráfica..

No sólo ofrece información de elementos sino también varios bancos de pruebas en el que se analizará el rendimiento del procesador, memoria RAM (con pruebas individuales para memoria caché de niveles 1 y 2), vídeo/DirectX, de disco duro y de unidad lectora de CD/DVD.

Una completísima y potente utilidad gratuita en la cual no podía faltar, y no falta, la posibilidad de exportar informes a diferentes formatos (TXT, RTF y HTML).

Sistema:98/2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Español:Multilenguaje
Tamaño:7.15 MB


http://www.fileserve.com/file/WDzTP5d

15 nov 2010

Android LiveCD [Prueba Android en tu PC]

SUBIDO POR Naryzona on 10:28

BUENVENIDO A NARYZONA

Si alguna vez has sentido la curiosidad de probar el sistema operativo de google para los móviles y no has podido, ahora estas a tiempo de hacerlo en tu ordenador.
Simplemente tienes que descargarte la ISO, grabarla y reiniciar el ordenador con el CD en la unidad lectora (también puedes usarlo en una maquina virtual). Arrancará un sistema Android redimensionado para ajustarse a la pantalla pero con las funciones (excepto MarketPlace) del sistema en los móviles. Así puedes echarle un vistazo por si tenias pensado comprarte un móvil con ese SO y compararlo con otros.
Después simplemente tienes que reiniciar el ordenador y quitar el cd para funcionar normalmente.

http://www.fileserve.com/file/6cdqghX

50 Fallas Comunes de Monitores Pc [Pdf]

SUBIDO POR Naryzona on 10:23

Curso Reparacion de Laptops [Pdf]

SUBIDO POR Naryzona on 10:20

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site