9 ene 2009

Parches de Liberacion (Sony Ericsson)

SUBIDO POR Naryzona on 17:54

Siguiendo estos simples pasos podrán liberar varios modelos de Sony Ericsson. Los modelos de los cuales puedo dar fé de que el método funciona en ellos son: w300, w810, z550 y w600. Pero funciona con muchos modelos más.
Básicamente consiste en colocarle al teléfono un “parche” mediante la utilización de un Software y un Cáble USB.
El software en cuestion es el SETool 2 lite [descargar aquí]. Y el cable no es ninguno extraño, solo el que trae el teléfono o uno compatible que puedan haber comrado si es que no se los trajo originalmente.
Los pasos a seguir son:
1. Descargar el SEtool 2 lite y el parche correspondiente al modelo del movil.
Recuerden verificar que el parche coincida con el modelo y firmware de tu celular, es muy importante, ya que si no coincide el firmware pueden hacer macanas. Para verificar firmware de tu movil realiza, utilizando el joystick y la tecla *, esta secuencia:derecha, * , izquierda , izquierda, * , izquierda, *Una ves ingresado a ese menú encontraran la version de firmware entrand en Información de Software.
A continuacíon los links para descargar el software y los parches:
Software:
SETool 2 Lite: [Descargar aquí]
Parches: ( modelo / firmware )
K750 / r1ca021 [Descargar aquí]w700 / r1ca021 [Descargar aquí]W800 / r1bc002 [Descargar aquí]W810 / r1ea031 [Descargar aquí]W810 / r4db005 [Descargar aquí]W810 / r4ea031 [Descargar aquí]Z550 / R6GA004 [Descargar aquí]W200 / R4HA014 [Descargar aquí] (solo funciona en los k310 convertidos a w200)z550 / r6ga004 [Descargar aquí]w300 / r4ea031 [Descargar aquí]K310 / R4EA031 [Descargar aquí]W600 / R7CA017 [Descargar aquí]W300 / R9A036 [Descargar aquí]K510 / R4EA031 [Descargar aquí]Z550 / R6CA009 [Descargar aquí]
2. Descomprimir el programa y el Parche descargados.
El software no necesita instalación. Con solo descomprimirlo en alguna carpeta de tu pc y cliqueando en el ejecutable (setool2lt.exe) saldrá funcionando.El parche es un archivo de texto con extención “vkp” que habra que tener a mano para mas adelante.
3. Conectamos el teléfono (APAGADO) a la pc por medio del cable USB manteniendo la tecla “C” del telefono presionada hasta que sea reconocido por la pc, la pc reconocerá el telefono, y al salir el asistente de nuevo harware instalar los drivers que estan dentro de la carpeta “Drivers” dentro de la carpeta descomprimida de SEtool 2 lite.Hecho esto desconectamos el telefono.
4. Abrimos el SEtool 2 lite, seleccionamos el modelo del celular en “phone type“.
5. Presionamos “identify”, en ese momento el programa nos pedirá que conectemos el cable usb con la tecla “C” del telefono presionada para que el programa reconozca e identifique su telefono.
6. Ahora, sin desconectar, ve ala casilla donde dice “misc files” en donde estan los 3 puntos presionamos y se abre una ventana para buscar archivos y seleccionamos el archivo del parche con extension .vkp previamente descargado (si estaba comprimido no subirlo asi, descomprimirlo y subir el archivo con extención vkp).
7. Ahora le damos a “writte script“, la barra de abajo empieza a llenarse y aparece la indicacion del progrma de que esta esperando que conectemos el teléfono, entonces, nuevamente manteniendo la tecla C presionada lo conectamos al cable usb. Comenzará un proceso bastante corto y en un momento nos pedirá que removamos la batería y la volvamos a colocar. Lo que hacemos es, desconectar el cable, sacar y colocar la bateria, cuando estamos listos para volver a conectar presionamos el bton READY, y cuando empieza a cargar la barra de abajo nuevamente volver a conectar el cable manteniendo la letra C presionada.
8. Casi inmediatamente al hacer lo anterior el programa nos va a hacer una pregunta sobre si deseamos poner o remover el parche, precionar “NO”. Ya que si presionamos YES estaríamos descartando el parche.
9. Unos segundos despues el programa indicara que ha terminado el proceso.
10. Presta atencion a este paso el cual es el mas importante……..”disfruta de tu nuevo movil completamente libre”
Si todo salio bien ya estarán disfrutando de su teléfono liberado. Espero que les halla sido de utilidad.
Un agradecimiento a Diego, lector de Universocelular que compartió esta informacion conmigo.
ADVERTENCIA: Este método es un metodo invasivo al celular, con sus sonsecuentes riesgos, no nos hacemos responsables por pobrelmas que puedan surgir. Recomiendo que lean los comentarios, y vean que hay casos de exito pero casos de fracaso tambien, siempre es solucionable cualquier problema que pueda surgir, pero hay que buscar bien y armarse de paciencia, y la mayoria prefiere presentar quejas. Asesorense bien y armense de paciencia antes de meter mano.Una nota personal: he notado que el riesgo mas grande esta en intentar liberar el K310 despues de convertido a W200, a algunos se les ha quedado sin poder encender el quipo, pero a otros les ha funcionado bien. (Repito, tiene solucion)
Si les surgió este problema de que no enciende el k310 despues de convertido a w200 e intentado liberar pueden provar con “No enciende K310 convertido a W200? Solución!

