23 nov 2012

Recopilation Sexy Girls In Bull Mechanical / Recopilacion Chicas en Toro...

SUBIDO POR naryzona.tk on 21:29

19 nov 2012

Descubre un truco oculto en Android 4.2

SUBIDO POR Naryzona on 20:08



Como ya sabrás, los móviles con Android contienen un pequeño truco que tiene más de lúdico que de práctico. En concreto, cuando revisas la información de sistema en el menú de ajustes, si pulsas intermitentemente sobre el apartado de la versión de la plataforma, surge una ilustración o una animación exclusiva de esa edición de Android.
En el caso de Android 4.1 Jelly Bean, el resultado una caricatura sonriente del motivo que sirve de apellido a esta versión del sistema, de la cual surge, tras dejar el dedo pulsado sobre ella durante unos instantes, una fantasía de gominolas de colores que flotan en gravedad cero por la pantalla del móvil, permitiendo que cada una de las habichuelas de gelatina detecten los impulsos táctiles en pantalla.
Este truco, que como decimos no pasa de lo meramente estético, cobra un nuevo cariz en Android 4.2. Esta versión del sistema sigue estando apellidada como su predecesora, es decir, Jelly Bean, por lo que si repetimos la operación, se carga la misma animación. No obstante, en este caso, una vez que activamos esta simpática animación el sistema operativo introduce una nueva opción entre las configuraciones a las que puede acceder a través de los ajustes, según hemos podido conocer a través de AndroidCentral.
En concreto, tras haber lanzado el truquito de las ingrávidas gominolas, las opciones de personalización de pantalla suman un nuevo fondo animado que podríamos integrar en nuestro móvil con Android 4.2. Así, si eres el propietario de un Galaxy Nexus o un Nexus 4, puedes pasar por este apartado y comprobar que una vez que hayas dado con la animación descrita, se incorpora un nuevo elemento a los fondos animados, para que puedas ver las habichuelas de colores pululando a lo largo y ancho del panel de tu teléfono con Android 4.2.
Como decimos, esta versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas sólo está disponible, por el momento, en los equipos de la familia Nexus. En este sentido, son los Samsung Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 los que tienen a su disposición la plataforma Android 4.2, quedándose fuera, al menos según la información de que se dispone hasta ahora, la línea Nexus S y Motorola Xoom.
Entre otras cosas, Android 4.2 arroja como principal novedad el soporte multiusuario, aunque sólo para el caso de las tabletas. También incluye una interesante prestación acomodada en el apartado de la cámara de fotos. Se trata de una utilidad con la que se pueden capturar fotografías de 360 grados. Mejora también la experiencia de uso con el gestor de notificaciones, e incluso crecen las posibilidades de personificación de los escritorios con ventanas flotantes —o widgets— inteligentes.
Una de las grandes mejoras apunta a Google Now, ese sistema de etiquetas que integra toda la información de nuestro historial de búsquedas con las aplicaciones que instala la plataforma, de modo que se puedan afinar los resultados con el mayor grado de personalización posible. Por cierto, que el teclado nativo de Android también presenta novedades. En concreto, incorpora la función de escritura por gestos, al estilo del conocido teclado Swype.
Fuente: tuexpertomovil

Sony Sound Forge Pro v10.0 [+keygen & Reg]

SUBIDO POR Naryzona on 20:02




El software Sound Forge™ Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas


http://freakshare.com/files/l37l1inv/sonaudfor10.rar.html

Android para Principiantes - Ejemplar Unico 2012-2013 [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 19:51


/1112/android.png [free hosting by imagilive.com]
/0911/Separadora-sencilla244.png [free hosting by imagilive.com]
LA GUIA DIFINITIVA PARA DISFRUTAR AL MAXIMO TU DESPISITIVO ANDROID
ANDROID A SITUADO SU CUOTA EN UN 75% ESTO QUIERE DECIR QUE 3 CUARTAS PARTES DE LOS MOVILES QUE SE VENDEN PERTENECEN AL SISTEMA OPERATIVO PARA MOVILES DE GOOGLE, SI TU ERES EL POSEEDOR DE UNO DE ELLOS, NO PUEDES PERDERTE ESTE LIBRO, DISEÑADO SOBRE LA VERSION ICE CREAM SANDWICH DE ANDROID, OFRECE GUIAS Y TUTORIALES PERFECTOS PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS QUE LO INCLUYEN , DE ESTE MODO NADIE SE QUEDARA FUERA, UNA AMPLIA SELECCION DE LAS MEJORES APLICACIONES DE GOOGLE PLAY, ASI COMO UNA SECCION PARA SOLUCIONAR LOS PROBLMAS MAS HABITUALES, ANDROID COMIENZA AQUI UNETE A NOSOTROS
DENTRO DEL EJEMPLAR ENCONTRARAS
APPS ESECIALES , DOMINA GMAIL Y MAPS , CONFIGURA TU SMARTPHONE, GUIA COMPLETA DE GOOGLE PLAY.

http://lik.cl/?http://depositfiles.com/files/iu0ar5m4v

Looper [2012] [DvdRip] [Sub]

SUBIDO POR Naryzona on 19:45



thriller, cine negro y de acción, con el trasfondo de la ciencia ficción. Los viajes en el tiempo se han hecho habituales, sólo que se utilizan como medio de exterminio de personas indeseables. Como consecuencia, las paradojas temporales se suceden y se sobreponen en un complejo orden controlado por una poderosa organización. Un looper es el encargado de deshacerse de alguien en el futuro. El problema surge cuando se debe cerrar el bucle, y ejecutor y víctima coinciden. En un inquietante mundo donde circulan las noticias del futuro, los cultivos se realizan con autómatas y la telequinesis es una práctica habitual, surgirá el héroe que redimirá a la humanidad con su propio sacrificio, impidiendo que un niño superdotado evolucione para convertirse en un monstruo. Los actores Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis interpretan de forma magistral las dos caras de la misma moneda, con la réplica de la actriz Emily Blunt
TÍTULO EN INGLES : Looper
AÑO:2012
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS : Estados Unidos
GENERO:Ciencia Ficción, Acción, Thriller
CALIDAD: DVDRip
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: español latino
TAMAÑO :799 MB

https://rapidshare.com/files/2372265452/sergio.0000w2.rar

El Caballero de la Noche Asciende

SUBIDO POR Naryzona on 19:42



*Titulo: The Dark Knight Rises (Batman 3) / Batman: El Caballero de la Noche Asciende
*Año: 2012
*Genero: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela.
*Reparto: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson.
*Tamaño: 985 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
*Calidad: BrRip

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site