25 dic 2010

FEDORA 10

SUBIDO POR Naryzona on 9:46

BUENVENIDO A NARYZONA
Fedora es un sistema operativo basado en Linux que trae lo último en software libre y de código abierto. Fedora es siempre libre para que cualquiera lo use, modifique o distribuya. Lo construyen personas de todo el planeta que trabajan juntos como una comunidad: el Proyecto Fedora. El Proyecto Fedora es abierto y todos son bienvenidos a unirse. El Proyecto Fedora es lo más nuevo, con lo mejor en software y contenido libre y abierto. 


Nuevas caracteristicas en esta version: 

- Kernel Linux 2.6.27
- GNOME 2.24
- KDE 4.1
- Arranque más rápido (con la ayuda de Plymouth).
- Compartición de las redes inalámbricas.
- Mejor soporte de impresoras.
- Utilización de PackageKit en lugar de RPM 4.6.
- Soporte de almacenamiento de virtualización (¿?).
- Inclusión de la llamada SecTool (Security audit and intrusion detection System).
- Mejoras en el servidor de sonido PulseAudio
- Mejoras en el soporte del hardware de los Macs.
- Mejoras en el soporte HDTV en X.Org.
- Un nuevo tema para los iconos llamado Echo.
 





Las opciones de descarga desde aca y con servidores oficiales:




SUBIDO POR Naryzona on 9:39

BUENVENIDO A NARYZONA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7BYnRFRVJ3zVG8ED1EWxWt5NygJELlVncBkkNM2Vii3vUDeIPzduLo-Y1tOHlGx7VvhX7mcMO_i7aJCRFQFvy_Hj4f0egjDT0zzi9bG0mVL9DVRar4dhRMHz81UZ7EtvEZ4tjIxm_JbY1/s1600/liveusb-creator-logo.png
Plataformas: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Descripcion:
Instalar Linux no siempre es una tarea sencilla. Sin embargo, sus responsables procuran hacer el proceso lo más accesible posible.
Un ejemplo es Fedora LiveUSB Creator, un asistente que instala en tu pendrive Fedora, una de las distribuciones Linux más conocidas.
Para ello sólo necesitas una imagen ISO de Fedora, aunque si no la tienes, el asistente la descarga e instala automáticamente.
Así podrás llevar encima un Linux totalmente funcional, con espacio adicional para tus documentos personales.
Pros
  • Varias versiones de Fedora disponibles
  • Instala a partir de una ISO presente o la descarga
  • Permite dedicar espacio a archivos/documentos
Contras
  • Pocas opciones de personalización
  • Sólo instala en llaves USB
Capturas:
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/78000/78156/3_captura0aa001.jpg
Descargar:

RAR Password Recovery Magic 6.1.1.390

SUBIDO POR Naryzona on 9:32

BUENVENIDO A NARYZONA


Plataformas: WinXP/Vista/7.
Descripción:
RAR Password Recovery Magic esta diseñado para recuperar contraseñas archivos RAR, el programa hace uso de los métodos basados en la fuerza bruta y diccionario, tiene una interfaz intuitiva y muy práctica, cuenta con todo lo que necesitas hacer para recuperar tu contraseña, solo debes agregar el archivo a la ventana de operación, tambien puedes personalizar el conjunto de caracteres a usarse para el ataque con “fuerza bruta”, incluidos: letras, números, símbolos. El programa trabaja en segundo plano para no incomodarte.
Capturas:
Descarga:

Linux MultiMedia Studio 0.4.5 (LMMS) [Crear música con tu ordenador]

SUBIDO POR Naryzona on 9:29

BUENVENIDO A NARYZONA

Image
Image
Image
Image
Image
Linux MultiMedia Studio es un programa de creación de música que agrupa todas sus funciones en un entorno de múltiples ventanas y controles flotantes. A pesar del nombre, se ejecuta también bajo Windows.
La principal ventana de Linux MultiMedia Studio es el Editor, en el que aparecen ritmos, loops, pistas MIDI y efectos especiales. Además de controles de reproducción, dispone de un modo de edición para desplazar fácilmente las pistas.
Otra ventana importante es la caja de ritmos. Linux MultiMedia Studio admite ficheros WAV y OGG. Puedes añadir o quitar pasos desde el menú contextual. Activarlos es tan fácil como hacer clic con el ratón.
No podían faltar la pianola, con la que agregar secuencias MIDI a mano o con un teclado compatible, y el mixer de 64 canales, que admite una gran cantidad de efectos LADSPA. El editor de automatización de Linux MultiMedia Studio, más complejo, ayuda a programar los cambios de volumen, filtros y otros parámetros durante la reproducción.
A pesar de ser todavía un proyecto en desarrollo, el rendimiento y facilidad de uso de Linux MultiMedia Studio son impresionantes. Aunque se eche en falta un manual, la documentación disponible en la red te ayudará a crear tus primeras canciones.
ros
  • Estilo visual impresionante
  • Incluye samples en formato OGG
  • Muchos plugins disponibles
  • Compatible con VST y MIDI
Licencia:
Gratis (GPL)
Idioma:
  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Portugués BR
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano
Tamaño:
16,7 MB
S.O.
Win2000/XP/Vista/7

