7 ago 2013

Call Of Duty 2 [2005] [Español] [ISO-1DVD5]

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:04


FICHA TÉCNICA
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2005 | Plataforma: PC | También disponible para: X360 | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Número de jugadores: 1-32 | Desarrollador: Infinity Ward | Distribuidor: Activisión
DESCRIPCIÓN
Con un motor gráfico totalmente nuevo, al momento nos percataremos del alto nivel de detalle que nos ofrece este juego que aspira a estar en lo mas alto otra vez.Esta vez va ser fundamental escuchar a nuestros compañeros de pelotón para poder sobreevivir en nuestra lucha.
A lo largo dle juego viviremos la historia de 4 soldados diferentes. Lucharemos en todos los frentes que se dieron durante esta cruda guerra, teniendo la posibilidad de no seguir el orden cronológico.Un juego que hará las delicias de los aficionados al género y que representa un salto importante en cuanto a calidad gráfica y nivel de detalle.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas soportadas: – ATI(R) Radeon(R) 8500
– ATI(R) Radeon(R) 9000
– ATI(R) Radeon(R) 9200
– ATI(R) Radeon(R) 9500

http://freakshare.com/files/y79gzl6y/1COD2DVD-.mdf.part09.rar.html
http://freakshare.com/files/fkzacr9v/1COD2DVD-.mdf.part01.rar.html
http://freakshare.com/files/f0m3tozv/1COD2DVD-.mdf.part03.rar.html
http://freakshare.com/files/vl813ow8/1COD2DVD-.mdf.part05.rar.html
http://freakshare.com/files/cttpbbr9/1COD2DVD-.mdf.part07.rar.html
http://freakshare.com/files/zxnl3dm5/1COD2DVD-.mdf.part04.rar.html
http://freakshare.com/files/xt36rodp/1COD2DVD-.mdf.part06.rar.html
http://freakshare.com/files/n7jiktam/1COD2DVD-.mdf.part08.rar.html

Warcraft 3 [+Expansión] [Español]

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:01


Información.
- Online: LAN
- Plataforma: PC
- Desarrollador: Blizzard Studios
- Distribuidor: Blizzard Entertainment
- Genero: RTS/RPG
- Fecha de Lanzamiento: 03/07/2002
- Idioma: Español
- Formato: imagen ISO
-Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria: 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro :700 MB
Tarjeta Gráfica: 8 MB (Compatible con DirectX 8)
-Requisitos recomendados:
Procesador: 600 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio Libre en disco duro: 700 MB
T. Grafica: 32 MB (Aceleración 3D)
Instrucciones.
1 - Montar imagen o grabar
2 - Ejecutar el installer
3 - Instalar y usar una clave de las incluidas dentro del keygen del CD en la carpeta “crack”
4 - Una vez hecho esto ejecutar el parche 1.26 que se encuentra dentro de la imagen/CD, a continuación el juego
debería funcionar sin necesidad de aplicar el crack
5 - Si no funciona, copia los archivos de la carpeta “crack” a tu fichero de instalación y sobreescribelos.
6 - Es importante darle permisos de administrador al juego y modo de compatibilidad con XP SP3 para que os
funcionen 100% las cinemáticas (que es lo mejorcito del juego).
Descarga
https://mega.co.nz/#!MVo1TKZC!Iljqvkfz7E2h6NdYuPLBtUiLF1Q9Iqa4wD_W-aWXCdo

Assassin’s Creed 2 [Español] [Full ISO]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:58


Descripción del juego:
Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft ya consiguió insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título en su lanzamiento en consolas en 2009, y ahora logra también en PC una secuela superior en la mayoría de los aspectos.
Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin’s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.
En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, decidieron el año pasado tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin’s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario.
Género: Acción, Aventura, Sigilo
Idioma: Español, voces y texto
Tamaño de la ISO: 13GB
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven
Procesador: 1.8GHz Intel core 2 Duo o 2.4GHz AMD Athlon 64 X2
RAM: 1.5GB XP / 2GB Vista y Seven
Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia Ge Force 7000 Series o ATI Radeon x1950
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven
Procesador: 2.6GHz Intel Core 2 Duo E6700 o AMD Athlon 64 x2 6000+
RAM: 1.5GB XP / 2GB Vista y Seven
Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia 8800GT o ATI Radeon HD 4700






