22 abr 2011

Realtek HD Audio Driver v5.10

SUBIDO POR Naryzona on 9:43

                        

   Realtek HD Audio Drivers es el paquete de controladores oficiales para los codecs HD Audio integrados. Para instalarlos, sólo necesitas descomprimir el fichero ZIP y ejecutar Setup.exe. El asistente de instalación consta de tan sólo tres pasos.
http://www.fileserve.com/file/QC4yzjy

Adrosoft AD Stream Recorder 4.2

SUBIDO POR Naryzona on 9:27

Adrosoft AD Stream Recorder 4.2
AD Stream Recorder es un programa de grabación de sonido para Windows. Se puede digitalizar, visualizar y grabar cualquier señal conectada a la tarjeta de sonido, así como transmisión en vivo de audio, incluyendo la radio por Internet que desempeñan los reproductores multimedia más populares en formato MP3 y WAV.

http://depositfiles.com/files/mvjhdgh9n 

iTunes 10.2.2

SUBIDO POR Naryzona on 9:13

20 abr 2011

Drama y Luz Nuevo Disco De Maná

SUBIDO POR Naryzona on 16:37


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12771833231
Drama y luz es el primer álbum de Maná, desde que en 2006 publicara Amar es combatir.

"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos" - Fher.

Producido por Fher, Alex y Sergio, se empezó a grabar en mayo de 2010 entre Puerto Vallarta y Los Ángeles. Terminado en los estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos). También pasaron por Brasil y Puerto Vallarta, México.

"Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón" - Alex.


1.Lluvia al corazón
2.Amor clandestino
3.Mi reina del dolor
4.El espejo
5.Sor María
6.Vuela libre paloma
7.No te rindas
8.Latinoamerica
9.El dragón
10.El verdadero amor perdona
11.Envenéname
12.No te rindas (Versión alternativa)

http://www.megaupload.com/?d=LETF3HUU

19 abr 2011

Sniper: Reloaded [2011] [DvdRip] [Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 18:45

TÍTULO ORIGINAL: Sniper: Reloaded
AÑO: 2011
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Suráfrica
DIRECTOR: Claudio Fäh (AKA Claudio Faeh)
GUIÓN: John Fasano
MÚSICA: Mark Sayfritz, Marcus Trumpp
FOTOGRAFÍA: Lorenzo Senatore
REPARTO: Billy Zane, Richard Sammel, Chad Michael Collins, Patrick Lyster, Annabel Wright, Conrad Kemp, Kayla Privett, Ian Van Der Heyden
PRODUCTORA: ApolloMovie Beteiligungs / Film Afrika Worldwide
GÉNERO: Acción
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.


Liberar modem con dc crap 2 cliente 1.00.620

SUBIDO POR Naryzona on 18:43


PARA LIBERAR MODEM HAZ LOS SIGUIENTES PASOS
1. INSTALA EL SOFTWARE DEL MODEM.
2. RETIRA EL MODEM Y PON UNA SIM CARD QUE NO ADMITA.
3. ABRE EL DC UNLOCKER 2 CLENTE 1.00.620 Y SELECCIONA LA MARCA DEL MODEM Y EL MODELO (LO PUEDES DEJAR EN AUTO DETECT),
LE DAS CLIC EN DETECT MODEM QUE ES UN BOTON CON UNA LUPA.
4. EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA HAY UNA OPCION QUE DICE UNLOCKING, CLIC SOBRE ELLA. SE DESPLIEGA OTRAS OPCIONES Y
LE DAS “UNLOCK” O “DO JOB”, COMO TE APREZCA.
5. AHORA CONFIGURAS EL PERFIL PARA EL OPERADOR DE LA NUEVA SIM CARD

*EN CASO QUE NO RE RECONOZCA EL MODEM INTENTA VARIAS VECES.
LINKS:
http://depositfiles.com/es/files/19fwkvx88

WinGuard Pro

SUBIDO POR Naryzona on 18:12


  WinGuard Pro es una pequeña utilidad con la que puedes bloquear el acceso a cualquier programa de Windows: el panel de control, el Explorador de archivos, el menú Ejecutar, etc.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12771833231
Al abrir este programa, cualquiera de las aplicaciones que hayas seleccionado no podrá ejecutarse sin la correspondiente contraseña. Además, puedes incluso restringir el acceso a Windows poniendo una contraseña de inicio de sesión.

