15 jun 2012

Madagascar 3: Los Fugitivos

SUBIDO POR Naryzona on 17:47

Descargar Madagascar 3 Los Fugitivos Cam LatINO




Título:  Madagascar 3: Los Fugitivos
Título original: Madagascar 3: Europe’s Most Wanted
País: USA
Estreno en USA: 08/06/2012
Productora: DreamWorks Animation
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
Guión: Eric Darnell, Tom McGrath, Noah Baumbach
Reparto: (Voces de) Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand, Jessica Chastain, Bryan Cranston, Martin Short

http://rapidgator.net/file/17837902/Madagascar.3.fugitivos.paulstrife.avi.html

Que nos permite conocer el comando NETSTAT

SUBIDO POR Naryzona on 17:37


netstat es una herramienta útil para comprobar la configuración y actividad de su red. Se llama netstat, aunque se trata en realidad de una colección de herramientas combinadas.

¿Que nos permite conocer el comando NETSTAT?

Con NETSTAT podemos monitorear en vivo toda la actividad de nuestra red, acceder a todas las estadísticas registradas y recogerlas en un archivo de texto para revisarlas posteriormente.
Es posible configurar el intervalo de tiempo en que estas se deben realizar.
Permite estar al tanto de los puertos que se encuentren abiertos en la PC, su estado, si son usados en alguna conexión desconocida, lo que te permite cerrarlos si no son necesarios para el funcionamiento de las aplicaciones que usas.
Es la herramienta ideal para detectar conexiones entrantes e intrusiones en un equipo local, saber si alguna aplicación instalada establece contacto con algún host remoto en el exterior, monitorear estas conexiones, conocer su PID o sea la identidad del proceso y detenerlo por medio de la utilidad taskkill, ya sea manualmente o automáticamente con un archivo batch creado para ese fin.
COMANDOS DEL NETSTAT
-a Visualiza todas las conexiones y puertos TCP y UDP, incluyendo las que están “en escucha” (listening).
-b En los sistemas recientes, visualiza el binario (ejecutable) del programa que ha creado la conexión.-e Estadísticas Ethernet de las visualizaciones, como el número de paquetes enviados y recibidos. Se puede combinar con la opción -s.
-n Se muestran los puertos con su identificación en forma numérica y no de texto.
-o En sistemas Windows XP y 2003 Server, muestra los identificadores de proceso (PID) para cada conexión. Se puede verificar los identificadores de proceso en el Administrador de Tareas de Windows (al agregarlo a las columnas de la pestaña procesos)
-p Muestra las conexiones para el protocolo especificado; el protocolo puede ser TCP o UDP. Si se utiliza con la opción de -s para visualizar la estadística por protocolo; el protocolo (Proto) puede ser TCP, UDP o IP.
-r Visualiza la tabla de enrutamiento o encaminamiento. Equivale al comando route print.
-s Estadística por protocolo de las visualizaciones. Por el valor por defecto, la estadística se muestra para TCP, UDP e IP; la opción -p se puede utilizar para especificar un subconjunto del valor por defecto.
-v En sistemas Windows XP y 2003 Server, y usado en conjunto con -b, muestra la secuencia de componentes usados en la creación de la conexión por cada uno de los ejecutables.
Intervalo: Vuelve a mostrar la información cada intervalo (en segundos). Si se presiona CTRL+C se detiene la visualización. si se omite este parámetro, netstat muestra la información solo una vez.
/? Help: aparecerán los caracteres y su función.
CONEXIONES:
ESTABLISHED El socket tiene una conexión establecida
SYN_SENT El socket está intentando iniciar una conexión
SYN_RECV Una petición de conexión fue recibida por la red
FIN_WAIT1 El socket está cerrado, y la conexión esta finalizándose
FIN_WAIT2 La conexión está cerrada, y el socket está esperando que finalice la conexión remota
TIME_WAIT El socket está esperando después de cerrarse que concluyan los paquetes que siguen en la red
CLOSED El socket no está siendo usado
CLOSE_WAIT La conexión remota ha finalizado, y se espera que se cierre el socket
LAST_ACK La conexión remota ha finalizado, y se espera que se cierre el socket. Esperando el acknowledgement.
LISTEN El socket está esperando posibles conexiones entrantes
CLOSING Ambos sockets han finalizado pero aún no fueron enviados todos los datos
UNKNOWN El estado del socket no se conoce
DELETE_TCB Se está eliminando el búfer del control de transmisión (TCB) para la conexión TCP.