23 dic 2010

Instalar Windows 7 Lite desde Usb

SUBIDO POR Naryzona on 9:41

BUENVENIDO A NARYZONA


*Memoria de 4 gigas si es windows 7 normal y de 2 gigas si es windows 7 lite
1.- Conectas tu memoria, y esperas a que se instale y reconozca todo.
2.- inicio -> ejecutar -> e introduce este comando: diskpart
3.- Despues introduces el comando: list disk
Esto te muestra toda la lista de unidades que tienes conectadas en tu pc, y tienes que fijarte qué número identifica a tu unidad de pendrive que has conectado, que en nuestro caso es el 13.
Ahora escribes estos comandos:
  • select disk 13
  • clean
  • create partition primary
  • select partition 1
  • active
  • format fs=fat32
  • assign
  • exit
Listo ahroa simplemente copia los archivos de windows 7 por ejemplo si tienes el dvd copia los archivos y si tienes una imagen .iso extraela con Winrar y mete esos archivos a la memoria.
Se puede hacer de otra manera pero esta es la mas practica.
Por último, sólo necesitarás configurar en tu BIOS el arranque, para que empiece a arrancar cuando encientas tu PC desde la “unidad USB”.
Esta guía no sólo sirve para Windows 7, también puedes utilizarla para poner el Windows Vista a una unidad flash USB.

SpeedConnect Internet Accelerator 7.5 [Portable]

SUBIDO POR Naryzona on 9:25




speedeconnect internet acelerador es un programa q te deja full tu pc te revisa y te optimiza tu pc para q tengas un mejor rendimiento en tu internet asi no esperaras hasta q se inchen los huevos a la pagina q kieras habrir esto lo optimiza y lo habre lo mas rapido q puede claro dependiendo todo el contenido q tengas en tu pc bueno aki les dejo el link:

BootRacer 3.0

SUBIDO POR Naryzona on 9:12

BUENVENIDO A NARYZONA

Plataformas: WinXP/Vista/7.
Descripción:
El tiempo de arranque es uno de los signos vitales de un ordenador. Un tiempo largo suele indicar la falta de optimización del sistema o una sobrecarga en la fase de arranque.
BootRacer mide la calidad del tiempo de arranque utilizando dos mediciones distintas: el tiempo hasta la pantalla de identificación y el tiempo hasta alcanzar el Escritorio. Utilizando sus propios umbrales, BootRacer emite una valoración del tiempo obtenido.
Para conseguir esto, BootRacer se instala como servicio, comprobando la carga de procesador durante el arranque y parando la medición cuando la actividad alcance valores bajos. Es importante no mover ratón o teclado durante el proceso. Los resultados se mostrarán en una breve nota.
Puedes pedir que BootRacer se ejecute una sola vez o cada vez que arranques Windows. Al mismo tiempo, los valores se grabarán por defecto en el registro de sistema, accesible en Panel de Control -> Herramientas administrativas.
Programa único en su género, BootRacer puede ayudarte a medir de manera efectiva las mejoras y optimizaciones efectuadas en tu equipo sin recurrir a cronómetros externos.


Almas Pasajeras [2008][DVDRip][Español Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 9:03

BUENVENIDO A NARYZONA



Almas Pasajeras [2008][DVDRip][Español Latino]
TITULO ORIGINAL: Passengers
TITULO HISPANO: Pasajeros / Almas Pasajeras
GENERO: Suspenso
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 93 Minutos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Rodrigo García
GUION: Ronnie Christense
INTERPRETES:Andre Braugher, Anne Hathaway, Clea DuVall, David Morse, Patrick Wilson y William B. Davis
PRODUCTOR: Joseph Drake, Aubrey Henderson, Nathan Kahane y Kelli
SINOPSIS:
Una psicóloga tratará de ayudar a seis supervivientes de un accidente aereo y desarrollará una conexión especial con uno de ellos. Sin embargo, cuando estas personas comienzan a desaparecer misteriosamente, ella sospechará que detrás de todo hay una oscura conspiración que tratará de destapar.
*****
TAMAÑO : 696 MB
FORMATO : DVDRIP AVI
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO


http://www.fileserve.com/file/TYzFHFq/Almas.pasajeras.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/MZVzsbT/Almas.pasajeras.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/JrFhpRx/Almas.pasajeras.part3.rar

El Secreto De La Mansion (2010)[DVDRip][Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 9:01

BUENVENIDO A NARYZONA


Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.


