26 oct 2012

TwistedBrush Pro Studio v19.1

SUBIDO POR Naryzona on 9:06



Software digital de pintura y de editor de la foto con herramientas naturales de arte
TwistedBrush Pro Studio es un software digital de pintura y de editor de la foto con herramientas naturales de arte. TwistedBrush Pro Studio tiene uno de los motores de pincel más versátiles y poderosos, sin embargo, se diseñó desde el primer día para ser fácil de usar. 
TwistedBrush tiene más de 5.000 pinceles, junto con todas las características que a los artistas les encanta usar: capas, medios realistas, clonación de foto, seguimiento, máscaras, partículas, filtros, grabación de secuencia de comandos, secuencias de comandos a AVI, compatibilidad para el dibujo de la tableta, formas de pincel, diseños, texturas, compatibilidad integrada para el analizador, pinceles de imagen, guías de dibujo, vistas de la imagen de referencia, pinceles sucios, capa de memoria virtual, paletas dinámicas y mucho más. Lo mejor de todo, hay actualizaciones frecuentes. 
Estas son algunas de las características clave de “TwistedBrush Pro Studio”:

Rendimiento:
· La atención de Pixarra hacia el rendimiento es una prioridad. A medida que un artista dibuja y pinta las herramientas deberían desaparecer del pensamiento y permitirle centrarse en el proceso creativo, en lugar de esperar que la herramienta termine su trabajo. Además, la capacidad de respuesta de las herramientas de pincel debe ser rápida y mostrar marcas de la página al instante para permitir que el artista entre en la “zona”.
Motor de pincel de alta precisión de 64 bit:
· La mayoría de los programas gráficos ofrecen un resolución de color de máximo 32 bits. TwistedBrush representa todos los datos de imagen internamente en un total de 64 bits de resolución de color. Esto permite la mezcla súper suave de los colores y la combinación alfa.
Pinceles:
· TwistedBrush tiene cientos de diferentes pinceles disponibles. Estos van desde puntos muy simples de color a representaciones realistas de las herramientas naturales del artista y a pinceles muy salvajes.
· Texturas del papel: Una amplia variedad de texturas de tela y papel se puede seleccionar para que los trazos del pincel correspondan con la textura a medida que se colocan en el papel o lienzo.
Filtros:
· Más de 50 filtros pueden utilizarse para modificar y ajustar tu imagen rápidamente.
· Papel de seguimiento
· Clonadores
· Máscaras
· Capas
· Conjuntos de arte
· Secuencias de comandos
Deshacer/rehacer:
· Sí, hay varios niveles de deshacer y rehacer, hasta 50 niveles de hecho, la memoria lo permite.
Formatos de archivo:
· Se admiten los formatos de imagen estándar. Esto incluye los formatos JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA, PCX, PSD, BMP, PCD, WMF y FEM.
· Cuaderno de bocetos Paradigm
· Admite la tableta de dibujo.
· Sistema de efectos de pincel
· Generación aleatoria de pincel
· Edición de fotos



http://lik.cl/?http://ul.to/2jp5m0tn

SUBIDO POR Naryzona on 9:01


Desvela el misterio de un equipo, conozco sus entrañas obteniendo toda la información que deseas acerca de su sistema, sus componentes, su frecuencia de reloj, sensores, Bus USB y PCI, red, puertos de comunicación, unidades de disco y periféricos, RAM, tarjeta gráfica, y mucho más.
Tu equipo ya no tendrá ningún secreto para ti, o tu administrador de sistemas, gracias a la información útil que System Information Viewer proporciona. Es capaz de analizar el equipo en milésimas de segundos, para devolvernos informes muy completos acerca de las distintas partes del PC.
Información del sistema operativo, a nivel de “hardware”, el sistema de sensores, el tráfico de red, tipo de navegadores, usuarios conectados, IPs usadas, presencia de servidores, estado SMART, particiones, y mucho, pero mucho más. Ahora sí, siempre tendrás respuesta cuando te pregunten: ¿Y tú, qué sistema llevas?

http://uploaded.net/file/rrulqmfl

Photodex ProShow Gold 5.0.3280 [Crea Presentaciones de Diapositivas]

SUBIDO POR Naryzona on 8:49



/1012/Photodex_ProShow_Gold.jpg [free hosting by imagilive.com]

Haz presentaciones de diapositivas, ejecutables, VCDs y protectores de pantalla para tu ordenador y TV

ProShow Gold es un software que fue diseñado para permitirte crear presentaciones de diapositivas.
Este programa facilita la creación de proyectos. Simplemente arrastra las fotos en el proyecto, define las transiciones y la temporización y agrega pistas de sonido. Elige entre más de 170 efectos de transición con calidad profesional.
Controla el tiempo de las diapositivas y transiciones. Agrega pistas de sonido, con controles de volumen y atenuación. Agrega títulos a las diapositivas y aplica efectos de escala, coloración y rotación para perfeccionar tus imágenes.
Además de las vistas previas y reproducciones en tiempo real, ProShow ofrece una variedad de opciones de salida para tus proyectos. Crea VCDs (CDs de vídeo) para reproducirlos en tu televisor utilizando un reproductor de DVD.
Crea proyectos autoejecutables (EXE) que no necesitan ningún programa para reproducirse. Es ideal para enviar por correo electrónico o publicarlos en línea.
Con ProShow puedes convertir tus fotos en un protector de pantalla, crear CDs autoejecutables que se reproducen al insertarlos o generar archivos de vídeo MPEG con tus proyectos y más.
ProShow proporciona una manera intuitiva y eficaz para hacer algo real con tus fotos.



http://upafile.com/0cr06b33ea1m

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site