8 oct 2011

BATTLEFIELD 1942 Complete Collection [Español] [Full] [ISO] [Con Todas Sus Expansiones

SUBIDO POR Naryzona on 11:46








Año 1942, nos encontramos en plena Segunda Guerra Mundial. Sangre, balas y tanques nos esperan en el campo de batalla: Italia. Esto es lo que nos ofrece la esperada expansión oficial del aclamado Battlefield 1942. ¿Merece la pena su compra? La respuesta, en el siguiente análisis, soldado.









Esta nueva expansión de Battlefield 1942 trata de las armas secretas que nunca vieron la luz en la Segunda Guerra Mundial. Aporta mapas inspirados en las últimas batallas, y añade el comando británico y a las fuerzas especiales alemanas de elite.
http://www.fileserve.com/file/KQEwbdh

Asesinos De Elite (Robert De Niro) (2011) [TS-V2] [Subtitulada]

SUBIDO POR Naryzona on 11:27




Título: Asesinos de élite
Título original: Killer Elite
País: Australia, USA
Productora: Omnilab Media, Ambience Entertainment Melbourne, Ambience Entertainment
Director: Gary McKendry
Guión: Gary McKendry & Matt Sherring
Reparto: Jason Statham, Clive Owen, Dominic Purcell, Robert De Niro, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ben Mendelsohn, Aden Young, Lachy Hulme, Firass Dirani, Grant Bowler
Tamaño : 1.26Gb


http://www.fileserve.com/file/rbVzxkB

Assassination Games (2011) DVDR NTSC Español Latino/Ingles 5.1

SUBIDO POR Naryzona on 11:15

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

6 oct 2011

Borrar drivers

SUBIDO POR Naryzona on 18:03


controladores
El programa escanea todo el sistema localizando drivers en desuso y eliminándolos. Desde la barra lateral tienes acceso a las distintas funciones y configuraciones del programa. “Analyse and clean” se encargará de mostrarte listados los fabricantes de hardware compatibles con la aplicación, por ejemplo AMD, NVIDIA, Microsoft, Intel, HP o Realtek entre otros.




Como únicos requisitos necesitamos tener instalada la ultima versión del Microsoft .NET Framework 3.0 y ejecutar la aplicación en modo Administrador.

Instrucciones de uso

(NOTA: recordad que este software debe utilizarse únicamente si existen problemas después de instalar un nuevo driver ya que podría estar dando algún conflicto con el anterior, aun así es recomendable hacer esto después de instalar una versión nueva

1º- Desinstalamos los drivers que tengamos actualmente instalados desde "Agregar o quitar programas".
2º- Reiniciamos e iniciamos windows en modo a prueba de fallos.
3º- Una vez iniciado windows en modo a prueba de fallos nos vamos a "Propiedades de Mi PC/Hardware/Administrador de dispositivos" y una vez hay desinstalamos los dispositivos que aparezcan como desconocidos (botón derecho sobre el dispositivo y seleccionar "Desinstalar").
4º- Ejecutamos el Driver Sweeper y en la pestaña "Inicio/Analizar y limpiar" seleccionamos el driver o drivers a eliminar, a continuación pulsamos en "Limpiar" en el botón que veremos abajo a la derecha y después de confirmar comenzara el proceso.
5º- Cuando acabe el proceso simplemente tendremos que reiniciar normalmente e instalar los nuevos drivers 


links
 Con instalador
Binarios solo

Rihanna: «La soltería es como un grano en el culo»

SUBIDO POR Naryzona on 17:35


A pesar de su atractivo exótico, actualmente la cantante de Barbados está sin pareja. Y esto le hace pensar en la soledad, sentimiento incompatible con ella y que además, lo relaciona directamente con el «dolor en el culo» Hace nada, Rihanna estaba sentimentalmente ligada a Colin Farrell, justo después de haber vivivo un intenso romance con el jugador de béisbol Matt Kemp durante el año pasado. Sin embargo, ella insiste en que hoy por hoy está soltera y eso es un completo lastre.

"Necesito una escapada porque este trabajo es demasiado. Es como un dolor en el culo esto de llegar a casa y estar sola o después de trabajar no tener a nadie con quien tirarte en la cama de la habitación del hotel", declara en una entrevista con la edición británica de Vogue. "Pero no tiene sentido empezar algo que luego vas a terminar, así que no tengo ganas de iniciar nada", añade la cantante.