Los trucos y usos más innovadores para las tabletas

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:50

No sólo de navegadores y libros electrónicos viven estos aparatos. Gracias a una creciente oferta de aplicaciones exclusivamente dedicadas para este formato, ahora es posible imprimir documentos sin necesidad de cables, usarlas como control remoto de equipos de Blu-Ray y consolas, o tener un completo personal trainer en el bolsillo.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1000x667px.
1. Usar como teclado y mouse
La tableta puede convertirse en un excelente aliado del PC de escritorio, ya que puede usarse también como mecanismo de ingreso de información, utilizando la pantalla táctil para escribir y manejar el cursor. Uno de los mejores ejemplos de este uso es la aplicación gratuita Remote Mouse (www.remotemouse.net), disponible para Android y iPad. Para comenzar a usarlo, sólo se necesita instalar el programa que recibe la señal en el PC y la tableta se conecta automáticamente, permitiendo manejar funciones como doble clic, clic derecho y arrastre.
2. Reemplazar el GPS del auto
Si la pantalla del smartphone se hace pequeña al revisar la información de la ruta o simplemente busca una mejor alternativa a los dispositivos de GPS, la tableta es una excelente opción. Las aplicaciones incluidas como Google Maps en el caso de Android y iOS Maps de Apple sirven para encontrar rutas y lugares de interés. Además, el uso de apps como Waze (www.waze.com) permite tener una mayor información del tráfico. Aun así, algunos de estos pueden encontrarse con datos desactualizados, por lo que si requiere un uso intensivo, lo ideal es una herramienta de pago dedicada como los mapas TomTom (http://is.gd/bWfB6i).
3. Imprimir sin cables
Atrás quedó el tiempo en el que había que enviar las fotos al PC o descargarlas para luego imprimirlas: el servicio Cloud Print de Google permite configurar cualquier impresora para luego enviar las páginas que se necesiten sin importar el lugar. Esta es una aplicación dedicada y gratuita para el sistema operativo Android que opera a través de Google Drive, pero los usuarios de iOS también pueden acceder a sus beneficios a través de aplicaciones como iCloudprint (www.icloudprint.co, US$ 0,99) para enviar fotos, páginas o cualquier otro documento adjunto recibido por e-mail.
4. Control remoto versátil
Está claro que las tabletas tienen gran potencial a la hora de servir como control remoto y el televisor no podía ser una excepción. Utilizando un accesorio adicional para enviar las señales infrarrojas que permiten controlar la TV o un centro de entretenimiento, estos aparatos pueden usarse también para controlar varios dispositivos de forma sencilla y rápida, evitando la acumulación de controles. El Griffin Beacon (www.griffintechnology.com/beacon) cumple con esta función y está disponible en versiones para iOS y Android. Da control sobre aparatos como reproductores de Blu-Ray, televisores y consolas de videojuegos
5. Ampliar la pantalla del PC
Una tableta puede servir como expansión del monitor si se trabaja con imágenes grandes o documentos como planillas de datos que suelen ser muy grandes para una sola pantalla. iDisplay (https://bit.ly/idisplay323) para Android apunta a este objetivo. Para comenzar a usarlo basta instalar la app para que la tableta opere como un monitor adicional al de un computador tipo PC o Mac. Opera tanto vía Wi-Fi o USB (vale US$ 4,99).
6. Crear imágenes en 3D
El rápido aumento del poder de procesamiento de las tabletas les permite abarcar mucho más allá del video o foto al preservar recuerdos: gracias a algunas apps se puede usar la cámara del equipo para captar una imagen en tres dimensiones que puede ser revisada desde cualquier ángulo, ser exportada a un programa para realizar animaciones o recrearla en plástico con una impresora 3D. Capturando decenas de imágenes en varias ráfagas, herramientas como 123D Catch (www.123dapp.com/catch) facilitan crear, capturar y compartir estas imágenes de forma sencilla, aunque sólo disponible para los equipos de Apple.
7. Acceso al PC desde todo lugar
Ya sea para asistir a un miembro de la familia con una tarea específica o simplemente monitorear descargas u otros programas, el acceso remoto es otra cualidad que ofrecen las tabletas, permitiendo manejar con la pantalla táctil cualquier programa de un PC tal como si se estuviera en el escritorio. Apps como TeamViewer (www.teamviewer.com) dan acceso a un control sencillo y que incluso opera en varios equipos en forma simultánea (disponible para iPad y Android).
8. Canales de TV abierta y extranjera
Para un viaje largo en auto o en algún lugar sin TV, la tableta también sirve como alternativa para disfrutar de la televisión a través de la red. Aplicaciones como El Telón (www.eltelon.com) ofrecen acceso directo a las señales abiertas y otras de libre acceso de países de todo el mundo de forma gratuita. Aprovechan al máximo la calidad de pantalla de la tableta para ofrecer -según disponibilidad- imagen en alta definición, funcionando tanto en redes Wi-Fi como a través de 3G si el equipo cuenta con el acceso a internet móvil.
9. Crear y remezclar música
Los dispositivos móviles están pasando de ser sistemas de consumo de entretenimiento a plataformas de creación, siendo la música uno de los principales usos. Aplicaciones como GarageBand en iPads (http://is.gd/vF1dTW) o Caustic 2 en Android (http://is.gd/JFih8Q) permiten crear canciones completas con una gran variedad de instrumentos y efectos virtuales. También existen accesorios dedicados para crear una sensación más realista. Por ejemplo, el iDJ Live de Numark (www.numark.com/product/idjlive) convierte al iPad en un mezclador con dos discos que simulan la experiencia de jugar con vinilos.
10. Recrear juegos antiguos
Cada vez más juegos clásicos de los 80 y 90 están siendo convertidos a las plataformas portátiles, por lo que las tabletas se convirtieron en aparatos ideales para recrear la experiencia de las máquinas de antaño. El accesorio iCade (www.thinkgeek.com/product/e762) permite insertar un iPad en una representación a escala de una máquina antigua, incluyendo botones y una palanca similares a los de las máquinas reales. Los usuarios de otras tabletas pueden usar el Precision Arcade Tablet Gaming Joystick (US$ 6,99 en Amazon), que se pega a través de succión a la pantalla y puede utilizarse para disfrutar cualquier tipo de videojuego clásico o nuevo.
11. Monitorear la casa
Si está preocupado de la seguridad de su casa o algún lugar en particular que precise ser monitoreado, ya no es necesario abrir una página web en el computador para revisar las imágenes capturadas por las cámaras IP, aquellas que se conectan directamente a la red las 24 horas. La aplicación EyeSpyFX permite acceder a cualquiera de estas cámaras web a través de una sencilla configuración y está disponible tanto para plataformas iOS (iPad) como equipos Android. Cuesta US$ 4,99 y puede encontrarse en www.eyespyfx.com/mywebcam.php.
Fuente: latercera