WinGuard Pro tiene un interfaz sencillo con el que no tendrás problemas para configurar las múltiples opciones del programa de acuerdo con tus gustos y necesidades.
 
http://rapidshare.com/files/57352307/Winguard.Premium.Edition.2007.6.5.18.rar

17 abr 2011

Anciana deja sin internet a parte de Georgia y Armenia tras cortar cable de fibra óptica

SUBIDO POR Naryzona on 10:49


La policía de Georgia detuvo a una mujer de 75 años por haber  dejado a todo el país sin internet durante casi 12 horas. Esto ocurrió el 28 de marzo mientras la anciana cavaba buscando chatarra, cuando se encontró con un cable de fibra óptica, y la señora no tuvo la mejor idea de cortarlo para ver si tenía cobre y luego venderlo.
El problema es que este cable de fibra conectaba a Georgia con su país vecino Armenia, así que este corte en la fibra tuvo como resultado que un 90% de los clientes de la empresa Georgian Railway Telecom se queden sin internet durante unas 12 horas aproximadamente.
Al ser una persona de avanzada edad, la señora fue liberada hasta que esté el veredicto, pero puede llegar a comerse 3 años de prisión si la declaran culpable.
Un empleado de la compañía dijo que no entiendo como la señora pudo encontrar el cable y cortarlo, ya que este estaba muy bien protegido y era resistente…

Quitar publicidad al Messenger 2009 y 2011

SUBIDO POR Naryzona on 10:38


alt
Si eres de los que como a mi no le hace gracia ver la publicidad que muestra Windows Live Messenger en su parte inferior, el siguiente tutorial puede interesarte.


El proceso es simple…solo hay que modificar el archivo hosts para evitar que Messenger se conecte a los servidores de publicidad.
Lo bueno de este método es que no necesitas instalar absolutamente nada y el proceso es reversible en cualquier momento.
Les explico brevemente como es la cosa:
- Cerrar Messenger
- Buscar el archivo hosts en “C: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \”
- Abrirlo con el bloc de notas
- insertar al final del texto lo siguiente:
127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com
- Guardar los cambios
 o simplemente elimina el contenido de la carpeta etc y listo
- Iniciar Messenger y comprobar que ya no hay publicidad
Es así de sencillo. Decir que los clips de publicidad se sustituirán por una imagen estática de Messenger como la siguiente:
En Windows Live 2009:
alt
En Windows Live 2011:
alt
Pero ya no tendremos que soportar más publicidades molestas.
NOTA: En la última versión de Messenger, aparece un cuadro de publicidad en las ventanas de conversación, el cual podemos cerrar, pero que vuelve a aparecer en la siguiente ventana que abramos…es muy molesta…para evitarla y que no aparezca más, simplemente pulsa desde la ventana principal del programa en Herramientas/Opciones , y en el apartado Personal, quitar la marca de la opción “Mostrar pie de página expandido en ventanas de conversación”. Ya no volverá a aparecer esa publicidad. Esta nota no aparece en el tutorial de la descarga, la cual se le agregará en futuras ediciones.


El gobierno estadounidense libera los zombies de Coreflood

SUBIDO POR Naryzona on 9:59

El FBI y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos han declarado la guerra a la red zombi “Coreflood” y, por primera vez en su historia, el gobierno de los Estados Unidos ha intervenido de forma activa para desactivar una red zombi que roba los datos bancarios y contraseñas de los usuarios de Internet.
Las autoridades gubernamentales obtuvieron el permiso de una corte para infiltrarse en la red zombi y crear un nuevo servidor de comando y control para manipular los ordenadores infectados. Una vez dentro, el gobierno ordenó a los ordenadores zombi que desactivaran el programa malicioso que los había infectado y que estaban propagando por Internet.
Además, la orden de la corte les permitió registrar las direcciones IP de todos los ordenadores que conforman la red zombi. Las autoridades utilizarán esta información para rastrear a los usuarios infectados para informarles sobre el peligro en el que se encuentra su ordenador.
Las autoridades decomisaron cinco servidores de comando y control y 29 nombres de dominio que la red zombi utilizaba para realizar actividades ilícitas. Un portavoz de la fiscalía explicó que se había tomado esta medida para “evitar que los cibercriminales utilicen los ordenadores infectados o Coreflood con fines maliciosos”.
Las agencias del gobierno también presentaron una demanda contra 13 individuos desconocidos que todavía no han sido identificados, pero que es posible que vivan en Europa oriental.
El FBI cree que la red zombi Coreflood ha estado activa por casi una década, y que en la actualidad está compuesta por alrededor de 2,3 millones de ordenadores infectados. Además, el gobierno calcula que los cibercriminales que controlan Coreflood han robado más de 190 GB de información personal a más de 413.000 usuarios de Internet.

Los atacantes utilizaban los datos robados para robar la identidad de sus víctimas y, en muchos casos, penetrar en sus cuentas bancarias en línea para transferir dinero a sus propias cuentas. No se sabe con certeza cuánto dinero ganaron los cibercriminales con estos ataques, pero es muy posible que hayan obtenido más de 100 millones de dólares.

“Estas acciones para mitigar la amenaza de la red zombi Coreflood son las primeras de su tipo en los Estados Unidos y demuestran nuestro compromiso por encontrar formas creativas y proactivas para convertir Internet en un lugar más seguro”.

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site