14 jul 2012

Incrementa la tasa de transferencia de tu USB.

SUBIDO POR Naryzona on 21:09

Tasa de transferencia USB
Desafortunadamente, cuando has intentado copiar algo a uno de tus dispositivos USB, habrás notado que a veces se ralentiza el proceso y se forman cuellos de botella. Esto se debe en parte a que hay una limitaciónimpuesta por el sistema operativo en lo que se refiere a la velocidad de transferencia.
Para paliar este problema, Microsoft ha lanzado una actualización que permite incrementar la tasa máxima de transferencia de los dispositivos de almacenamiento USB, lo malo es que solo lo ha hecho para los sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
La tasa máxima de transferencia USB está definida por un driver de la controladora USB, elUsbport.sys. Si usas más kilobytes de lo definido en la tasa la transferencia de archivos, puede fallar, o bien desembocar en un temido pantallazo azul. Con dicha actualización, serás capaz de incrementar la tasa de 64 kilobytes a 2 megabytes para dicho driver.
Para que nos beneficiemos totalmente de dicho aumento, los fabricantes de hardware de almacenamiento USB tendrán que hacer algunas modificaciones en sus ficheros de información INF, pero todo llegará con el tiempo.
 http://depositfiles.com/files/0zcwhbnko

11 jul 2012

Nitro PDF Professional 7.5.0.15

SUBIDO POR Naryzona on 22:23



Nitro Pro el mejor software para trabajar con archivos PDF 
Nitro PDF Professional, la perfecta alternativa a Adobe® Acrobat®, permite hacer más con PDF gracias a sus poderosas herramientas para crear, convertir, editar, combinar, proteger, asegurar, anotar, rellenar formularios y guardar archivos PDF totalmente conformes con los estándares de la industria.
Características
Cree, combine y convierta archivos PDF
Cree y combine archivos con rapidez en documentos PDF de pixeles perfectos usando las funciones “señalar, arrastrar y pegar” y “conversión de lotes”.
Convierta con precisión archivos PDF de nuevo en Microsoft Word o RTF para usar otra vez su contenido, incluidos texto, imágenes y tablas.
Edite
Corrija los errores o haga cambios de último minuto a sus archivos PDF con herramientas fáciles de usar para la edición de texto, imágenes, páginas y más. 
Anote y revise 
Ofrezca comentarios en los documentos con herramientas de comentarios familiares y fáciles de usar. Agilice los ciclos de revisión aprobando y firmando electrónicamente los documentos. Consolide los comentarios de otros revisores, responda a los comentarios de otros y mucho más. 
Formularios 
Rellene formularios PDF, guárdelos, imprímalos o envíelos. Cree sus propios formularios PDF de aspecto profesional para recoger información. Añada funciones para ayudar en la validación, aplicación de formato de los datos y el cálculo de fórmulas. 
Proteja y firme digitalmente 
Proteja la información sensible con contraseñas y certifcados, así como permisos para controlar la edición e impresión, y más. Proteja y valide la integridad del contenido con firmas digitales y certificación de documentos. 
Empiece con rapidez 
La ventana Empezar le ayuda a comenzar a usar el programa con rapidez, ofreciéndole instrucciones paso a paso para realizar las tareas más comunes de Nitro Pro.

Impedir copia y escritura en unidades flash USB, formato solo lectura

SUBIDO POR Naryzona on 21:15

Como impedir la modificación de los datos en las memorias flash, pendrive, tarjetas de memoria, discos duros externos y otros dispositivos USB, ya sea la escritura o lectura, como bloquear el contenido para proteger nuestra información sensible e impedir su deterioro, robo, hacking o piratería.
Las memorias flash, son unos dispositivos muy prácticos, muy empleados para almacenar, transportar y guardar datos, son en extremo delicados debido a la sencillez de su formato, lo que puede causar la pérdida o el deterioro fácilmente, de la información que contienen.
En ocasiones al insertar la memoria o cualquier otro dispositivo similar, como son las tarjetas, pendrive, etc. en otro equipo, puede bastar para que se contaminen o para que se corrompa su formato.
Es posible adoptar medidas para proteger de forma efectiva tanto el formato de nuestros dispositivos, como la información que contienen.
A continuación se relacionan los métodos que se puedes seguir con ese fin.