De todas formas, Rihanna sigue buscando ese príncipe azul que la saque de esta pesadilla llamada soledad. La estrella del pop, a sus 23 años, dice también que "está bien, de alguna forma, estar soltera porque una relación sentimental puede ser una lata y eso no es bueno". "Eso no es lo que yo necesito", dice. Lo dice ella, que estuvo saliendo con Chris Brown durante un tiempo y se vio obligada a romper con él por malos tratos. ¿Encontrará pronto Rihanna el amor?

DivX Plus 8.1.3 Build 1.8.3.4

SUBIDO POR Naryzona on 17:29







No te limites a ver tus vídeos – ¡disfrútalos! Tanto si el archivo es DivX, AVI, MKV, MP4 o MOV, con DivX Plus obtendrás las mejores prestaciones de reproducción de vídeo, además de un sistema de gestión de tu biblioteca multimedia. En combinación con DivX To Go, el reproductor DivX Plus Player es la manera más fácil de transferir vídeos a los dispositivos certificados DivX.

La Descarga Incluye

• DivX Plus Player 8.0
• DivX Plus Web Player 2.0
• DivX Plus Converter 8.0
• DivX Plus Codec Pack 1.0

http://www.filesonic.com/file/2359211651


2 oct 2011

CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 [Full] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 8:48







CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486
511 MB | Español | Medicina Incl.
CorelDRAW Graphics Suite X5 es una versátil solución de software de diseño gráfico con la que puedes expresar tus ideas creativamente en cualquier medio. Ilustra, diseña, vectoriza, diseña gráficos para Web y edita fotos con esta completa solución para la comunicación visual. Esta versión imprescindible ofrece un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso y herramientas de diseño nuevas y mejoradas, y te permite así crear diseños extraordinarios con total confianza.
Requisitos del sistema:
Microsoft Windows 7, Windows Vista o Windows XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
Intel Pentium 4, AMD Athlon 64 o AMD Opteron
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
Unidad de DVD
Microsoft Internet Explorer 7 o posterior





http://freakshare.com/files/vk0lhgl2/CorelDRAW.Graphics.Suite.X5.15.0.0.486.ES.Final.Incl.Crack.rar.html

HexLoops – Loops de Percusion Arabe

SUBIDO POR Naryzona on 8:44




Loops de Percusion Arabe son ritmos de percusión que se sumará la autenticidad que hace que cualquier canción tradicional o música de la película cobran vida, sino también ritmos modernos que añadir un borde fuera de lo tradicional, y añadir un nuevo estilo a los ritmos antiguos que inspiró la danza.
Hadiz fue grabado por experimentados profesionales en árabe y contiene loops y golpes de tabla, Taar, duff, pandereta con la piel, congas, sakat ( címbalos de mano) y mucho más.
Si usted está produciendo youll aman la música de la calidad del sonido y la actuación enérgica. Le garantizamos que no se sentirán decepcionados con este paquete.
Ellos son simplemente impresionantes! Hemos recibido reacciones positivas, así que usted puede comprar con nosotros con total confianza.
Compatible con todas las muestras que utilizan. Wav 
* Razón 
Fruity Loops * 
* Korg Triton 
* Yamaha Motif 
* Akai MPC 2000, 3000, 4000, 1000, y 500 
* Gigasampler 
* Sony ACID 
* Ensoniq ASR -10 & ASRX 
* Cualquier Sampler que lee WAVs 77 lazos en calidad profesional! Todas las muestras son de 44,1 en 21 bits archivos WAV para cualquier hardware o las muestras de software que trabajan con archivos. WAV.


http://www.fileserve.com/file/XbWePvZ

AMD Catalyst Drivers 11.9 [Vista - Win 7]

SUBIDO POR Naryzona on 8:41



AMD Catalyst Drivers 11.9 [Vista - Win 7]
AMD Catalyst Drivers 11.9 [Vista - Win 7]
El premiado software de configuración de gráficos y video de Alta Definición de AMD ATI Catalyst proporciona un control de rendimiento y calidad visual sin precedentes con procesadores gráficos ATI Radeon™. Los drivers de ATI Catalyst proporcionan un rendimiento estable y sobrepasan los límites de la innovación con funcionalidades orientadas al usuario avanzado.
Controles precisos para usuarios avanzados. Ajustes para jugadores y entusiastas del video. Sencilla configuración mediante asistente, fácil configuración para múltiples monitores y operación extremadamente precisa para profesionales. Ya seas un nuevo usuario o uno experto, ATI Catalyst pone en tus manos La Más Moderna Experiencia Visual.
Rendimiento líder del mercado
Las actualizaciones de ATI Catalyst se centran en mejorar el rendimiento gráfico, incluyendo mejoras para los juegos Direct3D y OpenGL más populares.
Funcionalidades innovadoras y emocionantes
ATI Catalyst incluye el ATI Catalyst Control Center™, que proporciona nuevas funcionalidades y un control de rendimiento y calidad visual sin precedentes con gráficos ATI Radeon.

