23 jul 2010

Fundamento de Electronica

SUBIDO POR Naryzona on 11:05

22 jul 2010

Toy Story 3 [2010][DVDScreener][Español Latino][1 Link FLS/NL/FS]

SUBIDO POR Naryzona on 9:38


Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de “Toy Story 2″ y “Buscando a Nemo”, “Toy Story 3″ es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

http://www.fileserve.com/file/v6MSdbh

Pachter considera el precio de Kinect “demasiado alto” para los jugadores hardcore

SUBIDO POR Naryzona on 9:35


El analista de Wedbush Morgan también considera alto el precio de PlayStation Move.

El precio de Kinect de forma independiente ha sido tasado en 150 dólares, y para el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, es un precio “muy alto” para los jugadores hardcore del sistema. Además cree que Microsoft podría permitirse el lujo de venderlo por unos 100 dólares.

Eso sí, considera que el nuevo periférico tendrá “un éxito moderado”, aunque no afectará a las ventas de Wii.

Tal como ha afirmado al medio británico CVG: “El pack de Kinect cuesta solo 100 dólares más que la consola de forma individual, así que pueden darse el lujo de vender Kinect por 100 dólares”, explica.

“[Además] el precio independiente de Kinect es demasiado alto, y los jugadores principales van a estar intimidados por el precio. Nuestro pensamiento es que los jugadores principales van a tener que esperar, aunque el 5-10% lo comprarán. Eso sugiere alrededor de 2-4 millones de Kinect vendidos de forma individual”, afirma.

El analista piensa que el año que viene Microsoft podría ofrecer la nueva Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB en un pack junto a Kinect por unos 350 dólares, lo que le daría una cierta ventaja sobre Move. Actualmente considera que el pack indispensable de Move ascendería a 180 dólares comparados con los 150 dólares de Kinect.

En todo caso, considera que Wii seguirá llevando la batuta de mando: “Creo que Kinect y Move tienen un precio demasiado alto para despertar a la industria, pero creo que van a vender modestamente bien”.

Fuente: 3djuegos.com

The Great Tree [Full] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 9:29



Vuela a un mundo mágico lleno de misterios y aventuras a través de bellas ilustraciones y asombrosos desafíos. The Great Tree te transportará a un lugar donde todo es posible y el peligro acecha a las indefensas hadas del bosque. En esta odisea, la supervivencia de estos seres mágicos depende de ti y de tu valentía.
http://freakshare.net/files/2mkulied/TeGtTe.exe.html

21 jul 2010

Softwares de Electricidad y Electronica [FS-MU]

SUBIDO POR Naryzona on 9:39

Crocodile Technology 3D es un simulador electrónico 3D que cubre todos los aspectos del proceso de diseño en una sola aplicación. Incluye simulación 3D de un ilimitado conjunto de circuitos, herramientas de diseño 2D e incluso simulación, prueba y programación de microcontroladores PIC. Tambien cuenta con unos tutoriales graficos estan en ingles pero les entiendes.

Ademas este programa aparte de ser simulador de circuitos electronicos en general tambien puedes simular Microcontroladores PIC y Microcontroladores PICAXE por medio de diagrama de flujo, ademas de realizar PCB puedes verlo en 3D como se ven en las siguiente imagenes:




http://freakshare.net/files/n310ntig/Crocodile-Technology-6.07.rar.html



resist v2.0
Aplicación para el cálculo de los parámetros y valores de las resistencias.
Resist es un programa muy útil para estudiantes de electrónica, aficionados, o cualquier persona que no se maneje bien con el sistema de colores y valores de las resistencias.Este programa te permitirá calcular los parámetros y valores de las resistencias mediante la identificación por colores o viceversa.

http://www.megaupload.com/?d=REYFEV0D

Proteus 7.7 SP2 Full [Diseño y Simulacion de Circuitos]
Proteus – una versión profesional del simulador de dispositivos compatibles microcontrolador en el gran número de modelos digitales y analógicos de los dispositivos. El programa es capaz de sustituir totalmente la placa de circuitos y ayudar a diseñar la traza automática PCB, así como prescribir los circuitos. Además, el programa Proteus cualitativamente puede simular conseguidas circuitos analógicos o digitales.

