Siguiendo con la cascada de lanzamientos antes de la feria de electrónica de consumo CES 2012, esta vez le ha tocado el turno a HP. La compañía norteamericana quiere limpiar los malos resultados e imagen del año pasado, y ha comenzado el 2012 con el anuncio de un nuevo ordenador todo en uno llamado HP Omni 27. Además de la gran pantalla de 27″, este equipo destaca por su tecnología de audioBeats Audio y por la inclusión del software Magic Canvas que altera el escritorio de Windows 7 para volverlo más atractivo.
Pese a que la pantalla de 27″ y una resolución de 1080p Full HD no decepciona, lo cierto es que se esperaba que este nuevo equipo tuviera una pantalla táctil. En cuanto a su potencia, incorporará un procesador Intel Core i5-2400S con cuatro núcleos y 2,5 GHz por núcleo. Gracias a la tecnologíaTurbo Boost 2.0, se podrá llegar hasta una potencia de 3,3 GHz por núcleo. Y todo ello con una memoria RAM de 6 GB, suficiente para correr con fluidez varias aplicaciones.
Lo que no destaca es la tarjeta gráfica, ya que serán gráficos integrados de Intel Intel HD 2000, que no permitirán grandes alardes a la hora de correr juegos. El almacenamiento interno será de 2 TB en formato de disco duro. Entre sus conexiones destaca la presencia de dos puertos USB 3.0, una tecnología que multiplica por 10 las velocidades que se podían alcanzar a través de los puertos USB 2.0. También incluirá un puerto HDMI y un codificador de televisión con mando a distancia, además de un lector de Blu-Ray.
Además, el HP Omni 27 cuenta con un teclado y un ratón inalámbricos (como se puede apreciar en la foto). No tenemos datos sobre el lanzamiento de este equipo en España ni su precio, pero teniendo en cuenta que su precio en Estados Unidos partirá de los 1.200 dólares será difícil que esté por debajo de los 1.000 euros. En definitiva, se trata de un equipo con algunas especificaciones interesantes para suuso multimedia, aunque la debilidad de su gráfica puede mermar mucho el resultado según los usos que le queramos dar.
0 comentarios:
Publicar un comentario