El actor Robert Downey Jr. detuvo el rodaje de la película “Iron Man 2″ para correr a la ayuda de un extra del film, luego de que este fuera herido por un robot fuera de control.
El extra estaba involucrado en una secuencia de un grupo de personas corriendo para alejarse de un grupo de villanos robóticos, cuando fue golpeado accidentalmente por un doble de riesgo en un traje de hierro.
Nadie se dió cuenta de que el hombre estaba herido y el rodaje continuó, pero cuando Robert Downey Jr. (que no estaba en esa escena) vió al hombre con tanto dolor, corrió a ayudarlo.
“Las cámaras seguían filmando mientras Robert, que no estaba en la escena, de repente noto a un extra doblandose de dolor y diciendo ‘Ayuda, me rompi algo’” dijó una fuente a la revista National Enquirer.
“Robert se metió a una escena en vivo filmando ‘¡Corten!¡Corten!’ El extra estaba tirado en el suelo en agonía despues de que un robot fuera de control lo chocó planamente” añadió la fuente.
El actor llamó a los paramédicos y conforto al hombre hasta que llegaron, mientras que en el hospital el extra herido fue diagnosticado con una fractura de cadera.
0 comentarios:
Publicar un comentario