Completa estabilidad
Los drivers de Catalyst para Windows Vista y Windows XP tienen el certificado WHQL de Microsoft – certificado para proporcionar el rendimiento más estable y fiable del mercado.
Esta versión es para la versión de 32 bits de Windows Vista y Windows 7.

Cambios Recientes:
# New Features:
* Enables AMD HD 3D technology support on DisplayPort panels, such as the Samsung 750 and 950 series 3D displays
# Resolved Issues for the Windows Vista:
* The screen no longer goes black on when the Aero Desktop is enabled on some Radeon products.
* Lost Planet 2 no longer randomly crashes when running the benchmark
# Resolved Issues for the Windows 7:
* STALKER – Call of Pripyat no longer hangs randomly when launching a new game or opening a previously saved game.
* Scaling options are now correctly displayed when connecting a Digital monitor to the Display port on some video cards.
* The following games no longer experience random hangs during game loading:
- Call of Duty – Black Ops
- F1 2010
- Dungeon Siege 3
* The following games no longer hang intermittently during gameplay:
- Battlefield – Bad Company 2
- Borderlands
- Dead Rising 2
* The following games no longer hangs while running the benchmark :
- Serious Sam 2
- Resident Evil 5
- HAWX 2
* HAWX 2 no longer displays random flashing black pixels
* Flashing pixel corruption is no longer experienced while playing F1 2010 and Dirt 2
* The Windows Event Log no longer reports unwanted Distributed DCOM errors.
* Negative Crossfire Scaling is no longer occasionally observed while playing EarthSim 2, Battle – Bad Company 2 , Metro and HAWX
* Video corruption is no longer observed while playing full screen HD WMV format files using PowerDVD with Windows Aero Mode turned off.
* Blank video playback is no longer observed when hardware accelerations is enabled in VLC 1.1.10
* Dawn of War II – Retribution no longer exhibits a black screen when alt-tabbing in and out of the game
* Random display corruption is no longer observed when playing WMV format files using Windows Media Player
* City of Heroes no longer experiences stuttering after excessive use if in-game Anti-Aliasing slider


http://lik.cl/?http://filepost.com/files/68a9ab74/11-9_vista32_win7_32_dd_ccc_enu.exe/

Actualiza tu Nod32 sin internet 01-Oct-2011

SUBIDO POR Naryzona on 8:40



Actualiza tu Nod32 sin internet 01-Oct-2011
Si no tienes internet en casa aqui tienes la solución.



http://freakshare.com/files/k0rr28wt/2011-Oct-01.34.exe.html

Curso MySQL Gestión de bases de datos

SUBIDO POR Naryzona on 8:38



http://dynimg-mx.v2bcdn.com/product/es_23740.jpg


MySQL

Gestión de bases de datos

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos y que se usa en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL y en este curso video2brain te lo presentamos y te enseñamos de forma práctica y directa a usarlo correctamente.
El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos masivamente usado en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL. Es muy ampliamente usado en entornos web, en combinación con lenguajes de servidor como PHP.
Posee la facilidad de uso de cualquier sistema basado en SQL y añade versatilidad en el manejo de las bases de datos, y una tremenda escalabilidad, que hace que el mismo sistema sea válido para cualquier tamaño de bases de datos.
El objetivo de este curso video2brain es introducir al alumno en el uso de MySQL de una manera completamente sencilla. Usaremos el entorno phpMyAdmin: una aplicación programada en php (no es necesario conocer php, aunque si recomendable), que nos permite gestionar (crear, eliminar, actualizar, buscar, filtrar,…) bases de datos MySQL de una manera visual, gráfica e intuitiva, a través de formularios en pantalla.
http://www.hotimg.com/direct/Z9DrNNg.png



http://lik.cl/?http://www.fileserve.com/file/eESGC4P

Skype 5.6.0.105 + Portable

SUBIDO POR Naryzona on 8:12


Skype utiliza la tecnología peer2peer desarrollada por los autores del Kazaa para simular a la perfección el comportamiento de un teléfono haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.


NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site