Título Original: Knife Edge
Título Traducido: El Secreto De La Mansion
Género: Thriller
Año: 2010
Tamaño: 1180 MB
Duración: 90 min.
Idioma: Castellano
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Datos Extra: Español AC3 5.1


22 dic 2010

Adobe Illustrator CS5 V15.1 Full Multilenguaje (Español)

SUBIDO POR Naryzona on 9:02



Descripción:
En el ámbito profesional, Adobe Illustrator es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado.
En Adobe Illustrator CS5, las virtudes del programa se han potenciado y las novedades han ido enfocadas a mejorar la usabilidad de ciertas funciones. Por ejemplo, el dibujo en perspectiva se ha simplificado, y ahora dispondrás de un punto de fuga en el que colocar los objetos con una facilidad pasmosa.
La creación y modificación de trazados vectoriales se ha potenciado en Adobe Illustrator CS5. Con un par de clics ahora es posible combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales.
Estas y otras novedades en las áreas de trabajo, los pinceles inteligentes y la exportación con efectos independientes a la resolución hacen de Adobe Illustrator CS5 una versión depurada al máximo y, además, optimizada en rendimiento.
Nota sobre Adobe Illustrator:
Cambios recientes en Adobe Illustrator:
* Dibujo en perspectiva lineal, de uno, dos o tres puntos.
* Control dinámico y variable de bordes de trazado
* Optimización de gráficos para exportación a dispositivos móviles
* Mejoras en la gestión y combinación de formas y trazados
* Edición de elementos integrada con Flash Catalyst
* Nuevas herramientas de dibujo vectorial: pinceles inteligentes y control de las fibras
* Mejoras en las herramientas de dibujo
* Integración con Adobe CS Review y el trabajo en grupo a través de Internet.
* Nuevos efectos independientes de la resolución de imagen.
Requisitos del sistema:
# Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
# Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
# 1 GB de RAM
# 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
# Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
# Unidad de DVD-ROM†
# Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea
http://www.megaupload.com/?d=6Y21TF3M
http://www.megaupload.com/?d=DCC5X3YU
http://www.megaupload.com/?d=EQA7Y8CF
http://www.megaupload.com/?d=M5X7M19P
http://www.megaupload.com/?d=UOA3A04F
http://www.megaupload.com/?d=M1BNJUUW
http://www.megaupload.com/?d=3ANSSWFK
http://www.megaupload.com/?d=EMDZJ4MD
http://www.megaupload.com/?d=Y34VVT1H
http://www.megaupload.com/?d=F19JBITH
http://www.megaupload.com/?d=QRTE22LQ
http://www.megaupload.com/?d=FA23FF7C
http://www.megaupload.com/?d=XZ0THRRZ
http://www.megaupload.com/?d=49MDRIAW
http://www.megaupload.com/?d=KRUTROMJ
http://www.megaupload.com/?d=PGT54D2Z
http://www.megaupload.com/?d=098GCIJW
http://www.megaupload.com/?d=BH5ZZON5
http://www.megaupload.com/?d=50NIC2FN
http://www.megaupload.com/?d=L8MXMQCY
http://www.megaupload.com/?d=ZRPVWW7H
http://www.megaupload.com/?d=YJBA6CLY
http://www.megaupload.com/?d=NFVY1C6H

21 dic 2010

Extraños rituales: Muerte Subita [Doc][Esp][tvrip]

SUBIDO POR Naryzona on 9:35

Facebook Desktop [El Facebook en Tu escrtorio]

SUBIDO POR Naryzona on 9:29

BUENVENIDO A NARYZONA



http://www.madrasgeek.com/wp-content/uploads/2010/11/facebook-desktop-app.png

Facebook está ganando terreno en el campo de las redes sociales. Si queremos tener Facebook en nuestro escritorio, Ahora es Posble.
Facebook PAra tu Escritorio. (Facebook Desktop)es una aplicación que consume poca memoria y nos mostrará: actualizaciones en el perfil de los usuarios, mensajes, pokes, muro de notas y nuevas solicitudes de amigos.