Aumenta tu RAM usando una USB

SUBIDO POR Naryzona on 17:46

eBoostr es el equivalente para Windows XP del ya conocido ReadyBoost para Windows Vista. El funcionamiento del programa es el mismo que en el Vista. Se trata de una utilidad (de las pocas) que viene integrada en Windows Vista. Ahora han desarrollado esa misma utilidad pero para usarla en Windows XP.
Su función consiste en aumentar la velocidad del pc de manera parecida a como hace la RAM pero utilizando para ello la capacidad de cualquier unidad de almacenamiento extraíble (Pendrive, Tarjetas de memoria o Disco externo incluso del mismo disco duro no el c es para equipos equipados con dos discos duros), eso si, han de ser compatible con dicha utilidad.
Al conectar una de esas unidades podemos indicarle mediante un sencillo menú que capacidad deseamos utilizar como memoria expandida, dicha memoria no podrá ser utilizada lógicamente para almacenamiento.
Esta memoria ampliada no significa un aumento de la memoria RAM como tal.
Su función consiste en hacer de puente entra la memoria física del pc y la memoria RAM lo que disminuye el tiempo de acceso a los archivos que Windows XP crea como un cache en el disco duro.
link Descargar

EL MAS CODICIADO Nod32 Smart Security 3.0 [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 17:36

Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.
Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70 % de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.
Conozca más sobre cómo ESET Smart Security puede proteger y defender su sistema de todo tipo ataques informaticos.
http://rapidshare.com/files/137576206/ess_nt32_esn.rar

8 ene 2009

Microsoft Student with Encarta 2009 [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 11:49

Para instalar Mi Primera Encarta se requieren 450 MB de espacio adicional en el disco duro।* Para usar la función Copiar en disco duro se necesitan 1,8 MB de espacio adicional.* Las plantillas y barras de herramientas de Learning Essentials requieren Office XP, Office 2003 o 2007 Microsoft Office system (no incluido).* La reproducción de sonidos y vídeos requiere Windows Media® Player 8.* Para reproducir multimedia interactiva se requiere Adobe Flash.

1. http://depositfiles.com/files/12ogxa0ly
2. http://depositfiles.com/files/gt82jx818
3. http://depositfiles.com/files/z3oo8zjol
4. http://depositfiles.com/files/o197uh9ry
5. http://depositfiles.com/files/puxlpvpfh
6. http://depositfiles.com/files/mkvebkk5z
7. http://depositfiles.com/files/ecbxawos2
8. http://depositfiles.com/files/bwq81dort
9. http://depositfiles.com/files/ngeu1mnk0
10.http://depositfiles.com/files/0a3g193b0
PASS: thanks011

Clone2go Free Video Converter

SUBIDO POR Naryzona on 10:15

Clone2go es una herramienta gratuita que te permite realizar conversiones entre formatos de video y cuenta con soporte para WMV, FLV, MPEG-4, MPG, RM, RMVB, AVI y 3GP.
Dispone de herramientas para descargar videos desde sitios como YouTube o Google Video, además de realizar procesos por lotes, dividir los archivos y generar pequeños clips.
Descarga

Blu-ray to DVD Pro v1.30 [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 10:02


Formato de disco óptico de alta densidad de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para el almacenamiento de datos y videos. Compite con el HD-DVD para convertirse en el nuevo estándar de medios ópticos sucesor del DVD.El Blu-Ray utiliza un láser azul/violeta de 405 nanómetros, permitiendo grabar más información en un disco del mismo tamaño que un DVD (láser rojo de 650 nanómetros), por lo tanto hay más densidad de información.El nombre blu-ray proviene del color azul (blue) de su rayo láser; fue eliminada la "e" de blue porque en algunos países no pueden registrarse comercialmente palabras comunes.Está siendo desarrollado por BDA (asociación de disco blu-ray), liderada por Sony y Philips.Una capa de disco Blu-ray puede contener unos 25 GB de información, existiendo discos blu-ray de cuatro capas que llegan a almacenar 100 GB.Permite transferencias de datos de 36 Mbit/s, y se proyecta desarrollar velocidades de 82 Mbit/s.También poseen una gran resistencia a rayaduras y suciedad debido a su morfología, pues utilizan una capa llamada Durabis, y supone una ventaja adicional a su competidor, los HD-DVD.Existen diferentes formatos: el BD-R, formato grabable, el BD-RE, formato reescribible, y el BD-ROM।