Apoya MC: PIC, 8051, AVR, HC11, MSP430, ARM7/LPC2000 y otros procesadores popular. Más de 6000 modelos analógicos como digitales dispositivo. Funciona con la mayoría de los compiladores y ensambladores.

Ejemplos:
- Puede conectarse a través de la cadena “” a un teléfono celular gratis COM-port y depurar el dispositivo en el MC, que deberán gobernar.
- Puede conectarse al puerto COM de cualquier dispositivo real con el que ha creado el dispositivo se comunicará la realidad!
PROTEUS VSM – funciona perfectamente con el compilador de C popular para el MC:
- CodeVisionAVR (IC para AVR)
- IAR (para cualquier MC)
- ICC (por IC AVR, MSP430, ARM7, Motorola)
- WinAVR (IC para AVR)
- Keil (para el MC 8051 de la arquitectura y ARM)
- HiTech (por IC 8051 y la arquitectura PIC de Microchip)
PROTEUS VSM programa es ideal para los principiantes que han decidido iniciar el estudio de los microcontroladores.




Año: 2010
Desarrollador: Electronics Labcenter
Plataforma / OC: Windows todos
Idioma: Inglés
Medicina: Presente
Tamaño: 65 Mb


http://freakshare.net/files/n1mpxxg4/Proteus.7.7.SP2.rar.html

Micro-Cap v8.1

Micro-Cap es un editor esquemático integrado y simulador análogico/digital que proporciona un esquema interactivo y ambiente de simulación para ingenieros electrónicos. Desde 1982, el Micro-Cap regularmente ha sido ampliado y mejorado. La octava generación, combina una interfaz moderna e intuitiva con robustos algoritmos numéricos para producir niveles de simulación poderosos y facilies de usar.



• Pentium II
• 60 Megabytes de espacio libre en disco.
• Windows 2000 o XP.
• 128 MB de RAM.
.Pass: digital_ec
http://freakshare.net/files/aimk433k/Microcap_v8.1.1.0_CD.rar.html


Livewire 1.11 Pro Y PCB Wizard 3.50 Pro

Livewire es un software de ultima generacion para el diseño y simulacion de circuitos electricos y electronicos.
Se pueden utilizar interruptores, transistores, diodos, circuitos integrados de todo tipo y cientos de otros componentes, conectarlos entre si e investigar el comportamiento de un circuito.
Practicamente no existen limites para lo que se puede hacer con este programa.


PCB Wizard provee un rango enorme de herramientas para facilitar y acelerar la produccion de circuitos impresos, de forma industrial o artesanal, como hacemos en casa. Captura los circuitos esquematicos de Livewire, y automaticamente coloca los componentes, calcula el trazado de pistas y hace el ruteo automatico de pistas.
El proceso tambien se puede hacer de forma manual, y otorga un control no visto en otros programas similares.

http://www.megaupload.com/?d=WCJRZRGA


Electronics Workbench v5. Español

Electronics Workbench es una de las herramientas más populares a nivel mundial para el diseño y simulación de circuitos eléctricos y electrónicos. Esta herramienta proporciona avanzadas características que permiten ir desde la fase de diseño a la de producción utilizando una misma herramienta.

Electronics Workbench incluye una de las mayores librerías de componentes de la industria con más de 16.000 elementos. Cada elemento se complementa con los números de código de los fabricantes, símbolos para la captura esquemática, huellas para la realización del circuito impreso y parámetros eléctricos.


Las librerías están subdivididas: condensadores, resistencias, CMOS, multiplicadores, TTL, diodos, DMOS, etc., que incluyen todos los tipos de circuitos existentes en el mercado. Todos estos elementos están organizados en una completa base de datos que proporciona una forma sencilla y rápida de concreta de localizar el componentes. También dispone de una herramienta de simulación para circuitos de alta frecuecuencia (más de 100 MHz), incluyéndose modelizadores, instrumentos virtuales y analizadores para radiofrecuencia.

