9 jul 2014

TCP/IP Protocolos de Internet [PDF] [MG]

SUBIDO POR Naryzona on 22:10



Curso TCP/IP Protocolos de Internet.
Formato: PDF
Idioma: EspaƱol
Peso: 5.00MB

Descripcion
La familia de protocolos de Internet es un conjunto de protocolos de red en los que se basa Internet y que permiten la transmisiĆ³n de datos entre computadoras. En ocasiones se le denomina conjunto de protocolos TCP/IP, en referencia a los dos protocolos mĆ”s importantes que la componen: Protocolo de Control de TransmisiĆ³n (TCP) yProtocolo de Internet (IP), que fueron dos de los primeros en definirse, y que son los mĆ”s utilizados de la familia.

Wondershare MobileGo for Android 5.0.0.276 EspaƱol [ Completa suit para android ]

SUBIDO POR Naryzona on 22:06


/0413/mobile-go-android-mac-box.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]

Gestor de telƩfono prƔctico y completo para Android

Wondershare MobileGo es una aplicaciĆ³n profesional diseƱada como un inteligente gestor de Android capaz de dominar tu Android mĆ”s convenientemente y con eficacia.
Este Ćŗnico gestor mĆ³vil te ayuda a lograr una gestiĆ³n mĆ³vil simple pero efectiva de contactos, archivos de mĆŗsica, pelĆ­culas, mensajes, fotos y aplicaciones como la conversiĆ³n de multimedia, transferencia de datos, gestiĆ³n de contactos, copia de seguridad de datos y otras gestiones de telĆ©fono entre el PC y telĆ©fono Android.
Estas son algunas de las caracterĆ­sticas clave de “Wondershare MobileGo”:
· Importa y exporta contactos para asegurarte de que registras todos tus contactos fĆ”cil y convenientemente. Hasta ahora el Ćŗnico formato que admite es vCard.
· FĆ”cil agrega, elimina, agrupa y crea copia de seguridad de todos los contactos de tu telĆ©fono inteligente Android.
· Convierte automĆ”ticamente los formatos incompatibles en los compatibles cuando intenta importar archivos multimedia desde el PC al telĆ©fono.
· Transfiere libremente cualquiera de tus pelĆ­culas favoritas y archivos de mĆŗsica desde el PC al telĆ©fono sin tener que preocuparte por la compatibilidad de los formatos de archivo.
· Simplemente crea una nueva lista de reproducciĆ³n, exporta a locales, renombra, elimina y configura tonos, etc. para organizar tus archivos multimedia.
· Libremente, gestiona y administra imĆ”genes y fotografĆ­as como transferir, rotar, eliminar, renombrar y asĆ­ sucesivamente.
· Copia de seguridad fĆ”cilmente de los contactos, mensajes, aplicaciones APK desde Android a tu PC con un solo clic en caso de que tu mĆ³vil sea robado o perdido, o cuando necesitas cambiar tu telĆ©fono.
· Restaura rĆ”pidamente los datos de la copia de seguridad del PC al telĆ©fono Android.
Requisitos:
· CPU: CPU de Intel o AMD de al menos 750MHz
· RAM:al menos 256 MB de memoria RAM
· TelĆ©fono Android
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAƑOL
TAMAƑO: 39MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDAPATCH BY MPT
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 09.07.2014
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0413/Ashampoo_Snap_20130401_16h51m14s_007_.png [free hosting by imagilive.com]

/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
Wondershare MobileGo for Android 5.0.0.276 Final EspaƱol + Patch by MPT [SSH+]

Computer Hoy: Tablet y Portatil [Pdf] [EspaƱol] [MG]

SUBIDO POR Naryzona on 22:03


La revista de informĆ”tica y tecnologĆ­a mĆ”s vendida en EspaƱa. Con los tests y artĆ­culos prĆ”cticos mĆ”s completos de los Ćŗltimos productos de hardware, software, Internet, imagen, sonido e incluso telefonĆ­a mĆ³vil. Nuestros artĆ­culos prĆ”cticos muestran, con sencillos pasos explicados en un lenguaje muy accesible, cĆ³mo realizar todo tipo de tareas con tu PC. Principiante o experto, sea cual sea tu nivel de conocimientos, Computer Hoy es tu revista.
Datos de la descarga:* Idioma: EspaƱol
* Archivo: .pdf

Microsoft implementarĆ­a un nuevo sistema de activaciĆ³n en Windows 9

SUBIDO POR Naryzona on 22:01

Microsoft implementarĆ­a un nuevo sistema de activaciĆ³n en Windows 9 en un intento de frenar la piraterĆ­a, explican desde WZor, un foro ruso con notable trayectoria de filtrados sobre Windows, tanto como que el ex-empleado de Microsoft acusado de robo de secretos filtrĆ³ a este medio cuestiones sobre Windows 7 y Windows 8.
SegĆŗn la informaciĆ³nMicrosoft tiene la intenciĆ³n de acabar con la contraseƱa alfanumĆ©rica Ćŗnica de 16 caracteres utilizada para validar como copia legĆ­tima sus sistemas operativos. Un mĆ©todo ampliamente hackeado mediante herramientas disponibles en Internet.
El prĆ³ximo Windows utilizarĆ­a otra fĆ³rmula para frenar la piraterĆ­a. El nuevo sistema de activaciĆ³n de Windows 9 obligarĆ­a a usar una cuenta de Microsoft Store. DespuĆ©s de pagar por la licencia en la tienda on-line de Microsoft, se descargarĆ­a una imagen de disco de instalaciĆ³n genĆ©rica.
DespuĆ©s de su instalaciĆ³nlos detalles de la mĆ”quina se registrarĆ­an en Microsoft y el software se activarĆ­a en esa mĆ”quina. Pero si instalas esa imagen en otra mĆ”quina dejarĆ­a de funcionar en la primera, lo que garantizarĆ­a que sĆ³lo una licencia de usuario Ćŗnico se ejecuta en una mĆ”quina en un momento determinado.
 MĆ©todo de activaciĆ³n actual
El mĆ©todo se adaptarĆ­a en la distribuciĆ³n de paquetes de licencias familiares para 3 o 5 usuarios. No se explica el mĆ©todo de activaciĆ³n para licencias en volumen o copias en retail que no hayan sido descargadas de la Microsoft Store. Tampoco estĆ” claro que esta fĆ³rmula no se pueda piratear.
Por otro lado, WZor avanza la llegada del nuevo menĆŗ de inicio que comentĆ”bamos en la entrada de ‘Windows 9 sin Metro’, mĆ”s enfocado al escritorio y menos a la interfaz Modern UI.
Sobre rumores anteriores, el foro ruso descarta nuevas actualizaciones para Windows 8.1 en favor de un adelanto en el lanzamiento de Windows 9 ante la tibia acogida del sistema. Microsoft lanzarĆ­a una campaƱa de marketing colosalpara apuntalar el Ć©xito de su nuevo sistema operativo cliente, explican desde WZor.
La semana prĆ³xima Microsoft celebra el Worldwide Partner Conference 2014, reuniĆ³n anual con socios y un momento ideal para que la firma explique oficialmente las primeras pinceladas sobre este Windows 9.

Hacking dispositivos iOS [iPhone-iPod Touch-iPad] [PDF]

SUBIDO POR Naryzona on 21:58


ƍndice
Disclaimer
IntroducciĆ³n
Cambiando el password por defecto
Crackeando el password de OpenSSH
Escenario
DetecciĆ³n de dispositivos iOS en la red
Rutas interesantes

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site