16 ago 2012

Cuando Te Encuentre [2012] [BdRip] [Español Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 15:02



Fichas Técnica

TÍTULO ORIGINAL: The Lucky One
OTROS TÍTULOS: Cuando te encuentre
AÑO: 2012
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Hicks
GUIÓN: Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
MÚSICA: Hal Lindes
FOTOGRAFÍA: Alar Kivilo
REPARTO:Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico
Datos Técnicos
The Lucky One
BDRip | XviD | 702 MB | Español Latino | Drama romántico | 2012 | NFO
Sinopsis
El Sargento de Marina estadounidense Logan Thibault (Efron) regresa de su tercera misión en Irak, con el único objetivo que él cree lo ha mantenido con vidala foto de una mujer que ni siquiera conoce. Al enterarse de que su nombre es Beth (Schilling) y de dónde vive, Logan aparece en su casa y termina trabajando en la residencia canina de su familia. Pese a su desconfianza del principio y a las complicaciones en su vida, el romance surge entre ellos dándole a Logan la esperanza de que Beth pueda ser mucho más que su amuleto de la buena suerte.



Pon tu windows 7 original

SUBIDO POR Naryzona on 14:47

14 ago 2012

aircrack-ng-1.0-win Y CommView for WiFi 6.3.701 (keygen-patch-MAZE) .

SUBIDO POR Naryzona on 12:00



Aircrack-ng es un paquete de herramientas destinadas al monitoreo y análisis de redes inhalámbricas con el que podremos poner a prueba la seguridad del cifrado de conexiones WEP (Wired Equivalent Privacy) y WPA (Wi-Fi Protected Access).

Una vez ejecutemos el programa, podremos capturar paquetes de información de una red concreta (o de las que sea capaz de detectar nuestra tarjeta) con una de las herramientas incluidas en Aircrack-ng: Airodump, un sniffer que se encargará de capturar los paquetes necesarios para llevar a cabo la operación con éxito.

Cuando los paquetes capturados sean suficientes, sólo tendremos que cargarlos con Aircrack para que éste descifre la clave y podamos acceder a la red a la que pertenezcan.
Notas:
Aircrack trabaja con WEP 802.11 y WAP-PSK.Para acceder a la consola de manejo deberemos ejecutar el archivo Aircrack-ng GUI.exe que se encuentra en la carpeta ’bin’ del directorio donde hayamos descomprimido Aircrack.


 CommView for WiFi es la versión para conexiones inalámbricas de uno de los sniffers más completos y mejor valorados para Windows. Funciona en Windows 7 (32 y 64 bits) y permite monitorizar una red 802.11 a/b/g/n.

La escucha WiFi más completa

Para usar CommView for WiFi solo necesitas un dispositivo WiFi compatible (aquí puedes ver la lista). Una vez que lo pongas en marcha, CommView for WiFi capturará los paquetes que transiten por la red.
Concretamente, podrás capturar tramas Ethernet y analizar cada una de sus cabeceras y protocolos incluidos: paquetes IP, segmentos TCP, datagramas UDP, protocolos RTP o RTCP, entre otras posibilidades.

Descifrar claves WEP y WPA es más fácil...

Pero, si duda, la razón por la que CommView for WiFi es muy popular entre los administradores de red es por su motor de descifrado. Un sistema capaz de poner a prueba la seguridad de una red, descifrando las claves WEP y WPA definidos en sus puntos de acceso.

http://depositfiles.com/files/mw68elskl


NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site