28 abr 2011

Call Of Duty Roads To Victory [Cso] [Multi Incl. Español] [PSP]

SUBIDO POR Naryzona on 21:13




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740656495


Tamaño cso: 458.46MB
Probado en la version: 3.90
Idioma:EUR (incluyendo español)
Uploader: MegaUpload
Ripeado: Nada
Formato: .cso



http://freakshare.com/files/gb46hlz3/games-psp.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/zqj9pd4t/games-psp.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/slv9u3om/games-psp.part3.rar.html

Silent Scream: The Dancer [Español

SUBIDO POR Naryzona on 21:07


 

¡Tu, como Jennifer, tienes que resolver un misterio desconcertante y salvar a tu única hija en Silent Scream: The Dancer! Después de salir del trabajo una noche, Jennifer es perseguida por un misterioso grupo de personas. Ella casi tiene éxito en su fuga, pero es golpeada hasta quedar inconsciente. Después de despertarse, ¡descubre que su hija ha sido secuestrada! ¡Ayúdala a encontrar a su hija y salvar la situación en este emocionante juego de objetos ocultos Puzzle Adventure

Requisitos del sistema:
  • SO: Windows XP / Vista
  • CPU: 2.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 228 MB

26 abr 2011

SUBIDO POR Naryzona on 19:36

Samsung Kies v2.0.0.11014_49 [Multi Incl. Español]

SUBIDO POR Naryzona on 19:29








DATOS TECNICOS
Samsung Kies v2.0.0.11014_49 Multilenguaje 
Spanish Incl. | FREE | 82.6 MB

Busca, navega, descarga y administra las aplicaciones para los dispositivos móviles
Samsung Kies conecta tu ordenador a tu teléfono, haciéndolo más fácil para ti que sincronices los datos y encuentres nuevas aplicaciones. Utilizando Samsung Kies, puedes ver las aplicaciones en pantalla completa en tu equipo, sin importar la red a la que estás conectado. Podrás personalizar también los servicios, convirtiéndote en un miembro de Samsung Apps o registrando tu teléfono móvil.
Prueba Kies para ver lo útil que puede ser al administrar tus archivos y al sincronizar tu teléfono de Samsung con tu ordenador.
ESTAS SON ALGUNAS DE SUS CARACTERISTICAS
Descargas para los que no son miembros:
  • Cualquier persona puede descargar las aplicaciones libres ya sea miembro y no miembro.
Lista de deseos:
  • Guarda tus aplicaciones favoritas para descargar cuando estés listo.
Pago fácil:
  • Guarda tus datos de pago en tu perfil de las aplicaciones de Samsung para unas compras más rápidas en el futuro.
Visualización inteligente:
  • Configura tu teléfono para que sólo vea las aplicaciones que se ejecutan en tu microteléfono.
Mis descargas:
  • Ve todas tus compras y descargas antiguas. Descargarlas de nuevo si las necesitas.
Búsqueda rápida:
  • Busca por palabra clave para obtener los resultados exhibidos en orden de popularidad.
Móviles compatibles:
  • Wave(S8500)
  • Wave525(S5250)
  • Wave533(S5330)
  • Wave723(S7230E)

25 abr 2011

MultiMedia Fusion 2 Developer [Full] [Crea tus Juegos]

SUBIDO POR Naryzona on 21:38



cover

Herramienta mas potenete que existe hasta la fecha en lo que respecte a creación de “programas” y “juegos”, su interface es muy sencilla y comoda, con multimedia fusion 2 podras hacer reproductores de música, editores graficos, chat’s, exploradores de web, juegos 2D de muy alta calidad, ya sea de cualquier estilo, y mucho mas, solo basta imaginar un proyecto y poner ganas para hacerlo.
Multimedia Fusion te permite crear aplicaciones interactivas de calidad profesional sin ningún esfuerzo y sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. Nos proporciona todo un arsenal gráfico para añadir eventos de toda clase, botones, acciones, etc. Todo lo necesario para definir a la perfección el comportamiento de nuestra aplicación. Otro punto a favor de Multimedia Fusion es la existencia de un extenso y completo archivo de ayuda que podemos consultar en cualquier momento para resolver cualquier duda acerca del funcionamiento del programa.
¿Qué tipo de programas puedes crear con Multimedia Fusion 2? Absolutamente cualquiera. Desde juegos sencillos en 2D hasta salvapantallas, aplicaciones multimedia, programas educativos, presentaciones, utilidades para Windows… no tendrás límites. Se trata de la suite de creación visual más completa y potente disponible hoy día en la red. Crea, comparte y publica tus trabajos sin el menor esfuerzo.