Métodos para proteger los dispositivos USB y la información que contienen

Existen dos métodos para impedir la escritura y la modificación de datos en los dispositivos USB, como memorias flash, pendrive, tarjetas o discos duros externos.
1- El primer método es modificar el Registro de Windows y crear una clave que en este caso impide la escritura y la modificación en cualquier dispositivo USB conectado, esto por supuesto solo funciona en la PC donde agreguemos la clave, solo es útil si tenemos algún chico u otro persona en nuestro hogar o en nuestra oficina a quien necesitamos bloquear el acceso, pero al insertarse el dispositivo en otra computadora no tendrá ningún efecto.
2- El otro recurso es formatear el dispositivo extraíble en NTFS, formato que permite asignar permisos para que solo tú seas capaz de hacer modificaciones, ya sea en tu PC o en cualquiera computadora a la que conectes el dispositivo.

Deshabilitar la función de copiar o escribir datos en dispositivos USB

Es posible deshabilitar la función de copiar o escribir datos en dispositivos USB conectados a la PC, esto se logra creando una clave para ese fin en el registro de Windows.
Este método adicionalmente asegura que no penetre ningún virus o programa maligno en tu computadora, útil si te encuentras en la situación que varias personas tienen acceso a tu PC, ya que actualmente la principal vía de contagio de las infecciones de virus es a través de estos dispositivos.
Puedes utilizar dos opciones diferentes que hacen lo mismo, crean una clave en el registro de Windows para deshabilitar esta función, aunque la puedes habilitar en cualquier momento.
Si tienes el mínimo de conocimientos necesarios para editar el registro de Windows lo puedes hacer manualmente o descargar la clave necesaria en el vínculo más abajo.
Para crear la clave manualmente sigue los siguientes pasos:
• Accede a la siguiente rama del registro de Windows:
“HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies”
• Crea una sub clave de nombre: WriteProtect.
• En esta creas un nuevo valor DWORD de valor 1, lo que bloqueará el acceso a la escritura en cualquier dispositivo, si lo estableces en 0 deshabilitas esa función y permites la copia y escritura de nuevo.
Si posteriormente no te convence o no necesitas usar más la función, puedes borrar la clave completamente.

Archivos para descargar que permiten deshabilitar la función de copiar o escribir datos en flash USB

? El primero archivo es una aplicación, Protector de escritura de USB, descárgalo, descomprímelo y guárdalo en un lugar que solo tu conozcas, ejecútalo y selecciona la opción de Bloqueo o Desbloqueo.
? El otro archivo contiene dos claves del registro que tienes que ejecutarlas alternativamente para Deshabilitar/Habilitar la opción.
Existe un tercer archivo en el comprimido, que es un archivo batch para borrar la entrada del registro si no te convence o no te es útil el método empleado.

Conocer los puertos de red abiertos en la computadora, como cerrarlos.

SUBIDO POR Naryzona on 21:10


Toda la información sobre los puertos informáticos, como saber que puertos se encuentran abiertos en el equipo actualmente a la espera de una conexión, herramientas para obtener información del estado en que se encuentran, porque y cómo podemos cerrar los puertos considerados peligrosos. Listados con la información sobre todos los puertos de comunicación utilizados.

¿Que son los puertos informáticos o puertos de comunicaciones del equipo?