Los resultados obtenidos por el programa pueden exportarse a formato gráfico o a formato de tablas incluyendo herramientas de visualización que incluyen editores para variar los tipos de letra, colores, etc.
Incluye, también, herramientas para la síntesis de FPGA/CPLD de la mayor parte de los fabricantes. El módulo de síntesis de Multisim ofrece una gran rapidez de síntesis y es la forma más fácil de transferir el diseño HDL al hardware.

INFORMACIÓN DEL FABRICANTE.
Electronics Workbench es una empresa canadiense que realiza programas de diseño y simulación electrónica para Windows. Electronics Workbench es una compañía perteneciente a National Instruments.
Entre su conjunto de productos se encuentran simuladores electrónicos, herramientas para PCB y dispositivos lógicos programables.
Electronics Workbench es uno de los fabricantes pioneros en la realización de herramientas EDA sobre PC para electrónica. El producto bandera del fabricante, Multisim, es uno de los simuladores electrónicos más ampliamente utilizados en el mundo con un promedio de 150.000 usuarios, de los cuales, aproximadamente la mitad se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

ÁREAS DE APLICACIÓN.
Ingeniería: ingeniería eléctrica y electrónica, comunicaciones, alta frecuencia. Diseño y simulación de circuitos.

LIBRERIAS Y/O HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS.
Electronics Workbench posee herramientas específicas para diseño y creación de PCB, además de los módulos MCU para simulación de microcontroladores y MultiVHDL para programación lógica de alto nivel HDL.

CARACTERISTICAS:
1.-Electronics Workbench v5.0+Español+Serial
2.-Peso: 6.87 MB
3.-Requerimientos S.O. Windows: 98,Me,2000 y XP

NUMERO DE SERIE DEL PROGRAMA:EBW-02-01003-2968

http://www.megaupload.com/?d=W7HB3LL1


Circuit Maker 2000

CircuitMaker 2000 es una suite de exploración de diseño que contiene todas las herramientas necesarias para la creación y la simulación rápidas y fáciles de diseños electrónicos dentro de un solo producto.
CircuitMaker 2000 incluye todas las características avanzadas necesarias para mover su laboratorio electrónico virtual al campo profesional, permitiendole una rápida y facil captura, modelar y hacer prototipos de sus diseños con la integración de entrada esquemática, simulación de mezcla de señal y diseño PCB, edición y autoruteo.

CircuitMaker 2000 es ideal para los diseñadores que estén buscando probar nuevos conceptos en un ambiente de mundo real y generar rápidamente tarjetas prototipo.

Informacion
* Hospedaje: Freakshare
* Peso: 22.2 MB
* Compresion: .rar

http://freakshare.net/files/rhnnne6y/circuitmaker.rar.html


Orcad PSpice 9.2

Ya se puede contar con OrCAD PSpice Release 9.2 para obtener resultados de simulación más precisos. Esta precisión ha sido desarrollada por cientos de ingenieros. Desde el primer simulador PSpice, introducido en 1985, y hasta ahora, PSpice ha sido continuamente mejorado, y estructurado de tal forma que se puedan utilizar los más recientes sistemas operativos y hardware. Cada versión ha ido añadiendo avances tecnológicos y electrónicos, permitiendo a los diseñadores trabajar con la tecnología que ellos necesitan.

OrCAD PSpice es un completo simulador para diseños analógicos. Con sus sofisticados modelos internos, puede simular diseños de alta frecuencia, diseños IC de baja potencia y circuitos de potencia.

Además de poder utilizar todos los modelos definidos, se pueden crear nuevos modelos de dispositivos, solo hacen falta las hojas de características. Fácil de entender y explorar la relación en el diseño utilizando “what-if” y análisis avanzados.

OrCAD PSpice A/D es un sofisticado simulador de señales mixtas. Puede simular diseños mixtos de cualquier tamaño, que contenga componentes analógicos y digitales y pulsos con moduladores para DACs y ADCs. Se pueden ver los resultados de la simulación, tanto analógicos como digitales, en la misma ventana y el mismo eje de tiempo.