Registry Winner 6.1.12.21

SUBIDO POR Naryzona on 9:13

BUENVENIDO A NARYZONA



Registry Winner es un explorador y limpiador avanzado del registro de multi-lenguaje en diagnóstico y reparación de la PC. Puede hacer una exploración completa de los errores de la PC tales como lentitud, congelación, reinícios irregulares del sistema. ¡Optimice con seguridad la velocidad del sistema y fije su PC para un funcionamiento fantástico!
El Registry Winner es un limpiador del registro de resolución de errores de alto rango que corrige los errores de la computadora y optimiza la velocidad del sistema. En uso normal, los varios errores molestos del registro se arrastrarán gradualmente en su sistema, causando problemas tales como velocidad reducida, congelamiento del sistema, pantallas azules, reinícios irregulares, mensajes de errores etc.
Registry Winner utiliza la tecnología más avanzada para explorar su disco duro y para darle un diagnostico comprensivo en segundos. Una vez que se hayan identificado y detectado los problemas, Registry Winner le ofrece una solución profesional y muy eficiente, que pondrá su computadora a funcionar perfectamente. Mediante el uso de Registry Winner regularmente, su sistema no sólo debe ser más estable sino que también ayudará a racionalizar una actualización costosa de hardware en su PC.
Optimizador del registro
Realiza una exploración versátil del registro de Windows para detectar y reparar referencias inválidas y errores incorrectos. También ayuda a dinamizar el registro de la PC sin mejoras costosas de hardware. Su PC se restaurará como nuevo y funcionando mucho más rápidamente después de usar esta herramienta.
Salvaguardar la privacidad
Protege su privacidad, garantizando y protegiendo todos los rastros de tus actividades en Internet y el ordenador, se borrarán permanentemente y serán irrecuperables, lo que acelera el rendimiento del sistema y recupera espacio en el disco duro.
Removedor de archivos chatarra
Explora y quita casi todos los archivos chatarra del sistema para proporcionar más libre espacio en su disco duro y permitir que las aplicaciones se ejecuten más rápidas y más eficientes. Esta herramienta ayudará a mantener tu sistema libre de desorden y limpia todos los datos y la información no deseada.
Desfibradora de archivos
Con tres diversos niveles para destrozar, archivos la desfibradora destrozará o destruirá archivos indeseados más allá de la recuperación. Quita totalmente un archivo o más archivos de su computadora, haciéndolo casi imposible de recuperarse.
Optimizador de la PC
PC Optimizer es un optimizador del Administrador de Início, Administrador de desinstalación, optimizador del sistema,optimizador de Servicio y optimizador de la memoria. Además de supervisar el arranque y desinstalar programas, también optimiza la velocidad de la red, disco, escritorio, archivos, servicio del sistema y de memoria para máximo rendimiento.
Doctor IE
Contiene un gran número de útiles consejos y trucos para gestionar las ventanas de Internet Explorer cuando navegan en Internet. Personaliza las propiedades de Internet, restaura los archivos de Internet y maneja objetos de ayuda del navegador que simplifica enormemente su experiencia de navegación.


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 3,04 MB.
Compresión: WinRAR.


PGWARE SuperRam 6.12.20.2010

SUBIDO POR Naryzona on 9:04



Mejora la gestión de memoria RAM del PC
SuperRam es una utilidad que te permite administrar la memoria de tu PC y optimizar el uso que el sistema hace de la misma, mejorando visiblemente el rendimiento general del ordenador.
Te permite ajustar una cantidad de memoria específica que ha de permanecer siempre libre para asegurar la estabilidad del PC, y libera automáticamente la memoria que no está siendo utilizada una vez se alcanza un límite mínimo establecido por el usuario.
No necesitas realizar ningún tipo de modificación de hardware, y todos los ajustes de configuración del programa se realizan en una interfaz muy fácil de usar. Un uso optimizado de la memoria RAM ayuda a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, y reduce los riesgos de errores, fallos y “cuelgues” del PC.

Latest Update: 6.12.20.2010 – Fixed problem where files would not correct install in the 32-bit program files directory on 64-bit computers, also fixed bug in software which would not allow opening the help file when the current directory variable in Windows was changed by another program becoming active.