Cada computadora o equipo informático que se encuentre conectado a una red, utiliza unas especies de puertas de comunicación por las que recibe y envía información a otros equipos diferentes.
Para poder realizar varias intercambios de datos de forma simultánea, existen 65536 puntos de salida y entrada, estos son conocidos como puertos y se identifican de forma numérica.
La definición técnica es: Un número de 16 bits, empleado por un protocolo host a host para identificar a que protocolo del nivel superior o programa de aplicación se deben entregar los mensajes recibidos.
Se encuentran organizados mediantes las reglamentaciones asignadas por la IANA (Agencia de Asignación de Números de Internet) en tres categorías:
1. Los puertos comprendidos entre el 0 y el 1023 son puertos reservados para usos específicos que se encuentran reglamentados, el sistema operativo los abre para permitir su empleo por diversas aplicaciones mediante los llamados protocolos “Bien conocidos”, por ejemplo: HTTP, FTP, TELNET, IRC, POP3, etc
2. Los comprendidos entre 1024 y 49151 son denominados “Registrados” y pueden ser usados por cualquier aplicación.
3. Los comprendidos entre los números 49152 y 65535 son denominados “Dinámicos o privados”, son los usados por el sistema operativo cuando una aplicación tiene que conectarse a un servidor y le realiza la solicitud de un puerto.
Algunos de ellos, solo los más conocidos y comentados son los siguientes:
21 Puerto de FTP, usado para la descarga de archivos al equipo.
23 Puerto Telnet, protocolo usado para comunicación.
25 Puerto SMTP, usado por los clientes de email para enviar correo electrónico.
80 Puerto HTTP, es el usado por los navegadores para cargar las páginas web.
110 y 995 Puertos POP3, usados por los clientes de email para la recepción del correo.
119 Puerto NNTP
139 El famoso puerto de Netbios.
443 Puerto HTTPS , usado para la carga segura de páginas web.
445 Movil IP
531 Puerto IRC, usado para servicios de chat.
1521 Puerto para Oracle y SQL.
3306 Puerto para Mysql (Bases de datos)
4661, 4662, 4665 Puertos usados para Conexiones Peer to Peer como Emule y otros.
Si sientes curiosidad o tienes necesidad de obtener información sobre un puerto en específico, aquí les dejo la lista de los llamados “Puertos Bien conocidos” que están comprendidos entre el 0 y el 1023.
Lista de los Puertos Bien conocidos (Common Ports) 0 al 1023

0/TCP,UDP   Reserved; do not use
1/TCP,UDP   TCPMUX (TCP port service multiplexer)
5/TCP,UDP   RJE (Remote Job Entry)
7/TCP,UDP   ECHO protocol
9/TCP,UDP   DISCARD protocol
13/TCP,UDP  DAYTIME protocol
17/TCP,UDP  QOTD (Quote of the Day) protocol
18/TCP,UDP  Message Send Protocol
19/TCP,UDP  CHARGEN (Character Generator) protocol
20/TCP,UDP  FTP - data port
21/TCP,UDP  FTP - control (command) port
22/TCP,UDP  SSH (Secure Shell) - used for secure logins,
file transfers (scp, sftp) and port forwarding.
23/TCP,UDP  Telnet protocol - unencrypted text communications
25/TCP,UDP  SMTP - used for e-mail routing
between mail servers E-mails
26/TCP,UDP  RSFTP - A simple FTP-like protocol
35/TCP,UDP  QMS Magicolor 2 printer
37/TCP,UDP  TIME protocol
38/TCP,UDP  Route Access Protocol
39/TCP,UDP  Resource Location Protocol
41/TCP,UDP  Graphics
42/TCP,UDP  Host Name Server

La transmisión de datos a 2,5 terabits por segundo es posible, según estudios.

SUBIDO POR Naryzona on 21:02



Foto: Cortesía de Nature Photonics
(Caracas, 27 de junio – Noticias24).- La revista Nature Photonics ha publicado un estudio en el que queda demostrado que se ha podido transmitir datos de forma inalábrica a 2,5 terabits por segundo. Los resultados de la investigación sugieren que este truco podría ampliar enormemente la capacidad de la fibra óptica y del wi-fi.
Sin embargo la nueva técnica está todavía en etapa de desarrollo pero podría ser el futuro del avance en la velocidad de las redes de transmisión de datos, así como también de la fibra óptica y el wifi.
Este estudio se basa en el giro de las ondas de los rayos de la luz, esta tiene ambos tipos de momentos, pero el de giro es el más conocido, ya que se llama comúnmente polarización.
“Se trata de “una especie de espiral de luz” que surge de la manipulación de este “momento angular orbital de las ondas”. Tal y como sucede con los lentes polarizados y los lentes 3D, una parte de la información viaja en una de las espirales y otras partes en otras. En el experimento mencionado en la revista se llegaron a crear ocho rayos con sus respectivos “giros”, reseña el portal web de La Vanguardia.
En ese mismo sentido, el portal de BBC afirma que el momento angular orbital, u OAM, se ha convertido recientemente en el medio más prometedor para lograr el mismo truco.
“La idea no es crear ondas de luz que fluyan en direcciones distintas, sino con una cantidad distinta de giros, como un tornillo enrollado por diversos hilos”.