OrCAD PSpice A/D Basics es una herramienta ideal para simular diseños básicos con señales mixtas y analógicas, bajo un entorno de usuario fácil y cómodo. No está limitado en el tamaño de los circuitos, permite realizar simulaciones funcionales de componentes digitales en simulaciones de señales mixtas, y permite utilizar todos los análisis básicos de PSpice.
OrCAD PSpice Optimizer automatiza los procesos iterativos de las simulaciones “fine-tuning” del diseño. Permite especificar parámetros de variación y de medida. PSpice Optimizer calcula el valor óptimo del parámetro del circuito que se desee en función de las restricciones que se impongan en el diseño.

http://www.megaupload.com/?d=R8C3XQGV
http://www.megaupload.com/?d=VYW3EHV7
http://www.megaupload.com/?d=R8C3XQGV



Protel 99 SE

Protel junto con Orcad constituyen las dos empresas de software de CAD electrónico más importantes en entorno PC.

Protel es un sistema de diseño completo para entornos Windows y proporciona un conjunto de herramientas integradas formadas por un gestor de documentos integrado, un capturador de esquemáticos, un simulador analógico basado en SPICE, un simulador digital basado en CUPL (lenguaje similar a ORCAD/PLD), una herramienta de diseño de placas de circuito impreso (PCBs) y soporte para trabajo en redes de ordenadores, además de algunas cosas más.

Peso: 64.2 MB


http://freakshare.net/files/3y674fsw/Protel-99-SE-SP6.rar.html


MPlab full+manuales

MPLAB es una herramienta para escribir y desarrollar código en lenguaje ensamblador para los microcontroladores PIC. MPLAB incorpora todas las herramientas necesarias para la realización de cualquier proyecto, ya que además de un editor de textos cuenta con un simulador en el que se puede ejecutar el código paso a paso para ver así su evolución y el estado en el que se encuentran sus registros en cada momento.
Es un programa que corre bajo Windows y como tal, presenta las clásicas barras de programa, de menú, de herramientas de estado, etc. El ambiente MPLAB® posee editor de texto, compilador y simulación.

http://freakshare.net/files/ex42gkko/MPLab-v8.10FULL-MANUALES.rar.html



Siemens Step 7 MicroWIN

STEP 7-Micro/WIN es un un práctico y fácil software diseñado para el desarrollo de programas y mantenimiento de autómatas programables SIMATIC S7-200. Este software se puede utilizar para tratar una amplia gama de tareas de automatización. Rápido y fácil programación, reduciendo el tiempo de diseño. Paquete STEP 7-Micro/WIN V4.0 permite programar todas las CPUs S7-200 de la familia.

http://freakshare.net/files/ebrefrnw/Step7.rar.html

manuales
http://www.megaupload.com/?d=LA8ZPHDW
http://www.megaupload.com/?d=CZNOB4LH


pc simu




este software sirve para simular de forma grafica (con animaciones) los diagramas o circuitos que son creados y probados con el STEP 7-Micro/WIN y el S7-200

http://www.megaupload.com/?d=N0MREIW5

Tina pro 7

TINA Design Suite es un potente pero accesible paquete de programas para analizar, diseñar y probar en tiempo real circuitos analógicos, digitales, VHDL, MCU, electrónicos mixtos y sus circuitos impresos (PCB). Puede también analizar circuitos RF, de comunicación, optoelectrónicos y probar y depurar aplicaciones de microcontroladores. TINA posee una característica única que permite animar un circuito mediante el hardware opcional TINALab II, con conexión USB que convierte a su computadora en un inigualable instrumento multifunción de prueba y medición (T&M). Con TINA, los ingenieros eléctrónicos tendrán una herramienta de alto rendimiento pero fácil de usar y los docentes dispondrán de recursos únicos en contextos de práctica y entrenamiento.



http://www.megaupload.com/?d=71NLBNHR

http://www.megaupload.com/?d=4W5TE2BE


CCS PCWH 3.190

Olvidate del assembler, del basic, del niple y todas esas porquerias. CCS te pone el poder del lenguaje C en tus pics.
Los dispositivos que soporta son:

