29 dic 2012

Joven & alocada [2012] [DvdRip] [Castellano]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:56



Daniela es una chica de 18 años criada en el seno de una conservadora familia evangélica. Partida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía, Daniela vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. En ese forzado paso a la edad adulta, Daniela intentará redimirse frente a su tórrido pasado adolescente, encontrando, sin embargo, un nuevo obstáculo: la irrupción de su primer amor homosexual.
Joven & alocada (2012) [DVDRip] [Castellano] [Comedia/Drama/Romance]
INFORMACION
TÍTULO ORIGINAL     Joven & alocada (Joven y alocada)
AÑO     2012
DURACIÓN     92 min.
PAÍS     Chile
DIRECTOR     Marialy Rivas
GUIÓN     Marialy Rivas, Pedro Peirano, María José Viera-Gallo, Sebastián Sepúlveda, Camila Gutiérrez
FOTOGRAFÍA     Sergio Armstrong
REPARTO     Alicia Rodríguez, Aline Kuppenheim, María Gracia Omegna, Felipe Pinto, Ingrid Isensee, Alejandro Goic
PRODUCTORA     Fabula
GÉNERO     Comedia. Drama. Romance | Homosexualidad
CAPTURAS

DESCARGA
http://uploadjet.net/6b2tzljjoo24/detodounpocobizJvnyAlkdltndvdrip.rar.htm
o
http://freakshare.com/files/h9ibhbyz/detodounpocobizJvnyAlkdltndvdrip.rar.html

El clítoris: ese gran desconocido (2003) [TVrip] [español de España]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:53



http://s1.anyimg.com/img/htl0wen/clito.jpg
Capturas:

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x846px.
http://s1.anyimg.com/img/yj9mqob/elcliegdesc-DrogoPost_s.jpg Argumento:
Mientras que el funcionamiento del sexo masculino apenas tiene secretos, un halo de misterio parece envolver al sexo femenino. ¿Para qué sirve el clítoris? ¿A qué se parece? ¿Cómo funciona? Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina.
Nombre: El clítoris: ese gran desconocido
Idioma: español de España
Formato: avi
Año: 2003
Calidad: TVrip
Peso: 447 mb


http://ul.to/wkcyj22b

Las 10 mejores aplicaciones del 2012 en Google Play

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:47

Google ha publicado las que a su juicio son las diez mejores aplicaciones de su tienda en línea para dispositivos Android en el año 2012.
Hay un poco de todo, desde buscadores, organizadores, herramientas de productividad o de retoque fotográfico, editor de imágenes, un audiolibro, una app para crear árboles genealógicos o una aplicación de reservas de viaje, que según Google “destacan por ser una gran combinación de utilidad, belleza y accesibilidad”.
Parece poco teniendo en cuenta las decenas de miles de aplicaciones de la plataforma líder en smartphones y segunda en tabletas electrónicas, pero no habrá sido fácil escoger y en todo caso no creemos que haya ánimo científico ni estadístico alguno y a cualquier usuario le sobrará alguna de ellas y por supuesto le faltarán muchísimas de esta lista con las diez mejores aplicaciones de Google Play en 2012 (siempre según Google):
  • Evernote
  • Pinterest
  • Grimm’s Snow White
  • Pocket
  • Expedia
  • Ancestry
  • Fancy
  • SeriesGuide Show Manager
  • Pixlr Express
  • Ted

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:46


Reverse Shel - Burlando Firewall de Windows 
PDF | Revista | Español

Un iPhone puede girar automáticamente para hacer vídeos 360º gracias a una App

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:45


Cycloramic es una de esas Apps que, cuando uno las ve, no se puede creer lo que tiene delante. Al comienzo de la App Store, hace unos años, no era complicado encontrar aplicaciones que sorprendieran pero varios años después y con 700.000 Apps disponibles el asunto está un poco más difícil ahora.
Como explicarlo con palabras es un poco complicado, mejor no decimos nada más y dejamos que veáis el video que muestra la App funcionando.
(Video en YouTube). Sorprendente, ¿verdad?  – Cycloramic utiliza el vibrador del iPhone 5 en una frecuencia determinada para hacerlo girar sobre sí mismo automáticamente, y, así, tomar vídeos panorámicos de hasta 360º.
El propio Steve Wozniak ha probado la App y se ha quedado muy sorprendido de su utilidad y lo inesperado que es una función así. Normalmente, los pequeños sistemas robotizados que mueven cámaras de esta manera cuestan miles de Euros. El iPhone 5 lo hace sólo, sólo a cambio de los 0,89€ que cuesta la App.
Esta aplicación funciona también en el iPhone 4S pero no lo puede hacer girar tan perfectamente bien porque su vibrador es de otro tipo, no es rotatorio y aunque el terminal se mueve, sus autores dejan claro que esta App está diseñada para el iPhone 5, que por otro lado también es más ligero (y eso facilita la rotación).

Cracking WiFi al Completo [Español] [Pdf]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:43



Cracking WiFi al Completo
PDF | Libro | Español
Comprueba que tu red WiFi es lo suficiente segura como para que nadie penetre con este manual de Cracking WiFi destinado a distribuciones de Linux como WiFi Slax



http://lik.cl/?http://ul.to/27m7crcx

Whos On My WiFi v2.1.2 [Portable] [Ingles]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:39

Who’s On My Wifi es una herramienta que te permitirá detectar la presencia de intrusos en tu red Wi-Fi, comprometiendo la seguridad de tus comunicaciones y en el mejor de los casos, quitándote ancho de banda.
Who’s On My Wifi analiza la red, proporcionándo un listado de las máquinas conectadas al router, complementadas con sus direcciones IP y MAC, permitiendo clasificarlas según esos datos como conocidas o desconocidas .

Who’s On My Wifi se ejecuta en segundo plano, monitoreando continuamente la red y notificando cuando un equipo desconocido se ha conectado. De tratarse de un intruso, habría que adoptar otras medidas de seguridad con la red.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6.63 MB

http://uploaded.net/file/3elpolfm

CoffeeCup Flash Photo Gallery v6.06 Build 14 [Portable] [Ingles]

SUBIDO POR naryzona.tk on 8:37

CoffeeCup Flash Photo Gallery es una aplicación fácil de usar, galería de imágenes para su sitio web.
La aplicación es compatible con todos los principales formatos de imagen de. GIF,. JPG,. PNG, BMP. Y mucho más. No se requieren conocimientos de HTML o Flash es necesario, basta con señalar con el programa a las fotos en el ordenador y ya está todo.

Flash Photo Gallery optimizará automáticamente sus imágenes y subirlas con el desplazamiento de miniaturas flash.

El programa representa una forma útil para poner fotos en su sitio web. Las imágenes se pueden ordenar en álbumes separados y se pueden añadir comentarios a cada imagen para describir la imagen. El diseño de la galería puede ser totalmente personalizado para que coincida con su sitio web también.
Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
http://uploaded.net/file/vy4i8qlo
Tamaño:16.66 MB

23 dic 2012

Que arias si te pasara esto¿?

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:32

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site