14 jun 2013

priPrinter Professional 5.6.0.2060 Final [Imprisora Profesional]

SUBIDO POR naryzona.tk on 16:36



¿Por qué imprimir directamente a la impresora y desperdiciar papel y tóner, mientras que usted puede imprimir sus documentos a través de priPrinter?. Con priPrinter usted puede estar seguro de que el trabajo de impresión coincidirá con sus intenciones.
priPrinter dispone de una interfaz intuitiva que le permite rápidamente descubrir y acceder a las características y funciones útiles. Usando priPrinter es fácil, sólo tiene que utilizar sus aplicaciones de Windows como lo haría normalmente, luegoimprimir en priPrinter!
Ricos de diseño de página y vista previa en 3D
Ajustable márgenes y cunetas, Páginas que pueden arrastrarse, herramienta de recorte, folletos y la impresión a doble cara.
PriPrinter ofrece soporte para la impresión de imágenes, folletos y la impresión de carteles, a dos caras, Aumento / Reducción, y mucho más! Utilizando únicamente el ratón, puede ajustar los márgenes y cunetas en priPrinter simplemente haciendo clic y arrastrando, o quitar espacios en blanco por el cultivo y el corte.
Incluso puede utilizar para guardar priPrinter utilizados comúnmente diseños y configuraciones de temas, formas y producir a partir de documentos! Añadir una capa adicional de protección a sus documentos con la costumbre de agua!


OS Compatibles: WinXP/Vista/7/8
4 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

12 jun 2013

Fondos para Fotos

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:04

Unity 3D Pro v4.1.5 F1 Final [Crea tu propio videojuego 3D para diversas plataformas]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:01



Unity 4 le trae un nuevo nivel de poder de renderizado, junto con un nuevo sistema de animación, gráficos, efectos especiales y optimizaciones de rendimiento. Compre o actualícese a Unity 4 Pro y tendrá acceso a todas las nuevas características y actualizaciones del ciclo entero de Unity 4. Siempre puede leer nuestras notas de la versión para obtener información detallada acerca de todas las características y actualizaciones en Unity 4.

Animación totalmente nueva

Con Mecanim, nuestro nuevo sistema de animación, se puede animar a cualquier personaje o un objeto con una facilidad asombrosa. Anime incluso enormes ejércitos con retargeting y la estabilidad y el poder de Unity, junto con nuevas optimizaciones, por ejemplo la creación de instancias de malla de piel; asegure el rendimiento en tiempo de ejecución sin problemas. Construya fácilmente y edite complejas máquinas de estado y árboles de mezcla para el control completo de cómo se mueven sus personajes.
Por un acabado profesional verdadero, utilice las plataformas Pro-only IK para ajustar cada detalle en sus animaciones: coloque perfectamente las piernas en una secuencia de salto, o haga que las manos se sujeten de una cornisa, una perilla de puerta o cojan objetos exactamente cómo usted lo desea. Más acerca de Mecanim

Gráficos espectaculares

Renderizado DirectX® 11

Más belleza y un gran rendimiento de sus juegos. Unity 4 incluye soporte para API de gráficos de Windows DirectX 11, para dar una mayor fidelidad visual y tiempos de renderizado más rápidos a sus juegos de PC profesionales.
Más información sobre el renderizado
Higher Visual Fidelity

Actualización de efectos de imágenes

Se han optimizado la Profundidad de Campo y Desenfoque de Movimiento para DirectX 11, y se han realizado mejoras claves para Detección de Bordes, Bloom, Viñetas, Tonemapping y corrección de Color usando búsquedas de textura 3D.
Más acerca de los efectos especiales
Image Effects

Más para los juegos móviles

Añada más realismo a sus juegos móviles lanzando sombras dinámicas duras Pro-only de luces direccionales. Y el uso de fuentes dinámicas para renderizar eficazmente cualquier conjunto de caracteres en cualquier resolución.
Más acerca de las sombras
Mobile games

Un sistema de partículas Shuriken de sintonía fina

La herramienta del sistema de partículas modular manejado por curvas y gradiente de Unity ha sido mejorada para que pueda crear impresionantes explosiones, colisiones, tormentas de clima y más con un presupuesto de rendimiento apretado. La funcionalidad de colisión de mundos, normales de Bent, eliminación automática y fuerzas externas mantienen un rendimiento sin problemas y aumentan la fidelidad visual y dinamismo de sus sistemas de partículas. Más acerca de Shuriken
Shuriken