Todos los compiladores mencionados estan en en esta version.
CCS trae librerias totalmente funcionales para displays lcd, display 7 segmentos, pll programables, dispositivos I2C, memorias, lectores de tarjetas, teclados, y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

http://freakshare.net/files/e9gkepp0/CCS-PCWH-4.023.rar.html



TEU Programación [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 9:30

En este DVD encontrarás todo lo necesario para comenzar a sumergirte en el apasionante mundo de la Programación. Encontrarás aplicaciones, programas, tutoriales, códigos fuentes, ejemplos, etc; para los más de 10 Lenguajes de Programación más difundidos: C++, C, C#, Visual Basic, Java, HTML, PHP, Cobol, y muchos más.



http://www.filefactory.com/file/b1h05a5/
http://www.filefactory.com/file/b1h05bd/
http://www.filefactory.com/file/b1h05b8/
http://www.filefactory.com/file/b1h0595/
http://www.filefactory.com/file/b1h05a6/
http://www.filefactory.com/file/b1h05af/
http://www.filefactory.com/file/b1h05bb/
http://www.filefactory.com/file/b1h05ae/

El Aprendiz de Brujo [2010] [TS] [Audio Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 9:13

Título original: The Sorcerer’s Apprentice
País: USA
Estreno en USA: 16/07/2010
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Jon Turteltaub
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal & Matt Lopez
Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer, Alfred Molina, Toby Kebbell, Monica Bellucci
GÉNERO : Fantástico. Drama. Aventuras. Acción | Magia. Brujería

SINOPSIS

Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”


http://www.netload.in/datei1Ot5xfYXL5.htm
http://www.netload.in/dateiSHEV8cQZ2E.htm
http://www.netload.in/dateiFKQb6I2XNs.htm

http://www.netload.in/dateiMVfJTrRRib.htm

http://www.netload.in/dateivk0hWzjfQr.htm

http://www.netload.in/dateieI1tmph9by.htm

Sony Acid Pro 7 + [Parche & Keygen] [Full]

SUBIDO POR Naryzona on 9:09

Entre las novedades de ACID Pro 7 destacamos el mezclador audio/MIDI, renderizado a tiempo real, curvas de tempo, buses de entrada, timestretch y pitch shifting mejorado y la congelación de pistas MIDI. Además, ACID Pro 7 ahora es compatible con Windows Vista. Estará disponible a partir de noviembre, a un precio recomendado de 399.95$ en los Estados Unidos (precio en España por confirmar).

Novedades de ACID Pro 7 respecto a la versión anterior:


Compatible con Windows Vista
Mesa de mezclas audio y MIDI
Medidores audio, MIDI y Bus Track
Buses de entrada
Renderizado a tiempo real
Congelación de pistas MIDI
Timestretch y pitch shifting mejorado, con Élastique Pro
Beatmapping mejorado en pistas con cambios de tempo
Curvas de tempo
Cuenta atrás de metrónomo
Permite arrastrar y soltar de una pista a otra
Seguimiento de canales de superficies de control externas
Etiquetas personalizadas para dispositivos y puertos ASIO
Gestión de plugins mejorada
Escaneo de plugins mejorado, a través del Plug-in Manager
Tutoriales interactivos
Soporte FLAC, AAC, AC-3 Studio y MPEG-2
Más de 3.000 loops incluidos
Pack de software valorado en 500$: una versión especial del reproductor Garritan Aria, ACID Pro Effects Rack de iZotope, Submersible Music KitCore y Native Instruments Guitar Combos


http://depositfiles.com/es/files/s0zl729tw

19 jul 2010

Ivy Queen - Drama Queen (2010)

SUBIDO POR Naryzona on 10:13




Este es el nuevo album de la Diva…Contiene varios tracks en bachata, ademas de uno en spanglish .. la verdad esta completo el disco ademas de los buenos Featurin’s que se tienen en esta nueva produccion discografica… Disfrutenla



