31 mar 2012

Inmortales [2011] [DvdRip] [Español Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 17:26



FICHAS TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Immortals
OTROS TÍTULOS: Inmortales
AÑO: 2011
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tarsem Singh
GUIÓN: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
MÚSICA: Trevor Morris
FOTOGRAFÍA: Brendan Galvin
REPARTO: Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Stephen Dorff, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Robert Maillet, Anne Day-Jones, Mark Margolis, Joseph Morgan
PRODUCTORA: Relativity Media / Virgin Produced / Hollywood Gang Productions / Atmosphere Entertainment MM
GÉNERO: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Cine épico. 3-D
DATOS TÉCNICOS
Immortals (2011)
DVDRip | XviD | 703 MB | Español Latino | Fántastico | 2011
SINOPSIS
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.
http://lik.cl/?http://freakshare.com/files/xrs8fi1u/13000Im.part1.rar.html

Mission: Impossible – Ghost Protocol [2011] [DvdRip] [Audio Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 17:23




DATOS TÉCNICOS
DVDRip | AVI | 807 MB | Español Latino | Acción | 2011
SINOPSIS
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización… Dirige Brad Bird, realizador de “Los increíbles” y “Ratatouille” en su primera incursión fuera del cine de animación.
FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
OTROS TÍTULOS: Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV) / Misión: Imposible – Protocolo Fantasma / Misión imposible: Protocolo fantasma
AÑO: 2011
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brad Bird
GUIÓN: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Robert Elswit
REPARTO: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Acción | Secuela

La MPAA pide el cierre de Hotfile ante la corte de Florida

SUBIDO POR Naryzona on 17:02



Hotfile el popular servicio de alojamiento de archivos (cyberlocker) con sede en Panamá, puede seguir los pasos de Megaupload y sercerrado en breve, ya que se ha convertido en el nuevo objetivo principal de la industria cinematográfica norteamericana. Según los datos barajados por MPAA (Motion Picture Association of America), Hotfile es responsable de millones de descargas de contenido protegido por derechos de autor. Por este motivo, esta asociación que engloba a las principales y más poderosas compañías de cine de Estados Unidos, ha pedido el cierre inmediato de Hotfile. A continuación os ofrecemos más información.
Hotfile es junto con MediafireFilesonicFileserveRapidshare4shared y la desaparecida Megaupload, uno de los principales servicios más utilizados por los usuarios de todo el mundo para la descarga directa de todo tipo de contenido (películas, música, series, documentos, imágenes), contando con nada más y nada menos que con más de 23 millones de visitas al mes. Como es lógico esto le ha hecho ser, junto con los cyberlockers mencionados anteriormente, blanco prioritario de la industria cinematográfica y musical.
La MPAA presenta una denuncia pidiendo el cierre de Hotfile
La asociación de compañías de cine ha presentado una denuncia en el Tribunal de Distrito de Florida,  pidiendo el cierre del servicio de alojamiento de archivos Hotfile, aportando una serie de pruebas. Entre estas un estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania, que afirma que en Hotfile el 90 % de los archivos descargados por los usuarios de descarga directa están protegidos por derechos de autor. Además la acusación aporta correos electrónicos entre trabajores de Hotfile, contenido expuesto en sus foros referente a su programa de afiliación y varios testimonios y documentación aportados por varias asociaciones antipiratería.
Megaupload, el referente
El cierre de Megaupload está siendo tomado como referencia de la industria audiovisual para pedir el cierre de Hotfile, ya que según la MPPA, el negocio de Hotfile es parecido al que Megaupload, máxime cuando sus responsables se autodefinían como la competencia a Megaupload.
Recordemos que el cierre de Megaupload por el FBI ha causado una reacción en cadena entre los servicios de alojamiento, que por miedo a ser el siguiente objetivo comenzaron un borrado masivo de archivos protegidos por copyright, cambiaron sus términos de utilización del servicio cancelando los programas de aficialiación y la compartición de archivos en algunos casos, provocando una huída masiva de usuarios hacia otras alternativas, como la utilización de programas de intercambio de archivos P2P como Emule, Ares y de clientes bittorrent.