http://www.fileserve.com/file/q7pMaAM
http://www.fileserve.com/file/94mSxa5
http://www.fileserve.com/file/n5TQqAT
http://www.fileserve.com/file/m7qdXJc
http://www.fileserve.com/file/FHuJrGU

Ultra PSP Movie Converter 5.3.0402

SUBIDO POR Naryzona on 20:58




Ultra PSP Movie Converter es una aplicación muy potente que nos permitirá convertir archivos de vídeo (DivX, Xvid, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD y VOB) al formato de película de la PSP o al formato de vídeo de la .PS3


http://depositfiles.com/files/r07f8fyvr

24 abr 2011

Silent Hill Shattered Memories [Español Textos] [ISO] [Full] [PSP]

SUBIDO POR Naryzona on 9:54


Hola de nuevo, esta vez les dejo un juego que creo que la mayoria conoce, se trata de Silent Hill Shattered Memories, el juego en cuestion es muy parecido a la primera entrega del juego, aquel que salió para la PSX, (se parece  pero no es el mismo), este juego añade una caracteística que me parece muy interesante, pues resulta que el juego va analizando tu pérfil psicológico a medida que avanzas dentro del mismo,

Square Enix registra Hitman: Absolution

SUBIDO POR Naryzona on 9:48


En las últimas semanas Square Enix está poniendo en práctica un marketing viral muy interesante sobre la próxima entrega de Hitman.
Recientemente se ha descubierto que la marca Hitman: Absolution está bajo revisión por la OHIM, que es la oficina de Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea que se encarga del registro de marcas en dicho territorio.
Dicho registro se ha clasificado en el género de videojuegos, lo que podría hacernos ver que finalmente Hitman 5 pueda adoptar este nuevo nombre.
IO Interactive podría presentar el videojuego en todo su esplendor en el E3 que se celebrará en mes y medio en Los Ángeles.

Windows 8 permitirá iniciar sesión usando un patrón visual

SUBIDO POR Naryzona on 9:27

Sigue apareciendo información sobre nuevas características de Windows 8. Ahora, gracias a los miembros del foro My Digital Life tenemos las primeras imágenes del nuevo sistema de autenticación de usuarios de Windows 8.
Como ya habíamos adelantado en este post, Windows 8 permitirá verificar la identidad del usuario mediante un patrón visual, algo similar a lo que ocurre en Android, para así permitirle a los usuarios de tablets iniciar sesión sin tener que teclear una contraseña.
Ahora, gracias a las imágenes, sabemos como lucirá exactamente este sistema de verificación. En lugar de tener que deslizar el dedo pasando por una serie de nodos (como ocurre en Android) se deberán presionar 5 ó 6 cuadrados en el orden correcto, dentro de un set de 4×4 (16 cuadrados disponibles). Creo que se ha optado por presionar los nodos en lugar de deslizarse sobre ellos para permitir que este modo de inicio de sesión sea compatible con teclado y ratón. Así es posible indicar el patrón haciendo clic sobre los cuadrados, en caso de que no contemos con pantalla táctil.
En el video se puede ver “en acción” a la nueva forma de iniciar sesión (ojo, que el segundo 20 es NSFW). Además, ahí se aprecia la presencia de la interfaz Ribbon en el explorador archivos.
Como bonus, les dejamos también la captura que ha salido del nuevo Liberador de espacio de Windows 8, el cual también contará con una interfaz renovada (algo que ya se echaba de menos, porque el Liberador de espacio actual mantiene la misma UI desde Windows 2000).

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site