15 mar 2011

Huevocartoon - Poeta Huevos 2: Brandy Huevo Totote

SUBIDO POR Naryzona on 21:33

Molotov - Frijolero

SUBIDO POR Naryzona on 21:32

atrapados en la red

SUBIDO POR Naryzona on 16:01

EL ULTIMO DE LA FILA - COMO UN BURRO AMARRADO EN LA PUERTA .

SUBIDO POR Naryzona on 15:52

Actualiza tu Nod32 sin internet 14-Mar-2011

SUBIDO POR Naryzona on 15:32




Actualiza tu Nod32 sin internet 14-Mar-2011
Si no tienes internet en casa aqui tienes la solución.



Unblock Facebook Proxy 2.0 [Desbloquea Facebook en tu trabajo o escuela]

SUBIDO POR Naryzona on 15:30



Unblock Facebook Proxy 2.0


Desbloquear Facebook con Unblock Facebook Proxy 2.0, si es que están bloqueados en el trabajo o la escuela nunca a sido hacerlo de manera tan sencilla. Para desbloquear facebook sólo tiene que ejecutar el software & nuestro Unblock Facebook Proxy 2.0 te permitirá navegar por el sitio como lo haría normalmente con un BrowZer Internet .

http://depositfiles.com/files/a4dm8r2tu


El Chaperon [DvdRip] [2011] [Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 15:12




TÍTULO ORIGINAL: The Chaperone
Pais: USA
Año: 2011
Duracion: 1:43:40
Tamaño: 701 Mb
Idioma: Español Latino
Genero: Comedia
Director: Stephen Herek
Reparto: Paul Levesque, Kevin Corrigan, José Zúñiga, Kevin Rankin, Enrico Colantoni, Israel Broussard, Jake Austin Walker, Ashley Taylor, Cullen Chaffin, Darren O’Hare, Nick Gomez


http://www.fileserve.com/file/jkxQ9kW/9499.avi

Rango [2011] [TSCreener] [Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 15:10



TÍTULO ORIGINAL: Rango
PAÍS: Estados Unidos (2011)
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: Gore Verbinski
PRODUCTOR: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / Blind Wink / GK Films
GUIÓN: John Logan (Historia: James Ward Byrkit, Gore Verbinski)
MÚSICA Hans Zimmer
REPARTO: Animation
GÉNERO: Animación. Comedia. Western. Aventuras

13 mar 2011

2020 Design 6.4 [Diseño de cocinas baños y closets] [Ingles]

SUBIDO POR Naryzona on 10:41




Dándole marcha a su Negocio
20-20 Design V6.4 ofrece más de 100 funciones nuevas y mejoradas, desarrolladas a petición de los profesionales del mueble, para ayudar a los diseñadores a trabajar de forma más eficiente y cerrar más ventas en menos tiempo.
Defina una habitación a escala con paredes, puertas y ventanas en un abrir y cerrar de ojos. Seleccione muebles, electrodomésticos y otros elementos de diferentes catálogos electrónicos. Los Asistentes de diseño colocan automáticamente los elementos y validan el resultado siguiendo las reglas de diseño de la NKBA. Genere paseos virtuales de la estancia, imágenes render foto realistas 3D y cree fácilmente múltiples informes con escandallos, listas de corte, presupuestos, planos de planta, alzados, perspectivas, imágenes realistas a todo color, etc. 

Cree ofertas irresistibles con presupuestos detallados y listados completos de materiales. 
El programa conecta directamente con los precios para preparar presupuestos exactos. 
Además, con 20-20 Design V6.4, la curva de aprendizaje prácticamente no existe. Existe también documentación y guías detalladas para la familiarización con 20-20 Design V6.4. 

20-20 Design V6.4 abre nuevas e interesantes posibilidades de integración con otros productos y servicios 20-20 que agilizan y mejoran su base de negocio. 