El creador de Linux gana el premio Millenium, considerado el Nobel de Tecnología

SUBIDO POR Naryzona on 17:32



El programador finlandés Linus Torvalds, creador del sistema operativo de código abierto Linux, y el médico japonés Shinya Yamanaka recibieron el miércoles en Helsinki el Premio Millennium de Tecnología, el galardón más importante del mundo en este campo y considerado el Nobel de tecnología.
El presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, fue el encargado de hacer entrega del premio a Torvalds y Yamanaka, quienes se repartirán a partes iguales los 1,2 millones de euros (1,5 millones de dólares) del galardón, durante una ceremonia celebrada en la Ópera Nacional de Helsinki.
Torvalds, informático de 42 años, fue distinguido por crear el kernel (núcleo) del sistema operativo de código abierto Linux y por su trabajo en favor del software libre, según la academia. “La labor de Linus Torvalds ha mantenido la web abierta a la búsqueda del conocimiento y para el beneficio de la humanidad, no simplemente por intereses económicos”, señaló la presidenta de la Academia Finlandesa de Tecnología, Ainomaija Haarla.
orvalds creó Linux en 1991 cuando era estudiante de la Universidad de Helsinki y lo desarrolló con las aportaciones de miles de internautas voluntarios, hasta convertirse en el exponente más conocido del software libre.
Veinte años después, este informático finlandés sigue supervisando la evolución de Linux desde su casa de Portland (EE UU), para garantizar que se mantenga como un sistema operativo libre de código abierto, en contraste con el Windows de Microsoft y el iOS de Apple.
“El código abierto es muy importante, es como aplicar al software el enfoque científico de construir a partir del trabajo publicado abiertamente por los demás. Y el software es demasiado importante en el mundo moderno como para que no sea desarrollado de esa forma”, declaró Torvalds.
Millones de personas utilizan ordenadores, teléfonos inteligentes y videocámaras digitales equipados con Linux, un sistema operativo que ha servido también para desarrollar el software que emplean gigantes tecnológicos como Google, Amazon y Facebook.
Por primera vez en los diez años de historia del Millennium, la Academia de Tecnología de Finlandia decidió premiar a dos científicos y galardonó también al médico japonés Shinya Yamanaka, inventor de un nuevo método para producir en el laboratorio células madre de pluripotencia inducida (iPS, por sus siglas en inglés).
Yamanaka, finalista del Premio Príncipe de Asturias de Investigación 2012, desarrolló el primer sistema que permite generar este tipo de células madre sin recurrir a los embriones humanos, lo que elimina los problemas éticos en la investigación biomédica.

“Usando su método para crear células madre, los científicos de todo el mundo están haciendo grandes avances en la investigación de fármacos y biotecnología, lo que algún día permitirá generar con éxito tejidos para implantes quirúrgicos y combatir enfermedades como el cáncer, la diabetes y el Alzhéimer”, señaló la academia.
“Mi objetivo para la próxima década es desarrollar nuevos fármacos contra enfermedades intratables mediante el uso de tecnología de células iPS y realizar ensayos clínicos en algunos pacientes con Parkinson, diabetes o enfermedades sanguíneas”, afirmó Yamanaka.

El premio Millennium se concede cada dos años y es, según la Academia de Tecnología, “un homenaje de Finlandia a una invención tecnológica que haya contribuido sustancialmente a mejorar la calidad de la vida humana”.
El ganador de la primera edición fue el físico británico Tim Berners-Lee, considerado uno de los padres de Internet por su importante aportación en la creación y desarrollo de la World Wide Web (WWW). La lista de laureados hasta la fecha la completan el japonés Shuji Nakamura, inventor de los LED azul, verde y blanco; el ingeniero estadounidense Robert Langer, creador de sistemas inteligentes de administración de fármacos; y el físico suizo Michael Grätzel, inventor de las células solares sensibilizadas por colorante.

14 jun 2012

Ciegas, Sordas y Divorciadas

SUBIDO POR Naryzona on 6:46

TÍTULO ORIGINAL Ciegas, Sordas y Divorciadas
OTROS TÍTULOS
Año: 2011
Pais: Mexico
Duracion: 85 Min
Director: Carlos Samperio
Reparto: Plutarco Haa, Mariana Avila, Armando Hernandez.
Genero: Comedia/Drama
Sinopsis
Cuatro amigas de la adolescencia se reúnen en un restaurante, y en ese encuentro descubren que la vida las ha vuelto muy diferentes y tendrán que quitarse esa falsa etiqueta moral que se ponen para protegerse así mismas de la critica y el desapruebo.
http://freakshare.com/files/yyxc37us/cigsrdasivrc.rar.html

Locura En El Paraiso dvd latino

SUBIDO POR Naryzona on 6:42

 


 
TÍTULO ORIGINAL: Wanderlust
OTRO TITULO Locura En El Paraiso
AÑO: 2012
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: David Wain
GUIÓN: David Wain, Ken Marino
MÚSICA: Craig Wedren
FOTOGRAFÍA: Michael Bonvillain
REPARTO: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta
PRODUCTORA: Apatow Productions
GÉNERO: Comedia | Vida rural (Norteamérica)
Sinopsis
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido


http://freakshare.com/files/9pj4c5k8/wndrlstbrplt.rar.html

Good Deeds dvd rip Latino

SUBIDO POR Naryzona on 6:37




TÍTULO ORIGINAL: Good Deeds
OTRO TITULO Good Deeds
AÑO: 2012
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tyler Perry
GUIÓN: Tyler Perry
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: Alexander Gruszynski
REPARTO: Tyler Perry, Thandie Newton, Gabrielle Union, Rebecca Romijn, Phylicia Rashad, Eddie Cibrian, Brian White, Jamie Kennedy, Jordenn Thompson, Beverly Johnson
PRODUCTORA: The Tyler Perry Company
GÉNERO: Comedia. Drama. Romance
Sinopsis
Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.



http://freakshare.com/files/jxxyu2yc/gddsbrpltn.rar.html

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site