6 ene 2009

Deja los Virua Atras y ponte alante con AVG Profesional v.7.5

SUBIDO POR Naryzona on 16:51

AVG Profesional ofrece una protección segura y eficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra las infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz que puedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modo avanzado.Te permite realizar análisis completos de todo tu sistema o marcando uno por uno los directorios que deseas incluir, controlar la entrada de posibles virus a través de correo electrónico, analizar un fichero que acabas de descargar de Internet a través del menú contextual en el Explorador y programar escaneados de sistema automáticos.
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=r7o6dxolf3d

5 ene 2009

CONECTATE FREE Radar WiFi COMO TODO UN EXPERTO

SUBIDO POR Naryzona on 18:25

Easy WiFi Radar es un programa que nos permite conectarnos inalambricamente a internet desde donde estemos, y gratis. Luego de instalarlo lo iniciamos y automaticamente el programa rastrea las señales inalambricas que se encuentren en el area para luego conectarse a ellas anonimamente, por lo tanto es gratis. Funciona en cualquier lado en el que estemos (y donde supongamos que existen señales inalambricas) como por ejemplo en la calle, en un metro subterraneo, en un hotel y muchisimos lugares mas.
Lo mejor de Easy WIFI Radar es que es muy sencillo de utilizar. Basta con ejecutarlo para que el programa se encargue de realizar todos los pasos necesarios para conectar tu ordenador a un punto de acceso inalambrico.

http://rapidshare.com/files/77770306/EasyWifiRadar.zip

Hey inician Windows Vista en 4 segundos joder tios

SUBIDO POR Naryzona on 16:39


La nueva tarjeta madre de ASRock incorpora a la tecnología de Instant Boot, que permite iniciar Windows Vista en sólo 4 segundos.
Actualización de la BIOS de la placa madre de ASRock hace posible iniciar Windows Vista en 4 segundos. El tiempo normal de encendido es entre 30 segundos y 1 minuto.
Mediante una manipulación de la ACPI (Advanced Configuration and Power Interface), ASRock 5 ha logrado ejecutar el sistema operativo de Microsoft en mucho menor tiempo. Se trata, según la empresa, de un encendido en frío; es decir, desde que el PC está totalmente apagado
La desventaja es, como puede suponerse, que es imprescindible contar con una placa madre de ASRock. Otro elemento que convienen tener presente es que el sistema no incorpora soporte para instalaciones de Windows Vista que incorporen clave de acceso o varias cuentas.
Actualmente, el sistema incorpora soporte para las siguientes placas:
AMD Socket AM2+:* AMD 790GX - AOD790GX/128M* AMD 780G - A780GXE/128M
Intel LGA775:* Intel P45 - P45XE-WiFiN P45XE-R P45XE* Intel P45 - P45TS-R P45TS P45TurboTwins2000* Intel P43 - P43DE

4 ene 2009

Itunes 8 [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 12:16


¿Qué es iTunes?
Una tienda. Un reproductor. El mejor amigo de tu iPod o iPhone. Mira cómo iTunes cambia tu manera de disfrutar de la música y los vídeos.
Requisitos para WindowsUn PC con procesador de Intel o AMD a 1 GHzPara reproducir vídeos del iTunes Store se necesita un procesador Pentium D de Intel o uno más rápidoPara reproducir vídeos de alta definición del iTunes Store se necesita un procesador Core 2 Duo de Intel a 2 GHz o más rápido512 MB de memoria RAM, 1 GB para reproducir vídeos de alta definiciónTarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 con 32 MB de vídeo RAM; se recomiendan 64 MBTarjeta de sonido compatible con QuickTimeConexión de banda ancha a Internet para utilizar el iTunes StoreGrabadora de CD o DVD compatible con iTunes para crear tanto CD de audio o MP3 como copias de seguridad en CD o DVD.Requisitos adicionales para vídeoWindows XP con Service Pack 2 o posterior, o bien versiones de 32 bits de Windows VistaLas versiones de 64 bits de Windows Vista requieren el instalador para 64 bits de iTunesSe necesita QuickTime 7.5.5 o posterior (viene incluido)200 MB de espacio libre en disco duroEl lector de pantalla necesita Window-Eyes 7.0 o posterior. Si deseas información acerca de la accesibilidad en iTunes.

Photoshop CS4 Supercomprimido Español 55 Mb [XP]

SUBIDO POR Naryzona on 12:08

DESDE K LLEGO PHOTOSHOP NO HAY FOTOS FEAS.

Disfrute de todas las funciones del software Adobe® Photoshop® CS4, y de muchas más con Photoshop CS4 Extended, que le permitirá editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen.
Motivos para actualizar* Filtros inteligentes* Herramientas de selección rápida y definición de bordes* Capacidades avanzadas de composición* Creación de composiciones y edición de texturas en contenido 3D*** Pintura de películas*** Herramientas de medida 2D y 3D* Interfaz dinamizada* Mejor procesamiento de imágenes sin formato* Punto de fuga mejorado con compatibilidad con 3D* Compatibilidad mejorada con HDR de 32 bits.



http://rapidshare.com/files/176469058/AP_Portable_By_Mat.exe

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site