Beneficios 

Realista 

Imágenes Foto realistas con avanzados efectos de iluminación que ayudan a los clientes a visualizar los espacios a decorar incluyendo hasta el último detalle tanto de los productos del fabricante como del diseño de la estancia. 

Completo 
Disfrute de la mayor selección de catálogos 20-20 de líneas de producto de fabricantes de mobiliario del mercado 

Preciso 
Trabaje con mayor precisión introduciendo los valores exactos de los elementos en el campo de posicionamiento de la pestaña de Coordenadas. Obtenga planos exactos con mayor rapidez gracias a la verificación continua del Asistente de diseño. Diseñe perfectas configuraciones de libre disposición. Active la detección de colisiones y las referencias a objetos para garantizar una precisión al milímetro. Y genere las tarifas actualizadas. 

Flexible 
El número ilimitado de operaciones Deshacer/Rehacer permite probar múltiples soluciones alternativas de diseño, hacer modificaciones y deshacer los errores. Use la herramienta de Dibujo para crear formas personalizadas. Rediseñe los elementos y cambie sus dimensiones y acabados. Además, 20-20 DesignV6.4 se adapta a su forma de trabajar. Ofrece siempre varias alternativas para realizar funciones como dibujar paredes, colocar las ventanas, insertar los muebles, etc. 


Idioma : Ingles
Partes : 4 partes de 98,078 KB. y 1 de 41,396 KB
Comprimidas con Winrar, sin password


CurrículumFácil 4.6.2424

SUBIDO POR Naryzona on 10:38



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12748732059
“Asistente profesional para la creación de CV y cartas de presentación”

La formación académica y la experiencia laboral forman los cimientos de un buen CV., pero a la hora de la verdad no es fácilcrear un currículo profesional, inteligente y dinámico; la mayoría no sabe ni por dónde empezar.
CurriculumFácil lo sabe, y de ahora en adelante será tu aliado principal en la consecución de tus objetivos laborales. El primerpaso consiste en la creación de una bitácora profesional, un espacio en el que queda reflejada tu formación académica, tucarrera profesional y progresión laboral junto a los objetivos que te has fijado.
Idiomas, conocimientos informáticos, nada se deja en el tintero, incluso si has impartido conferencias o clases, recibido premioso tienes experiencia a nivel internacional. Luego, a partir de esa información es muy fácil crear un currículum; tienes más de 25mil formatos y plantillas diferentes a tu alcance, junto a las cartas de presentación.
El éxito en la busca de un empleo empieza por un buen currículum. Con CurrículumFácil crea un Currículo a tu medida, adaptado a la persona que va a recibirlo. Miles de ejemplos, frases y expresiones te ayudarán a plasmar en un C.V. tu experiencia laboral, logros y objetivos, usando un vocabulario apropiado y diseño personalizado. Hasta te puede preparar los mensajes de correo electrónico y las etiquetas para pegar en tus envíos por correo.

Save2pc Ultimate 4.17.1329

SUBIDO POR Naryzona on 10:36




Seguro que ya conoces Youtube, el famoso servicio web de almacenamiento de vídeos de Google. Sería genial poder descargar los vídeos que están almacenados para poder disfrutar de ellos sin conexión a internet.
save2pc es una aplicación gratuita para Windows que te permitirá descargar cualquier vídeo almacenado en Youtube directamente a tu disco duro, sin pérdida de calidad ni de sonido, solo basta con colocar el link del video que quieres descargar, seleccionar el formato que desees guardar y automáticamente se iniciara la descarga del video en tu pc.
Puedes elegir el directorio donde serán almacenados tus vídeos o seleccionar el formato del vídeo descargado (AVI, MPEG o FLV) antes de descargar tus vídeos, lo que es de gran utilidad.
Además, ahora podremos descargar también vídeos almacenador en el otro servicio web de almacenamiento de vídeos Google Vídeo. Todo esto hace de save2pc una herramienta de gran utilidad y facilidad de uso.


Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate 10.0.40219.1 SP1

SUBIDO POR Naryzona on 10:33




Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate proporciona un entorno integrado de herramientas e infraestructura de servidor que simplifica todo el proceso de desarrollo de aplicaciones. Ofrezca resultados empresariales usando procesos productivos, predecibles y personalizables, y aumente la transparencia y el seguimiento durante el ciclo de vida con análisis detallados. Tanto si crea soluciones nuevas como si mejora otras existentes, dé rienda suelta a su creatividad con eficaces herramientas de elaboración de prototipos, arquitectura y desarrollo que le permiten dar vida a sus ideas y dirigirlas a un gran número de plataformas y tecnologías, incluida la informática de nube y en paralelo. Aumente la productividad del equipo usando características de colaboración avanzadas y use herramientas de pruebas y depuración integradas para detectar y corregir errores de un modo rápido y sencillo, lo que permite crear soluciones de alta calidad y reducir el coste del desarrollo de soluciones.
Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 R2 x64 editions; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 Service Pack 2; Windows Vista Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
Windows XP (x86) con Service Pack 3, todas las ediciones excepto Starter Edition
Windows Vista (x86 y x64) con Service Pack 2, todas las ediciones excepto Starter Edition
Windows 7 (x86 y x64)
Windows Server 2003 (x86 y x64) con Service Pack 2, todas las ediciones
Los usuarios deben instalar MSXML6 si no está ya instalado.
Windows Server 2003 R2 (x86 y x64), todas las ediciones
Windows Server 2008 (x86 y x64) con Service Pack 2, todas las ediciones
Windows Server 2008 R2 (x64), todas las ediciones


http://uploaded.to/file/5rzgrx
http://lik.cl/?http://ul.to/c7kpeb
http://lik.cl/?http://ul.to/yncmwb
http://lik.cl/?http://ul.to/231wch
http://lik.cl/?http://ul.to/g38par
http://lik.cl/?http://ul.to/90vlus
http://lik.cl/?http://ul.to/yrf8fa
http://lik.cl/?http://ul.to/yl9lrm
http://lik.cl/?http://ul.to/m8o9u1
http://lik.cl/?http://ul.to/w1esvv
http://lik.cl/?http://ul.to/dsuze4
http://lik.cl/?http://ul.to/hibgb1
http://lik.cl/?http://ul.to/1xffjw

Splash PRO HD Player v1.6.0.0 (Español)

SUBIDO POR Naryzona on 10:26



Mirillis Splash PRO – Reproductor optimizado para la reproducción de vídeos en alta resolución (High Definition AVC/H.264), y visualización de los canales de televisión digital (DVB-T). Splash jugador tiene incorporado un códec AVC/H.264 Mirillis, que es su empresa de desarrollo propio, y es capaz de proporcionar imágenes claras y nítidas de alta calidad en alta resolución. El jugador cuenta con una interfaz elegante y fácil de usar.
Mirillis Splash PRO te permite disfrutar de tus vídeos como nunca antes, proporcionando a los usuarios con un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Disfrute de la mejor calidad de video y experiencia de usuario único.
Características:
* Archivos soportados: AVI, MKV, MOV, M2TS, MTS, M2T, MP4, MPG, TS
* Soporte para vídeo, con sus propios códecs: H.264, MPEG-2, VC-1
* Soporte para vídeo a través de codecs externos: DivX / XviD
* La mejor calidad de video, gracias al software y hardware de descodificación de vídeo
* Interfaz de usuario elegante y fácil de usar
* Soporte para hardware de aceleración de decodificación de video
* Conversión de 1080i a 1080p
* Soporte para los procesadores multi-core
* Subtítulos
* Corrección Lipsync
* DVB-T.



http://hotfile.com/dl/110073180/85662c9/S_PRO_HD_P_v1.6.0.0-_By_Mr.X.rar.html

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site