01. Intro (Listen To My Drama)
02. Te Voy A Recordar
03. Aya Aya
04. Me Quiere
05. De La Calle - Feat. De La Ghetto
06. Amor Puro
07. I Do
08. Acércate - Feat. Wisin & Yandel
09. La Vida Es Así (Album Version)
10. Amor A Primera Vista Feat. Jadiel ‘El Incomparable’
11. Cuando
12. Cosas De La Vida - Feat. Frank Reyes
13. Cansada
14. Jungle - Feat. Franco ‘El Gorila’
15. Dime
16. La Vida Es Así (Bachata Version)


ivy queen la vida es asi video coronel ya no es oficial

SUBIDO POR Naryzona on 10:02



Letra de Ivy Queen - La Vida es Así

He recibido una llamada
Me dijeron que te vieron
No quiero peros
Tampoco celos
Guarda tu escena
No me des excusas pa'
No voy a escuchar
Así que cálmala

Ya lo se todo
Me dijeron de ella
Me dijeron su vida
Y en verdad me dan pena
Si tu, te crees
Que con mis brazos cruzados
Yo me quedaré

Me miro al espejo
Me peino y me maquillo
Un vestido corto
Sabes lo que te digo
Me montaré en mi carro
Porque sé su dirección
Que aguante presión
De este mujeron!

Hola! atrevida
Yo te traigo una noticia
Por eso es mi sonrisa
Te la daré sin prisa
El hombre con quien sales
Es mío y tú lo sabes
Pero aquí esta el detalle
En la cama no vale

Por eso vine a felicitarte
De lo que me libraste
Y tengo que confesarte
Mientras toman su tiempo
Yo a alguien estoy viendo
Un hombre de verdad
No la basura que yo tengo

La vida es así
Si la sobras de otra
Te hace a ti feliz
Aquí esta el detalle
Yo te lo regalo
Por todo el sufrimiento
Y el daño que ha causado

La vida es así
Ahora grito a viva voz
Que con el ya soy feliz
Alguien que me consiente
Me trata diferente
Me lleva de su mano
Me dice lo que siente

Guarda tus excusas
Que yo tengo un plan
Te callaré la boca
Y coge lo que te toca
Lo que se hace
Se tiene que pagar
No me distes mi lugar
No tienes que regresar

Yo tengo quién me ame al fin
(Yo tengo quién me ame)
Yo tengo quien me toque a mi
(Yo tengo quien me toque)
Alguien que me merece
Y que su amor me crece
Me hace sentir grande
Alguien que por mi rece

Yo tengo quién me ame al fin
(Yo tengo quién me ame)
Yo tengo quien me toque a mi
(Yo tengo quien me toque)
Aquí esta el detalle
Si no cuidas lo tuyo
Otro llegará
Y la hará sentir suyo

(Y eso es así
La vida es así papa
Ivy Queen)

La vida es así
Si la sobras de otra
Te hace a ti feliz
Aquí esta el detalle
Yo te lo regalo
Por todo el sufrimiento
Y el daño que ha causado

La vida es así
Ahora grito a viva voz
Que con el yo soy feliz
Alguien que me consiente
Me trata diferente
Me lleva de su mano
Me dice lo que siente

Así que calmala
Así que calmala
Así que calmala
Así que calmala...

18 jul 2010

mono mario

SUBIDO POR Naryzona on 17:28





[MARCO="Reseña:"]El Mono Mario, es una caricatura de origen argentino distribuida originalmente en formato flash (*.SWF) protagonizada por el personaje del mismo nombre. Siendo una caricatura con material adulto, además de escenas e historias donde el sexo es algo exagerado, ha sido criticada, repudiada y rechazada por varios medios, incluidos foros de internet, espacios de TV, espacios periodísticos, revistas, etc.

http://rapidshare.com/files/65454346/Mono_Mario.part1.rar
http://rapidshare.com/files/65456143/Mono_Mario.part2.rar
http://rapidshare.com/files/66385210/Mono_Mario.part3.rar
http://rapidshare.com/files/66387326/Mono_Mario.part4.rar
http://rapidshare.com/files/66388222/Mono_Mario.part5.rar

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site