Más detalle y control con sus escenas con mapas de luz

El mapa de luz iterativo de Unity le brinda un control completo de su flujo de trabajo de mapeo de luz. Y ahora, usted puede agregar fácilmente más detalles y matices a sus escenas con mapas de luz con mapas de luz de mapas normales Pro-only, y mantener un funcionamiento sin problemas con requisitos de memoria más bajos para la preparación. Más acerca de mapas de luz
lightmapping

Rendimiento

Generación de perfiles refinados para móviles

El Generador de Perfiles Pro-only de Unity 4 ahora informa sobre el uso de GPU para juegos que se ejecutan en dispositivos Android con chipsets Tegra. Encienda el generador de perfiles mientras está en modo de reproducción, y rápidamente identifique las áreas de rendimiento pesado en su juego que tendrán el mayor impacto en el rendimiento.
Más acerca del rendimiento
Profiler

Multiplataforma

Nuevas plataformas de publicación

Lleve a su juego a dos plataformas mundiales nuevas. El nuevo complemento de Unity para Adobe Flash Player lleva a su juego a una plataforma instalada en más de mil millones de computadoras. O cree un juego de escritorio impresionante para las crecientes legiones de jugadores de Linux, que tienen hambre y están dispuestos a pagar por contenido de calidad. Más acerca de multiplataforma
****************************************
CAMBIO EN LA VERSION 4.1.5
********************************
COMPARACION CON LAS LICENCIA FREE Y PRO EDITION
**********************************************
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 672MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: CRACK 100 % FUNCIONAL
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 11.06.2013http://freakshare.com/files/09y1odgv/U3D.Pro.4.1.5.f1.Wadpod.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/m7bya1cj/U3D.Pro.4.1.5.f1.Wadpod.part2.rar.html

Pack de Estilos para Photoshop

SUBIDO POR naryzona.tk on 7:54

como instalarlos
1ºvamos a la pestaña edicion
2º vamos a ajustes preestablecidos
3º vamos gestor de ajustes preestablecidos
4º entipo ajuste seleccionamos estilos y clickeamos en cargar buscamos la carpeta donde tenemos los estilos y los cargamos

Tiffen Dfx v3.0.10.2 [Español]

SUBIDO POR naryzona.tk on 7:52

Una completa colección de filtros digitales para mejorar tus fotos
Tiffen Dfx es una suite de filtro digital que contiene un conjunto completo de filtros ópticos digitales. Hasta 2000 filtros, incluyendo simulaciones de muchos populares filtros de vidrio de Tiffen populares, lentes especializados, procesos de laboratorio óptico, película granulada, corrección exigente de color, efectos fotográficos y luces naturales - están ahora en un entorno controlado digital con 8 o 16 bits por procesamiento de canal.
DFX te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tus imágenes utilizando una cantidad asombrosa de ajustes preestablecidos de filtro. Un sistema de capas para aplicar varios filtros, así como un sistema de procesamiento por lotes independiente completan el conjunto de herramientas de Dfx.
El flujo de trabajo visual y las herramientas fáciles de usar de Dfx te ayudarán a crear impactantes imágenes, sin importar si eres un aficionado o fotógrafo profesional, un montador de vídeo o películas o un diseñador gráfico.
Estas son algunas de las características clave de “Tiffen Dfx”:
· 125 filtros individuales
· Miles de ajustes preestablecidos personalizables
· Simulación de filtros de cámara de vidrio de Tiffen, lentes especializados, procesos de laboratorio óptico, película granulada, corrección exigente de color, así como efectos fotográficos y luces naturales
· Bibliotecas de Rosco y GamColor Gel
· Bibliotecas de Rosco y Gam Gobo para efectos de iluminación
· Sistema de pintura que incluye pinceles en blanco y negro, desenfoque, clon, color, borrador, mosaico, ojos rojos, reparación y dispersión
· Efectos de imágenes incluyendo recortes, rotación y escala no destructivos
· Sistema de capas para múltiples aplicaciones de filtro
· Sofisticadas herramientas de máscara fáciles de usar
· Generador de variación para parámetros de efecto
· Procesamiento por lotes
· Gestión de color mediante perfiles ICC
· Procesamiento de imágenes de 8 o 16 bits
· Exchangeable Image File Format (EXIF)
· Formatos de archivo de cámara RAW, TIFF, JPEG, así como Kodak Cineon y DPX
· Aceleración multiprocesador
Tiffen Dfx 3.0.10.2.rar
Windows XP/Vista/7/8
109 MB | Multilingüe (Español) | Preactivado

http://rapidgator.net/file/a98e9152c33bfe1761076156752ff0fe/Tiffen_Dfx_3.0.10.2.rar.html

