29 jun 2012

Aurora 3D Animation Maker 2012 12.06.26

SUBIDO POR Naryzona on 23:54

Creador sencillo de animaciones de título 3D
Aurora 3D Animation Maker es una aplicación profesional diseñada para que puedas crear animaciones 3D únicas. 
Al realizar la edición de vídeo y el diseño web, pensarás que el texto necesita una animación atractiva para resaltar la descripción del contenido. O puede que necesites un logotipo en el vídeo. Estos pueden ser diseñados fácilmente mediante esta aplicación.
Estas son algunas de las características clave de “Aurora 3D Animation Maker”:
 Animación de fotogramas clave:
· El modo de animación de fotogramas clave del software es simple y flexible. No requiere diseños complejos, cualquier persona puede hacer una buena animación 3D.
Efectos de animación:
· Contiene todos los efectos del software Marker3D, hay una gran variedad de fondos dinámicos para producir las mejores animaciones 3D y banners.
Exportación de animación:
· Puede hacer animaciones de logotipo, publicidad, promoción de productos etc.. Y puedes exportar una secuencia de imagen, vídeo y Flash para la web u otro software de diseño.
Aurora 3D Animation Maker 2012 12.06.26.rar
Windows XP/Vista/7
http://depositfiles.com/files/zj2k2qdy1 

27 jun 2012

Curso Manual Fabrica tu Propio Sistema Continuo de Tintas

SUBIDO POR Naryzona on 22:43



Datos Técnicos
Fabrica tu Propio Sistema Continuo de Tintas
6MB | PDF | Spanish | 25 Páginas | Proyecto de Emprendedores
Descripción
En este manual veremos como crear un CIS de bajo costo
El sistema continuo de Tinta de es el mas económico y revolucionario sistema de impresión que ha impactado en Europa y Los Estados Unidos pues reduce sus costos de impresión en 90%.
Este revolucionario sistema fue diseñado para que usted NUNCA más vuelva a comprar ni recargar cartuchos. ¡Usted solo paga por la tinta que consume! Para nadie es un secreto que los cartuchos para impresora son muy costosos (incluso los genéricos) comparándolos con el costo real de la tinta.
La Tinta se contiene en unos recipientes es enviada directamente a los cartuchos especiales instalados en la impresora. Estos cartuchos realmente son especiales pues NUNCA se queman o se agotan por eso NUNCA hay que cambiarlos.
Usted solo comprará la tinta que vaya consumiendo a un precio realmente económico. La cantidad de tinta que puede contener el sistema que va a fabricar es de 600ml (100ml por cada color) Esto es equivalente a la cantidad de tinta de 60 cartuchos nuevos.
Además aprenderá a fabricar sus Propias Tintas a un costo realmente bajo (Formulas) Hp, Canon, Epson, Lexmark.
Sistema Contiuo de Tinta

La transmisión de datos a 2,5 terabits por segundo es posible, según estudios.

SUBIDO POR Naryzona on 21:49


Foto: Cortesía de Nature Photonics
(Caracas, 27 de junio – Noticias24).- La revista Nature Photonics ha publicado un estudio en el que queda demostrado que se ha podido transmitir datos de forma inalábrica a 2,5 terabits por segundo. Los resultados de la investigación sugieren que este truco podría ampliar enormemente la capacidad de la fibra óptica y del wi-fi.
Sin embargo la nueva técnica está todavía en etapa de desarrollo pero podría ser el futuro del avance en la velocidad de las redes de transmisión de datos, así como también de la fibra óptica y el wifi.
Este estudio se basa en el giro de las ondas de los rayos de la luz, esta tiene ambos tipos de momentos, pero el de giro es el más conocido, ya que se llama comúnmente polarización.
“Se trata de “una especie de espiral de luz” que surge de la manipulación de este “momento angular orbital de las ondas”. Tal y como sucede con los lentes polarizados y los lentes 3D, una parte de la información viaja en una de las espirales y otras partes en otras. En el experimento mencionado en la revista se llegaron a crear ocho rayos con sus respectivos “giros”, reseña el portal web de La Vanguardia.
En ese mismo sentido, el portal de BBC afirma que el momento angular orbital, u OAM, se ha convertido recientemente en el medio más prometedor para lograr el mismo truco.
“La idea no es crear ondas de luz que fluyan en direcciones distintas, sino con una cantidad distinta de giros, como un tornillo enrollado por diversos hilos”.

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site