Monopoly Bob Esponja [Full] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 8:17



Sinopsis
Juega a controlar a Bob Esponja para enfrentarte contra oponentes de fondo de Bikini como Patricio, Calamardo, Arenita o Don Cangrejo y competir al estilo del clásico Monopoly, conservando las reglas originales de este fabuloso juego de mesa.
El juego se encuentra ambientado en el mundo de Bob Esponja y la idea es conseguir las calles y establecimientos de manera de ganarle a tus rivales en la competencia por la riqueza.

Requísitos
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
DirectX 9
Espacio libre en disco: 80 MB
http://depositfiles.com/files/qdjag2icb

El Juego del Miedo 7: Capitulo Final (Saw VII) [BrRip] [Latino

SUBIDO POR Naryzona on 7:23

 


Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.




TÍTULO ORIGINAL: Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Kevin Greutert
GUIÓN: Marcus Dunstan, Patrick Melton
MÚSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: Brian Gedge
REPARTO: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Dean Armstrong, Chad Donella, Laurence Anthony, Gina Holden, Naomi Snieckus, Shauna MacDonald, Tanedra Howard, Greg Bryk, Chester Bennington, Jon Cor, Larissa Gomes
PRODUCTORA: Lionsgate Films / Twisted Pictures
PREMIOS:
2010: Premios Razzie: Nominada al Uso del 3D más dañino para los ojos
GÉNERO: Terror | Gore. Secuela. 3-D. Asesinos en serie


SAW VII (2010)

BRRip | Xvid | 703 MB | Español latino | Terror | 2010

http://lik.cl/?http://freakshare.com/files/xpt8xq81/3L.JV3G0.D3L.M13D0.7.BRR1P.L4T1N0.rar.html

Travesía del desierto

SUBIDO POR Naryzona on 7:15



Título: Travesía del desierto
Título original: Travesía del desierto
Formato: DvDRip.
Calidad: Buena.
Audio:Latino
Duracion: 120 minutos.
País: México, Venezuela
Productora: Cima Films, FIDECINE, Eficine, Bacata 3000
Director: Mauricio Walerstin
Guión: Claudia Nazoa, Mauricio Walerstin
Reparto: Humberto Zurita, Claudia la Gatta, Mónica Dionne, Enoc Leaño, Carlos Cámara, Gabriela Goldsmith, René Campero, José Carlos Ruiz, Lila Downs
Víctor, un exitoso y prestigiado empresario, vive obsesionado por la leyenda que una mujer indígena le relató en su infancia. Su vida transcurre de manera convencional con una familia que sabe y reclama sus constantes infidelidades. Cuando la mujer agoniza, manda llamar a Víctor y a su hijo José Francisco, quien actualmente trabaja de chofer del primero. Ambos acuden al llamado. Sus vidas dan un giro inesperado.


http://depositfiles.com/files/698lvo1ag

Red State [2011] [BrScreener] [Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 7:06


Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana.
Red state [2011][BRScreener HQ+ 720p][Castellano][Terror/Thriller]
INFORMACION
TÍTULO ORIGINAL: Red state.
AÑO: 2011
GENERO: Terror, thriller.
REPARTO: Kyle Gallner (Jarod), Michael Parks (Abin Cooper), Melissa Leo (Sara), John Goodman (Joseph Keenan), Kerry Bishé (Cheyenne), Michael Angarano (Travis), Nicholas Braun (Billy Ray), Deborah Aquila (Sra. Vasquez), Ronnie Connell (Randy), Kaylee DeFer (Dana).
CAPTURAS

DESCARGA
http://bitshare.com/?f=9wvogyw3

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site