16 mar 2012

Manual 101 Secretos de Excel [Pdf] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 9:24


h
Una obra absolutamente increíble, con los mejores 101 secretos para dominar el programa más importante de Office. En sus páginas encontraremos un material sin desperdicios que nos permitirá realizar las tareas más complejas de manera sencilla.
101 Secretos de Excel
PDF | Español | 48 Páginas | 2.5 MB

14 mar 2012

Retoque de fotografía de retrato [Estilos profesionales] [Español] [DVD-Full]

SUBIDO POR Naryzona on 19:41



>>> Conociendo las posibilidades que te da Photoshop y con las pautas que te daremos a lo largo de este curso video2brain, verás que cualquier estilo de retrato está al alcance de tu mano. Aprende a imitar la post-producción de las grandes marcas publicitarias o el estilo de los grandes fotógrafos para realizar retoques profesionales en tus propias imágenes.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a imitar cualquier estilo fotográfico que veas en televisión, revistas, cine, etc… Veremos unas pautas a tener en cuenta para hacer realidad todo lo que nuestra creatividad pueda imaginar mediante una serie de ejemplos concretos.
Análisis
Analizaremos cómo se tomó la imagen de referencia, para aprender que con un buen disparo todo es posible en Photoshop. Al mismo tiempo analizaremos cómo sacar mayor provecho a nuestras imágenes con menos calidad para hacer que su defecto se convierta en su parte más característica.
Ejemplos prácticos
Tomando como referencia imágenes que nos gustan, realizaremos paso a paso los retoques necesarios para conseguir una imagen muy saturada, una en blanco y negro con mucha textura, un interior muy limpio, una tipo alemán (con mucha iluminación y mucha nitidez), un blanco y negro sin grano y terminaremos con un retoque exprés.
Este curso va dirigido a profesionales con inquietudes a la hora de crear un estilo característico en sus imágenes y a amateurs que tengan curiosidad a la hora de imitar las imágenes que más le llamen la atención en su día a día. Se facilitarán todos los archivos utilizados en el curso en calidad JPEG a 1500 píxeles.

http://depositfiles.com/files/bmh74dxr9 
http://depositfiles.com/files/8je6ho7tj
http://depositfiles.com/files/zhnjugv4b
http://depositfiles.com/files/utbxh4sco
http://depositfiles.com/files/7lyqom432



NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site