Curso de diseño Gráfico Completo [40 Clases] [PDF] [Español]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:48


CURSO COMPLETO DE DISEÑO GRAFICO
Introducción al Diseño Gráfico
Para poder realizar cualquier pieza gráfica, debemos comprender primero qué es el
diseño, el diseño gráfico, sus áreas y elementos básicos.
Objetivos
. Introducción al Diseño
. Aprender a manejar diferentes herramientas empleadas en Diseño Gráfico como las
formas básicas, que ayudan a crear piezas gráficas ordenadas y creativas.
Concepto de Diseño
Proceso previo de configuración mental “pre-figuración” en la búsqueda de una solución
en cualquier campo.
Capacidad de organizar y jerarquizar elementos y darles un sentido práctico a fin
conseguir un todo que cumpla un objetivo de comunicación.
Práctica social especializada, que consiste en el procesa-miento racional e intuitivo de
una serie de variables objetivas y subjetivas.
El Diseño se divide en diferentes disciplinas:
Diseño textil
Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño de Multimedios
Diseño Web
Diseño Industrial
Diseño de Información
PROGRAMAS
Adobe Illustrator
– Adobe Photoshop
– Corel Draw
DETALLES
Herramientas de Diseño
Imagen corporativa
Diseño Editorial
Publicidad
CLASES
CLASE 1 INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
CLASE 2 FIGURAS BÁSICAS
CLASE 3 COMPOSICIÓN I
CLASE 4 COMPOSICIÓN II
CLASE 5 COMPOSICIÓN III
CLASE 6 COMPOSICIÓN IV
CLASE 7 SÍMBOLOS SIGNOS Y SEÑALES
CLASE 8 COLOR
CLASE 9 TIPOGRAFÍA
CLASE 10 IMAGEN CORPORATIVA
CLASE 11 IMAGEN CORPORATIVA
CLASE 12 PAPELERÍA INSTITUCIONAL
CLASE 13 DISEÑO PUBLICITARIO I
CLASE 14 DISEÑO PUBLICITARIO II
CLASE 15 DISEÑO EDITORIAL I
CLASE 16 DISEÑO EDITORIAL II
CLASE 17 ADOBE INDESING I
CLASE 18 ADOBE INDESING II
CLASE 19 SEÑALÉCTICA
CLASE 20 PACKAGING I
CLASE 21 PACKAGING II
CLASE 22 TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN
CLASE 23 MERCHANDISING
CLASE 24 DISEÑO WEB EN ILLUSTRATOR
CLASE 25 PHOTOSHOP I
CLASE 26 PHOTOSHOP II
CLASE 27 PHOTOSHOP III – AJUSTES
CLASE 28 PHOTOSHOP IV – PINTURA
CLASE 29 PHOTOSHOP V – CAPAS
CLASE 30 PHOTOSHOP VI – CAPAS II
CLASE 31 PHOTOSHOP VII – FILTROS
CLASE 32 PHOTOSHOP VIII – RETOQUES DE IMAGEN
CLASE 33 INTRODUCCIÓN AL COREL
CLASE 34 RELLENOS Y CONTORNOS
CLASE 35 EFECTOS ESPECIALES I
CLASE 36 EFECTOS ESPECIALES II
CLASE 37 MAPA DE BITS I
CLASE 38 MAPA DE BITS II
CLASE 39 MARKETING
CLASE 40 CAMPAÑA PUBLICITARIA PARTE I
CLASE 40 CAMPAÑA PUBLICITARIA PARTE II
CLASE 40 CAMPAÑA PUBLICITARIA PARTE III
CLASE 40 CAMPAÑA PUBLICITARIA PARTE VI
ARCHIVO RAR
TAMAÑO 42MB