Remote Desktop Manager Enterprise 8.3.0.0 Final [Gestiona conexiones remotas]

SUBIDO POR naryzona.tk on 7:39




Remote Desktop Manager es un programa pequeño que puedes utilizar para administrar todas tus conexiones remotas.
Con Remote Desktop Manager puedes añadir, editar, borrar, organizar o encontrar tu conexión remota rápidamente. Siendo compatible con Microsoft Remote Desktop o con los servicios de terminal, es un buen reemplazo del complemento Remote Desktops.

Nota: Esta edición estándar es gratuita y está diseñada para los usuarios individuales, mientras que la edición empresarial ofrece más funciones ya que está diseñada para equipos.

Estas son algunas de las características clave de “Remote Desktop Manager”:
· Tamaño pequeño
· Fácil de instalar e implementar, sólo un archivo ejecutable
· Agrega el nombre, la imagen y la descripción a tu configuración
· Se ejecuta en el icono de la bandeja
· Menú de acceso rápido en el icono de la bandeja
· Es compatible con el archivo de escritorio remoto (RDP)
· Admite Microsoft Remote Desktop y Microsoft Terminal Services
· Filtro de búsqueda
· Inicio automático a la puesta en marcha de Windows
· Actualización automática
· Interfaz de usuario agradable compatible con temas
Requisitos:
· Microsoft .NET Framework 3.5
· Microsoft Remote Desktop Client
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 20MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL INCLUIDA
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 11.06.2013
http://www.putlocker.com/file/CEFC3C13835D4639

ArchiTECH.PC v8.0.22 Final ingles + Patch

SUBIDO POR naryzona.tk on 7:34



ArchiTECH.PC es una de las aplicaciones de diseño, independientes raras que incluye todos los aspectos de diseño arquitectónico y la pantalla, se concentró en un solo programa.
 Excepcionalmente fácil de usar
Es fácil de usar, ya que se basa en el trabajo de métodos arquitectos están familiarizados, para que puedan encontrar fácilmente la expresión de sus conocimientos y experiencia. Debido a que es fácil de entender, no se necesita ningún conocimiento especial de la computadora con el fin de utilizar ArchiTECH.PC.
Visibilidad Complex
En este programa, el modelo que se construirá se puede acceder a través de los llamados puntos de vista. Las vistas son de visualización y / o ventanas de edición. Una vista puede ser una edición del plan de suelo, la sección, el plan de detalle, perspectiva o imagen fotorrealista en 3D, o la hoja de plan, que se compone de varios planes que se van a imprimir en una sola hoja. Hay varios tipos de muestras de plantas individuales de un modelo se pueden solicitar: Plan estructural ingeniero, plan de albañil, plano eléctrico ... Pantalla por rama comercio puede ser colocado en la hoja de plan de independientes entre sí o en forma unificada.
Conexión integrada durante la modificación de los proyectos
El programa se encarga de las modificaciones de los proyectos de una manera integrada, gracias a la base de datos integrada. Esto garantiza que todas las modificaciones realizadas en una sola vista se aplican automáticamente a los otros puntos de vista, así (planos detalle, secciones, alzados, planos de pantalla, lista de generadores, hoja del plan ...).
Convincente
“Una imagen vale más que mil palabras”, sobre todo para aquellos que no son expertos. Con ArchiTECH.PC, es posible mostrar la construcción de varias maneras, en un instante: la sección, elevación, axonométrica y vistas en perspectiva ... y lo que es más, todos ellos se pueden visualizar de varias formas (estructura metálica, oculta línea de pintura ...). Comprensibilidad del proyecto se puede aumentar aún más con imágenes fotorrealistas y animaciones 3D.
Configuración mínima:
  • Windows ® Me, NT4 SP3 , 2000, XP, Vista, 2003, 2008
  • 250 Mb de espacio disponible en el disco duro
  • Memoria de 2 Gb
  • Resolución de 1024×768, 16 millones de colores
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL ®
VIDEOS DE USO CLICK AQUI
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-INGLES
TAMAÑO: 191MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: PATCH BY MeGaHeRTZ
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 11.06.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]


/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]

9 jun 2013

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site