19 oct 2012

como pasar de un text1 (form1) a un text2 (form2) vb6.0 naryzones anoni...

SUBIDO POR naryzona.tk on 11:27

16 oct 2012

Stereoscopic Player 1.9.2 [Reproductor de vídeos 3D] [Ingles

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:47


Te permite reproducir vídeos y DVD estereoscópicos
La aplicación Stereoscopic Player fue diseñada para ser un reproductor versátil de películas 3D. Te permite reproducir vídeos y DVDs estereoscópicos (requiere un decodificador externo) y también te permite ver vídeo en directo desde un dispositivo de captura. 
Ya que se basa en Direct­Show, puede manejar casi cualquier formato multimedia, por ejemplo, AVI, MPEG, WMV y ASF. Los vídeos pueden codificarse en varios formatos estereo­scópicos. 
Es necesario utilizar un software especial para la reproducción de las películas 3D, porque hay un montón de diferentes maneras de ver contenido estereoscópico, así como diferentes formas para almacenar el contenido.
 En el pasado, era necesario codificar una película estereoscópica para cada método de visualización, por ejemplo, tenías que crear un archivo anaglifo, un archivo entrelazado para el uso con las gafas de obturador y un lado al lado para la visualización libre sin gafas. 
 La calidad a menudo era muy baja, porque la mayoría de los códecs de vídeo no manejaban bien el contenido entrelazado y la información de color del submuestreo (reduciendo la resolución de color a la cuarta parte de la resolución original), por lo que se reducía drásticamente la calidad del anaglifo.

http://lik.cl/?http://rapidgator.net/file/50286747/Stereoscopic_Player_1.9.2.rar.html

Cambiar tiempo a proyecto en FL Studio 10

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:42


Por fin encontre la forma de cambiar el tiempo a una parte de la cancion es lo que siempre he querido hacer, y buscando y buscando solo veia a otros que tambien querian hacer lo mismo pero ninguno daba un respuesta a lo preguntaban, lo he dejado de intentar ya que me habia cansado de no saber como era, y hoy buscando encontre un video de una persona Ahrofficial en youtube que le voy a dar las Gracias porque Gracias a el pude saber esto por eso ahora lo explico yo con imagenes, yo uso el fl studio 10 portable en ingles
1) Yo lo hice asi, hice el comienzo de la cancion A tu lado de La Renga hice una parte por un lado y lo que sigue por otro, porque el comienzo es distinto a lo que sigue despues porque el comienzo de bateria seria asi: Kick - Snare - Kick y Crash a la vez y lo que sigue seria: Kick - Kick - Snare -Kick --- Kick - Kick - Snare mientras el Hi-hat suena desde el comienzo de la otra parte, no se si me hayan entendido pero yo a las canciones para tocarlas en la bateria las entiendo asi, cuando yo cree ese fragmento lo hice en dos patterns.
2) Cuando ya tenia todo queria cambiarle el tiempo a la segunda parte del comienzo que seria el pattern 2 y para cambiar el tiempo hay que hacer lo que se ve en la imagen yo le digo menu pero no se si se llama asi es para entenderlo mas facil
3) Cuando ya hayan entrado al menu de los patterns hay que hacer click derecho sobre el cuadro que dice Tempo y poner donde dice Create Automation Clip
4) Despues de haber entrado a Create Automation Clip hay que volver a hacer lo mismo pero esta vez poner donde dice Edit Events como se ve en la imagen
5) Cuando hayan seleccionado Edit Events hay que seleccionar el lapiz y ponerlo bien a la orilla de la pantalla del editor de eventos no del monitor, y al hacer para arriba o para abajo arriba muestra los distintos tiempos.
6) Cuando ya hayan hecho eso solo queda elegir el tiempo el comienzo yo lo hice en 100 bpm pero la otra parte no podia ir tan rapido por eso le puse 95 bpm
7) Cuando ya hayan hecho todo eso solo hay que cerrar esa ventana de edit events y abrir de nuevo el menu de patterns y ahi borrar el Tempo (coarse) envelope hay que borrarlo si o si para que cambie de tiempo durante la reproduccion porque si se lo deja no se va a cambiar va a quedar con el mismo tiempo de antes
8) Como yo no tengo una buena pc no puedo grabar la pantalla...puedo pero se pone muy lenta por eso para demostrar que funciona esta forma de cambiar el tiempo grabe la pantalla y al video lo hice gif, se ve un poco lento por lo mismo que la pc se puso lenta mientras grabo esa parte
Por si no me entendieron el tarareo de la cancion aca se las dejo como para que entiendan mejor lo que quise explicar al principio