Revista Computer Hoy N° 387 Agosto 2013 - 100% listo para el verano [Pdf]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:44


MDWarezorg004z4eL00476.png
Revista Computer Hoy N° 387 Agosto 2013
Español | PDF | 20 MB | 60 PAG | 387
96575294D
DESCRIPCIÓN
96575294D
En Computer Hoy encontrarás cada 15 días los contenidos más prácticos y actuales sobre informática y tecnología. Cada número de la revista incluye completísimos tests y artículos prácticos de los últimos productos de hardware, software, Internet, imagen, sonido, juegos e incluso telefonía móvil. Nuestros artículos prácticos te ayudarán, con sencillos pasos explicados en un lenguaje muy accesible, a realizar todo tipo de tareas con tu PC. Además, Computer Hoy se presenta en dos versiones, la tradicional y una nueva que incluye un CD con una selección de programas muy útiles y contenidos prácticos para saber cómo aprovecharlos al máximo. Si eres un principiante, le perderás el miedo a tu ordenador y si ya tienes soltura con él, aprenderás a hacer mucho más. Sea cual sea tu nivel de conocimientos, Computer Hoy es tu revista. Viernes sí y viernes no en tu quiosco.

4 LIBROS INSTRUCTIVOS PARA CONOCER EL MUNDO DEL HACKING, CONVERTIRSE EN HACKER O EVITARLOS

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:39


1 EL ARTE DE LA INTRUSION
2 EL SENDERO DEL HACKER
3 JUGANDO EN LA RED
4 HACKER HIGHSCHOOL
(Prólogo El sendero del hacker)
¿Que Es Este Documento Exactamente?
Este documento está enfocado a toda persona que desee conocer la esencia del hacker, pero
necesita que sea algo didáctica y que abarque desde Unix hasta un poco de Winxx. Está dirigida a los
más novatos, como yo, explicado como si tuviésemos cinco años, quizá porque a mí me sucedió que
en otros documentos similares pareciera que explican los datos como si fuéramos expertos
Bienvenido al programa Hacker Highschool (Introduccion)
Este programa está diseñado para animarte aestar al día y valerte por tí mismo. El tema principal de instrucción es satisfacer la curiosidad
hacker que hay en tí y guiarte progresivamente a través de una educación hacker para
ayudarte a crecer en un rol responsable capaz de determinar los problemas de seguridad y
privacidad y ayudarte a tomar decisiones sobre seguridad por tí mismo.
El hacking puede ser emocionante debido en parte a la naturaleza ilegal del acceso a los
ordenadores. Nosotros pretendemos enseñarte que puede llegar a ser incluso más
emocionante el hecho de alertar a otros sobre problemas de seguridad y hacerlos públicos
sin preocuparse de ir a la carcel por ello. Como un ciudadano, en muchos países no es sólo
tu derecho sino también tu responsabilidad avisar de fallos de seguridad y privacidad a las
autoridades convenientes. De este modo estás ayudando a aquellos que no pueden valerse
por sí mismos. Esto es lo que hacen los perros guardianes. Es lo que tú vas a aprender a hacer.