Microsoft hace oficial la desaparición del botón de inicio en Windows 8

SUBIDO POR Naryzona on 17:00




Lo que comenzó como un rumor y después lo vimos en Windows 8 Consumer Preview se reiteró: No habrá botón de Inicio. Quizás esto levantará más de una queja o la búsqueda de alternativas como alguna que te hemos presentado anteriormente pero según el reporte del banco de inversión japonés Nomura, Microsoft tomó esta decisión como definitiva.
El reporte de Nomura está sustentado en una reunión que tuvieron los inversionistas con Tami Reller, quién encabeza el área de marketing y directora financiera de la División de Windows y Windows Live. Reller comentó que se están abordando las preocupaciones acerca de que Windows 8 pueda ser confuso de usar en las PCs de escritorio o laptops.
Aunque los usuarios pueden acceder a la clásica interfaz de escritorio, primero deben pasar por la interfaz Metro y utilizar los nuevos comandos antes de volver a la pantalla de inicio que está sustituyendo al desaparecido botón. Por lo tanto, la compañía de Redmond no se moverá de su posición al eliminar el tradicional botón que vimos por primera vez en Windows 95.
Al respecto, Microsoft ofrecerá a los usuarios un tutorial para trabajar con los nuevos comandos a través del teclado y ratón. Estará enfocado para los usuarios que ya están utilizando las versiones beta del sistema operativo o bien, aquellos que van a utilizar por primera vez el producto.
Aún falta por saber si en Redmond entablarán alguna acción legal contra los fabricantes de programas que buscarán resucitar al botón de Inicio, aunque se ha mencionado que Windows 8 será un ecosistema flexible. Eso ya lo veremos.

28 mar 2012

Parle Français: Berlizt [Nivel Intermedio] [Mp3+PDF]

SUBIDO POR Naryzona on 16:39


“Piense en Francés, hable en Francés” es un curso pensado
especialmente para que usted aprenda ESCUCHANDO de forma
NATURAL mediante la representación de las escenas más
comunes con las que usted se topará en su vida diaria.
El Audio “Piense en Francés, hable en Francés” se aparta de las
lecciones tradicionales; de hecho este curso despertara su
interés y lo harán PENSAR EN FRANCÉS.
-
El paquete incluye
* – 50 Audio Lecciones en mp3
* – E-Books en Francés
* – Traductor simultáneo de 5 idiomas más
* – Libros en Francés para practicar tu lectura
-
y que mas les puedo decir, con un poco de dedicacion, y
paciencia puedes aprender muy facil este idioma.


Adultcon Uncensored DVD #1- LateNightDigital LNDtv

SUBIDO POR Naryzona on 16:01

A.P Punto Ventas 1.12 [Full] [MonoCaja-Medicina]

SUBIDO POR Naryzona on 15:38




¿Qué es Abarrotes Punto de Venta ?

Abarrotes Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como Abarrotes y Mini Supers) que te ayudará a reducir el tiempo en el que atiendes a tus clientes así como a manejar todos los productos de tu negocio y aumentar tus ventas, enfocado a que tu te dediques a vender mientras que el programa lleva el control de tus productos, ventas, inventarios y créditos.
Cuenta con más de 11 años de uso creado específicamente para tiendas de abarrotes, pero también es usado en farmacias, restaurantes, ferreterías, dulcerías, etc.

Beneficios

  • Compatible con lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.
  • Maneja todo el catálogo de productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo.
  • Si lo deseas, utiliza el control de inventarios para llevar una mejor administración o bien contratar empleados y llevar un registro de todo.
  • Si lo deseas puedes utilizar el módulo de clientes para otorgarles crédito y manejar estados de cuenta, abonos, etc.
  • Conoce mejor tu negocio a traves de los reportes de: productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancia).

Instrucciones dentro del .rar
http://depositfiles.com/files/sj5065g8r

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site