AVG Internet Security 2013 v13.0.2740.5822

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:39






Completa protección para todo lo que haces en línea
AVG Internet Security ofrece varias capas de protección para todo lo que haces en línea, lo que significa que no tienes que preocuparte por el robo de identidad, virus o visitas en sitios peligrosos. 
AVG Protective Cloud Technology y AVG Community Protection Network se incluyen, lo que significa que se recopila la información más reciente de las amenazas y se comparte con la comunidad para asegurar de que recibes la mejor protección. 
- Compras y servicios bancarios seguros por Internet con AVG Firewall, AVG Anti-Spam & AVG Identity Protection. 
- Navegación segura por redes sociales con AVG Social Networking Protection - nuevo. 
- Navegación y búsqueda de confianza con la protección en tiempo real de AVG LinkScanner.




http://lik.cl/?http://rapidgator.net/file/50523082/AVG_Internet_Security_2013_13.0.2740.5822_x86.rar.html

Sony Vegas Pro v12.0.0.367 ML [Full]

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:38




223 MB | Multilenguaje | Win Vista/7 | Medicina Incl.
Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.


http://lik.cl/?http://depositfiles.com/files/lzhbt6nyg

Nero Burning Rom 12 v.12.0.00300 ML [Full]

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:35


96 MB | Multilenguaje | Medicina Incl.
El potente software de grabación Nero Burning ROM te permite grabar datos, música y vídeos en el disco.
Nero Burning ROM te proporciona el control completo y personalizado de tus proyectos de grabación. Puedes – entre otras cosas – definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres. También puedes cambiar la etiqueta de disco. Y por supuesto, también puedes personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.
A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM ha mantenido un programa de grabación fácil de usar que crea discos en sólo unos pocos pasos. Selecciona el tipo de disco a grabarse (CD, DVD, Blu-ray), define el tipo de proyecto, agrega los datos necesarios y, a continuación, inicia la grabación.
Con Nero Burning ROM puedes guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos se codifican, es decir, se convierten en un formato que el ordenador pueda leer. El CD de audio puede identificarse automáticamente con Gracenote. Los así llamados metadatos, como título de la pista, título y género son accedidos por Gracenote Media Database y asociados a las pistas. De esa manera tendrás archivos de audio que se nombran con precisión y totalmente después del proceso de codificación.

 http://depositfiles.com/files/7qih3amvw

DAEMON Tools Pro

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:32

DAEMON Tools Pro  es el mejor producto para la emulación de medios ópticos.
Todas las funciones DAEMON Tools están disponibles en una sola solución: DAEMON Tools Pro
 
 
 
 
 
 
 
Utilizar toda la funcionalidad de DAEMON Tools Pro: crear imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hacer los cambios necesarios a los datos de la imagen si es necesario, comprimir datos, dividir archivos de imagen, proteger su información de la imagen, grabar en CD/DVD, emular no sólo CD/DVD pero también unidades HD DVD y Blu-ray.
Además de obtener incluso más unidades virtuales de CD, DVD, HD DVD/Blu-ray. Con DAEMON Tools Pro  tiene capacidad para crear dispositivos virtuales de 32.

http://lik.cl/?http://www.sharebeast.com/g17ltkclgxcj

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site