8 ago 2012

Milka La Mas Dura - Made In Villa Con (Video Oficial)

SUBIDO POR Naryzona on 14:59

7 ago 2012

Como descubrir una Mentira

SUBIDO POR Naryzona on 11:38

WhatsApp Sniffer

SUBIDO POR Naryzona on 10:46



 WhatsApp  es la aplicacion de mensajería instantánea más popular. Sin embargo, no es demasiado segura ya que no es demasiado segura ya que envía todos los mensajes sin encriptar. Para aprovechar este fallo de seguridad puedes utilizar WhatsApp Sniffer, una herramienta que te permitirá leer conversaciones ajenas desde tu Android.

Todos conocerán los problemas de seguridad de WhatsApp. Esta popular aplicación envía los   mensajes sin encriptar, lo cual significa que cualquier persona en la misma WiFi puede obtener las conversaciones sin demasiados inconvenientes. Una aplicación para ello es WhatsApp Sniffer.
Se trata de un rastreador de paquetes que automáticamente obtendrá los chats de Whatsapp que haya en ese momento en esa red Es decir que si te conectas a WiFi y ejecutas esta aplicación, podrás obtener todas las conversaciones de WhatsApp que estén circulando por esa red en ese momento.
 http://depositfiles.com/files/2cz6qpeuj
http://depositfiles.com/files/2cz6qpeuj

6 ago 2012

Batman: El caballero de la noche [DvdRip] [Audio Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 22:08


Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger)…
Titulo Original: The Dark Knight
Titulo Hispano: Batman: El caballero de la noche
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Manu Chao - Me Gustas Tu (2001)

SUBIDO POR Naryzona on 21:43

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site