31 ago 2013

NETGATE Spy Emergency 12.0.605.0 [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 12:12


Elimina troyanos, spyware, keyloggers, adware y mucho más
-
Descripción:
Spy Emergency es una utilidad que detecta y elimina elementos espía (“spyware” y “keyloggers”), elementos de publicidad infiltrada (“adware”), troyanos, cookies y dialers, los peligrosos marcadores de tarifa especial.
Esta utilidad detecta gran cantidad de estos nocivos elementos, su base de datos tiene cerca de cien mil definiciones, y las identifica perfectamente, mostrando las entradas en el registro de cada “infección”.
Hace un análisis a fondo, incluso analiza unidades de red. Tiene monitorizador que que protegerá en tiempo real, y además no quita ojo de cookies ni de la página de inicio, para evitar que te la cambien sin tu consentimiento.


http://depositfiles.org/files/a463ry7fo

30 ago 2013

Recuva full incluye versión portable

SUBIDO POR Naryzona on 11:35





Recuva nos permitirá recuperar cualquier tipo de fichero que hayamos borrado del ordenador, así como las imágenes que se pueden haber borrado por error de la tarjeta de memoria de una cámara digital o del teléfono móvil. Inclusive podremos recuperar ficheros que han sido borrados por virus y crashes. Tiene una interfaz amigable, de fácil uso. 

Sólo tendremos que seleccionar la unidad donde se encontraba el fichero que queremos recuperar y elegir la carpeta donde se guardarán los ficheros que recuperaremos. Luego de analizar el disco, Recuva nos informara el porcentaje de recuperación del fichero en cuestión. Ese porcentaje dependerá de que los archivos donde estaba guardado el fichero hayan sido sobreescritos o no. Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil. 

http://depositfiles.org/files/1u1yswtyu


SuperRam [Optimiza Tu Memoria] [Inglés]

SUBIDO POR Naryzona on 8:26


SuperRam es una utilidad que te permite administrar la memoria de tu PC y optimizar el uso que el sistema hace de la misma, mejorando visiblemente el rendimiento general del ordenador.
Te permite ajustar una cantidad de memoria específica que ha de permanecer siempre libre para asegurar la estabilidad del PC, y libera automáticamente la memoria que no está siendo utilizada una vez se alcanza un límite mínimo establecido por el usuario.
No necesitas realizar ningún tipo de modificación de hardware, y todos los ajustes de configuración del programa se realizan en una interfaz muy fácil de usar. Un uso optimizado de la memoria RAM ayuda a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, y reduce los riesgos de errores, fallos y “cuelgues” del PC.
Sistemas Compatibles: 2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 5 MB
INCLUYE  PARCHE ACTIVADOR


http://depositfiles.org/files/uets9t435

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site