Next Launcher 3D v1.52.1 [Full] [Apk] [Viste en 3D tu Movil]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:35


Next Launcher es un nuevo lanzador de aplicaciones que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos. Elementos visuales 3D de fantasía, magníficos efectos de transición y gestos humanizados traer una experiencia de manejo única y espléndida y el disfrute visual.
Características:
Varios funcionamiento de los iconos: Rotación de soporte iconos, reset, seleccionar, alinear y así sucesivamente. La operación es fácil y fantástico.
Diseño de pantalla Unlimited: iconos o widgets colocando al azar que forma su propia pantalla de inicio.
Stereoscopic vista previa de pantalla: muchos efectos de visualización de la pantalla, deslumbrante animación de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.
Gestión de pantallas rápida: la adición de diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo los iconos de aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.
Dock giratorio: invertir al alza oa la baja el Dock puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, pantalla de edición y vista previa de pantalla.
Potente cajón de aplicación: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y el funcionamiento de la adición de aplicaciones de pantalla también están disponibles.
Efectos de desplazamiento hermosas: una variedad de aplicaciones de cajones efectos de desplazamiento que proporcionan una experiencia de cambio de pantalla distintivo.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 06 de agosto 2013)
(Fix) El tema de congelación después de la última actualización

Mas detalles: Google play
Requisitos: Android 2.2 o Superior
6 Mb | Full | apk

Norman Security Suite PRO 10.1 Final Español [Seguridad Total ]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:31



Seguridad en Internet superior y fácil de usar con un antivirus eficaz  y protección de la actividad  online.

¡NUEVO! Ventajas del producto Norman Security Suite 10

  • Experiencia de usuario mejorada – La nueva interfaz es sencilla de navegar y contiene una práctica configuración por defecto.   
  • Mejores herramientas de protección, bloqueo y limpieza – El nuevo motor ofrece una mayor protección mediante la identificación, bloqueo y limpieza de todo tipo de amenazas. 
  • Firewall Personal incluido – el programa incorpora un firewall personal inteligente que protege el contenido a la vez  que reconoce las fuentes de confianza sin interrumpir sus actividades online.
  • Protección en tiempo real  basada en Cloud – El programa accede a la información en tiempo rea para identificar amenazas y prevenir accesos a sitios maliciosos.
  • Controles  parentales más efectivos – Es más fácil y más intuitivo configurar los controles parentales  para garantizar que los niños están seguros en internet.
  • Menor impacto en el comportamiento  del PC – El sistema de  footprint es más pequeño, reduciendo dramáticamente la carga inicial y el entorno.  Su PC correrá mejor y más rápido.
  • Compatible con Windows 8

Características del producto Norman Security Suite 10

  • La interfaz de usuario gráfica y una configuración por defecto más inteligente, hacen simple la navegación del programa  y efectivo su uso.   
  • El motor antimalware rediseñado y mejorado, ofrece unas mejores herramientas de protección, bloqueo y limpieza ante un mayor abanico de amenazas de seguridad.
  • El firewall personal inteligente no interrumpirá sus actividades online.
  • Más pequeño y más eficiente sistema footprint que reduce la carga inicial y el entorno.  
  • Identificación de amenazas basada  en una tecnología cloud en tiempo real, que asegura que la protección siempre está actualizada.
  • Los potentes controles parentales  “plug and play” garantizan una navegación segura de los niños, sin necesidad de vigilancia constante.
  • La protección automática de virus y spyware reconoce, bloquea y elimina virus , gusanos,  troyanos, daños de malware y otros códigos destructivos.  Esta protección impide también que Usted revele sin dares cuenta información personal que pueda ser utilizada con propósitos fraudulentos.
  • La protección integrada de rootkit previene de que programas no autorizados tomen control de su PC. 
  • Los módulos actualizados automáticamente, corren de forma invisible en segundo plano y descargan sin interrumpir su actividad online.
  • Un resumen del estado de seguridad y de la actividad, le ofrecen tranquilidad de un solo vistazo.

Requisitos del sistema

Windows 8 de 32 o 64 bits
Windows 7 de 32 o 64 bits
Windows XP de 32 bits SP3 o superior
Windows Vista de 32 o 64 bits SP2 o superior
CPU: 1, 8, de 32 GHz bit (x86) o 64 bits (x86) o 64 bits (x64)
RAM:  Se recomiendan 2 GB
1GB de espacio disponible en disco
Resolución de pantalla mínima recomendada:  1024 x 768

S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 252MB Y 256MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL  PRO 12 MESES
INSTRUCCIONES:NO

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site