20 mar 2012

Non Servium-Sangre Por Sangre(version mejorada)

SUBIDO POR Naryzona on 18:40

Non Servium-Adr Hools(tema nuevo)

SUBIDO POR Naryzona on 18:38

STRIPPER FRECO DEL DIA

SUBIDO POR Naryzona on 16:42

Android Skin Pack 2.0

SUBIDO POR Naryzona on 16:18

CARACTERISTICAS:
TAMAÑO: 27,1 MB
IDIOMA: INGLES
REQUISITOS: WINDOWS 7 (X86)
 http://depositfiles.com/files/lpibvobrv

SKIN VISUAL BASIC

SUBIDO POR Naryzona on 15:40

19 mar 2012

Ultraslideshow Flash Creator Professional v.1.53 [Español] [Portable]

SUBIDO POR Naryzona on 9:18



UltraSlideshow Flash Creator crea presentaciones de diapositivas flash dinámicas (SWF) basadas en XML.
Este programa de presentaciones de diapositivas Flash SWF requiere unos
pocos conocimientos de Flash para crear agradables presentaciones de
diapositivas Flash. Solamente con fotos, música, efectos de transición y
las plantillas de presentaciones de diapositivas Flash incluidas que
nosotros hemos preparado para que usted elija fácilmente, puede hacer
estupendas presentaciones de diapositivas Flash SWF.
Con UltraSlideshow Flash Creator, puedes crear magníficas presentaciones
de diapositivas Flash para ver en tu PC, grabar en CD/DVD
autoejecutable para regalar o construir una galería web con increíbles
presentaciones de diapositivas Flash con archivos SWF, HTML y XML
dinámicos o subir las presentaciones a nuestro sitio gratuito de álbumes
web Go2Album, y luego agregar las presentaciones a su sitio web
personal, MySpace, Blogger, Friendster y muchos otros sitios web de
redes sociales.
UltraSlideshow lo ayuda a crear magníficos álbumes de presentaciones de
diapositivas con música y efectos de transición, proporcionando
muchasplantillas Flash con preciosos diseños.
Sistema:98/2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje

18 mar 2012

Halotea [Software para la creación de sonidos atmosféricos

SUBIDO POR Naryzona on 9:24

http://depositfiles.com/files/6tws00va7

dm-Q3ZO.jpg
HALOTEA – Software creador de sonidos de la naturaleza para inducir a la calma, la relajación y el descanso
Software | 74 MB (comprimido en rar) | incluye activación
¿Para quien es este software?
Es creado para aquellas personas que tienen trabajo nervioso e intenso, que tienen hijos pequeños, que quieren el equilibrio interior, que quieren dormir en paz, así como para los usuarios domésticos y de oficina para PC. Con la ayuda de sonidos que puede provocar sistema nervioso persona o calmar. Los niños no son excepciones. De hecho, de acuerdo con las pruebas, los niños pequeños se comportan tranquilamente mientras utilizan esta aplicación.
Halotea es una excelente aplicación para la relajación y el descanso.
Es suficiente para elegir y convertir en un tema de sonido y disfrutar de relajantes sonidos de la naturaleza y los ruidos agradables, para crear el sonido muy circundante, lo que coincide con su estado de ánimo o puede ayudar a sintonizar con un ritmo definido de trabajo o de descanso. También puede crear sus propios preajustes de sonidos de los temas preestablecidos en el sistema.
No hay necesidad de comprar un CD con sonidos de la naturaleza más.
La generación de los temas de sonido único en la aplicación sobre la base de repeticiones aleatorias con parámetros aleatorios de sonidos individuales se reproducen a partir de la enorme colección de alta calidad que se lleva a cabo. Esto permite la creación de un sonido realista y único. Todos los presets están divididos en grupos, de modo que sea fácil de encontrar preajustes necesarios, así como añadir fácilmente con el tema de sonido elegido.
Intuitiva interfaz: La intuitiva interfaz le permitirá una rápida creación de su propio preset de sonidos de la aplicación o desde sus propios sonidos de una forma fácil y amena.
Halotea es recomendada para uso en oficinas, casas, cuartos infantiles o jardines de infancia, así como en cualquier otro lugar, donde se necesita buen ambiente agradable. La aplicación se puso a prueba en oficinas y los resultados son sorprendentes ya que los trabajadores de la oficina se calmaron y ya no hablaban a voz alta como lo solían hacer. ¿Y qué más es necesario para un trabajo eficiente? Calmar los nervios y consciente pura sin irritación!
Halotea se convertirá en su ayudante.
Usted puede utilizar esta aplicación para la meditación y la concentración.
¿Tienes una locura de todo alboroto y ruido en su lugar de trabajo? Se cansó de los juegos ruidosos de sus hijos o la necesidad de concentrarse y tomar una decisión racional? Esta aplicación es para ti!
Asegúrese de leer los siguientes temas para entender cómo funciona y para llegar auna decisión final relativa a una solicitud para la relajación, el descanso y la creación de una atmósfera de sonido agradable y útil.
¿Cómo Trabaja?:
Para un inicio rápido y la comprensión de los principales términos utilizados en la aplicación por favor, eche un vistazo en el siguiente diagrama:
how.png
Veamos en detalle a los bloques principales:
SAMPLE: Es un archivo de audio independiente (OGG). Como regla general, se trata de una pequeño sonido corto (ejemplos: ladrido de un perro, el canto de los pájaros, los truenos) o fragmentos largos utilizados para el fondo (por ejemplo, el sonido de la lluvia, el susurro de un bosque). Para una búsqueda más fácil de la muestra que se necesita todos ellos se agrupan en carpetas, los nombres de los que responden a la finalidad de mantener las muestras. Se recomienda mantener el tema durante la grabación o importar sus propias muestras.
Preset: Es un conjunto de muestras con la configuración de sonido personalizados para cada muestra. Los presets se utilizan para unir varias muestras en una sola “imagen”. Así, por ejemplo, utilizando “Lluvia”, “El rugido del viento”, “Trueno”,”El ruido de los árboles” muestras de que pueda crear el preset “trueno en un bosque”, o crear el preset “Viaje en carro” por medio de las muestras de “Pasos de caballo”, “sonido de ruedas” y “Campanas”.
Para un uso fácil y la exclusión del caos, los presets y las muestras se dividen en grupos temáticos, tales como: ambientales, de fondo, ruido y otros. En un preajuste se permite utilizar los ejemplos del grupo del propio preajuste se refiere. Cada grupo corresponde a una imagen especial que se puede ver en el navegador predeterminado y el tema listará la reproducción que hace que sea más fácil encontrar el preset necesaria y determinar su tema.
Theme: Es un conjunto de presets con la configuración personalizada que suenan paracada preset. Los temas están diseñados para unir y combinar diferentes presets. Por lo tanto, utilizando los ejemplos antes mencionados de presets, uno puede fácilmente crear el tema “Viaje en en carro en la tormenta”, o la organización de presets de una manera diferente, es posible obtener un gran número de otras variantes de un diseño de sonido que permiten crear el estado de ánimo correspondiente de un usuario.
Sistema requerido:
Hardware
Como minimo:
tarjeta de sonido, speakers / audifonos,
Espacio Libre en el disco duro: 200 MB,
resolucion de pantalla:: 1024×768

http://depositfiles.com/files/avwq2yeby 
activacion
 http://depositfiles.com/files/6tws00va7

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site