Sistemas Compatibles: 2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 8,11 MB
Compresión: WinRAR

19 dic 2010

Beini 1.2.1 [Opten contraseñas wep, wpa y wpa2 en tres pasos]

SUBIDO POR Naryzona on 20:14

BUENVENIDO A NARYZONA


1
en esta ocasion les traigo este pequeño programa pero grande en su aplicacion beini 1.2.1
2
este programa es realmente para decodificar claves wep y wap en 3 pasos
despues de buscar y buscar en google meses y meses probando muchos programas como wifislax, wifiway, backtrack 4, aircrack, y muchos mas me tope con este programa y lo mas dificil fue hecharlo a funcionar ya que no se por que pero todas las versiones de programas cd live nunca puedo bootealo desde la bios y despues de prueba y error logre instalarlo en una pendrive para que bootee desde ahi.
su funcionamiento es de lo mas facil apesar de que trabaja bajo linus nada que ver con wifislax o wifiway no hay necesidad de escribir comandos todo se hace atraves de botones y en menos de 5 minutos tienes la clave wep de la red deseada aqui unas imagenes ya que no encontre muchas y un poco de informacion.
de hecho son 2 programas en uno aqui la informacion.
despues de bootear desde la bios y cargar el programa nos aparecera esta pantalla.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 891x639px.
3
1 hablemos del primer programa la mamilita al darle clip nos aparecera un recuadro al que le daremos ala palomita verde o yes que es lo mismo
2 nos aparecera otro cuadro al que selecionamos la tarjeta de red que tenemos para que se ponga en modo monitor y le damos en siguiente
3 del recuadro que nos aparece apretamos el boton scan y esperamos a que escanee las redes, seleccionamos la que nos interesa y picamos en siguiente.
y nos aparece la siguiente imagen:
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x768px.
4
4 nos aparece otro cuadro con varios botones tratare de esplicarles algunos ya que no soy un esperto con este programa
4.1 seleccionamos el modo auto run
4.2 apretamos el boton uncapture ya que es para empesar a capturar paquetes
4.3 luego picamos fake auth para asociacion falsa despues
4.4 picamos interactive 0841 para enviar paketes y por ultimo
4.5 apretamos fake auth (by forse) para hacer una asociacion falsa inteligente
en este paso nos aparecera un recuadro al que apretamos el boton de autorellenado y luego star
despues de haber capturado suficientes paquete solo nos queda picar el boton start carck y nos dara la clave eso es todo con este paquete ahora nos dirigimos al segundo paquete que para mi es el mejor.
este segundo paquete solo desde la pantalla de beini picamos el charquito de agua nos aparece un recuadro al que le daremos ok y nos aparecera el cuadro del programa que es el siguiente:
5
este es el mas facil pero el mejor
1 primer paso apretamos el boton scan y esperamos
2 seleccionamos la red deseada y apretamos login
y eso es todo esperamos a que nos de la clave ya que todo lo demas es automatico cuando la encuentre saldra otro recuadro con los datos de la red y su clave.
importante: la iso que van a descargar es live cd y es para quemar con alcohol 120 o nero burni para que lo booteen desde su unidad de cd
pero dentro del rar. biene tambien el programa para instalarlo en una pen drive que es el siguiente:
6
despues de tener un pen drive formateado normal hacemos lo que aparece en la imagen anterior y picamos ok y esperamos a que el programa haga lo suyo y al terminar tendran su pen drive booteable con beini 1.2.1
eso es todo ya veran que es de lo mas facil y diculpen por no poner todas las imagenes pero no encontre
solo cabe decir que lo he probado con varias tarjetas como atheros, lrt 8187, tplinp, alfa, y otras a las que no me acuerdo y en todas funciona de maravilla
este es el link sin pass como siempre no se arrepentiran:
este es un videotutorial hecho por mi

El abogado del diablo 1997 [dvdrip] [Español Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 19:50

BUENVENIDO A NARYZONA






TÍTULO ORIGINAL : The Devil’s Advocate
AÑO : 1997
DURACIÓN : 144 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR : Taylor Hackford
GUIÓN : Jonathan Lemkin & Tony Gilroy (Novela: Andrew Neiderman)
REPARTO : Al Pacino, Keanu Reeves, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Craig T. Nelson, Connie Nielsen, Delroy Lindo, Tamara Tunie, Ruben Santiago-Hudson, Debra Monk, Vyto Ruginis, Laura Harrington, Pamela Gray, Heather Matarazzo, Chris Bauer, Al D’Amato, Don King
PRODUCTORA : Warner Bros / Regency Enterprises / Kopelson Entertainment
GÉNERO : Intriga. Terror
SINOPSIS:
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un brillante y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Convive felizmente con su atractiva y joven esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y ambos viven una vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de un abogado de Nueva York que le explica que su poderoso bufete tiene la intención de contratarle. Al frente de la prestigiosa firma se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra “diabólicas” intenciones para el protagonista.
INFO
TAMAÑO : 700 MB
FORMATO : DVDRIP AVI
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO

http://www.fileserve.com/file/GDuVyPv

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site