14 may 2011

ALVAREZ GUEDES

SUBIDO POR Naryzona on 15:40






Guillermo Álvarez Guedes (1927) es un cómico cubano radicado en Miami. Se le conoce en Latinoamérica como Álvarez Guedes. A los cinco años actuaba en el teatro de su pueblo Unión de Reyes, en la provincia de Matanzas. De adolescente se ganaba la vida en circos ambulantes. Ya en 1949, dramatizaba crímenes callejeros para la radio. Lo de la comedia salió solo, cuando lo llamó a la televisión el mítico productor Gaspar Pumarejo. Actuaba en sainetes, aventuras, comedias, musicales, lo que fuera, hasta que su personaje del borracho, todos los miércoles, durante varios años, en el estelar de CMQ Casino de la Alegría, lo convirtió en un icono de los cubanos, y lo lanzó a hacer pareja con La Única, la legendaria actriz y cantante Rita Montaner. 
A comienzo de los años 1960, Álvarez Guedes, al igual que otros cubanos, se exiló en Miami, donde junto a un hermano fundó la compañía "Gema Records", que aparentemente ayudó al lanzamiento internacional del Gran Combo de Puerto Rico, grupo musical puertorriqueño. Durante los años 70 y 80, Guedes se dedicó a grabar discos humorísticos y a escribir comedias, en los que regularmente ha expresado su deseo de que en Cuba se instaure un sistema de gobierno democrático. Hasta la fecha ha escrito más de 20 "libros" y ha participado en algunas películas. 
Es considerado uno de los humoristas más populares entre el público hispano del sur de la Florida.





Alvarez Guedes, CD 1


Cara A: Viajero de Chicago – Se cayó el de las muletas - El 
Oso en el Cine - El Raspado – El Pelado - El Vendedor de 
Papas – El Cazador – Odio a los Argentinos - El Ciego y el 
Perro - El Borracho y el Supositorio - El Calzoncillo.

Cara B: ¡Viva Cuba Carajo! - El Romerillo - El Mono y el Pianista - Los Papelillos Adivinadores





Alvarez Guedes, CD 2

Cara A: El que soñaba - El Gato - El Predicador - Las Dos 
Gatas - Los Elefantes - Tampax - El del Teatro - El Negro 
de Alabama - El Novio - El Camarero - El Dolor de Cabeza - 
El Sordomudo

Cara B: El Empresario - El Cura y la Mosca 
- La Papaya - El Niño - El de la Cuneta - El Político - Clases 
de Idioma Cubano (palabras mierda y comemierda)




Alvarez Guedes, CD 3

Cara A: El Andaluz - El Avión Macho - La Carta a Jesucristo - El Pibe - Llamada Telefónica -Día de Reyes - El Güiro - La Confesión - Aprendiendo a Nadar - Recogiendo Locas - Auxilio – El Peo de Atanasio

Cara B: La Ciudadanía - El Astronauta - Clases de Idioma Cubano (la palabra coño) - Phrases You Can Use


El secreto de atraccion 3.mp4

SUBIDO POR Naryzona on 15:06

El secreto de atraccion 2.mp4

SUBIDO POR Naryzona on 15:05

El secreto de atraccion 1.mp4

SUBIDO POR Naryzona on 15:04

Dentro De La Marihuana [National Geographic] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 14:44




Dentro De La Marihuana
Ligada a la cultura, la economia, la aplicacion de la ley y quiza milagros medicos, esta planta se revela como peligrosa y prometedora al mismo tiempo
Formato : AVI
Audio : Español
Peso : 350 MB

Guerreros; Las Fuerzas Especiales [Doc.]

SUBIDO POR Naryzona on 14:32




.
.
.
En el ciclo “Guerreros” de History Chanel., recorremos las distinas artes de combate, guiados por un bonina verde, que nos enseñara los secretos de cada arte en un viaje por el mundo de los guerreros más eficaces de todos los tiempos
.
Formato: AVI
Tamaño: 550 mb
Idioma: Español neutro


http://freakshare.com/files/55y87ozl/Guerr.F.Esp.avi.html

God Of War I [Full/Repack] [Españo]

SUBIDO POR Naryzona on 14:24



































Kratos (nuestro personaje) se enfrenta a toda la Armada de Ares, del desierto, del Templo de Pandora e incluso del infierno.
God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego. La fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation.

FICHA TECNICA
■ TITULO: God of War
■ DESARROLLADOR:Sony Santa Monica
■ DISTRIBUIDOR: Sony
■ GÉNERO: Accion/Aventura/Hack and Slash
■ TEMATICA: Fantasía
■ PLATAFORMA: PC
■ Nº JUGADORES: 1
■ EDAD RECOMENDADA: +18
■ AÑO: 2005
REQUERIMIENTOS

■ SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/VISTA/7
■ PROCESADOR: 2.8 Ghz Doble nucleo o superiores
■ MEMORIA RAM: 2 GB
■ ESPACIO EN DISCO: 4 GB libres
■ TARJETA GRÁFICA: 512 mb/Nvidia GForce Serie 8/ATI Radeon 4670 o superiores
■ TARJETA DE AUDIO: Compatible con DirectX 9.0c


SUBIDO POR Naryzona on 14:18



Si esta misma semana nos sorprendían con los primeros detalles de Call of Duty Modern Warfare 3 –todavía no anunciado por Activision–, hoy sacan a la luz un completo artículo con información obtenida a través de fuentes anónimas. Aunque la presentación oficial del título está prevista para los próximos días, visto el camino que llevamos durante las últimas horas es previsible que sepamos más del juego a través de estas “fuentes” que por la propia Activision.
Según la publicación, (saltad al siguiente párrafo los que no hayan jugado a MW2) Modern Warfare 3 comenzará instantes después del final de la anterior entrega directa, iniciándose con la invasión rusa sobre Manhattan y terminando en Dubai. El juego llevará al usuario en una batalla épica por todo el mundo en el modo campaña. Algunas de las localizaciones del juego son Dharmasala, India, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Somalia, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Dubai y Washington. También visitaremos un avión que transporta al presidente de Rusia, un castillo checo y el Kremlin en Moscú.

Modern Warfare 3 incluirá 15 misiones en su modo principal. Como ya se adelantó días atrás, de su desarrollo se están encargando Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Durante la campaña se verán caras conocidas como Vladimir Makarov, John “Soap” MacTavish y John Price, pero también nos pondremos en la piel de un agente ruso. Activision aprovechará esta entrega para presentar nuevos personajes, los cuales podrían cobrar importancia en próximas iteraciones de la subsaga MW.

Sobre el multijugador, se ha filtrado que contendrá 20 mapas, aunque quizás algunos se obtengan por DLC y dos modos de juego Spec Ops, Survival y Mission. El primero seguirá la línea del modo zombie visto hasta la fecha, pero alejándolo de su estado actual y completándolo con más opciones y variedad de enemigos; el segundo modo incluirá una serie de misiones similares a las vistas en Modern Warfare 2. El listado de mapas multijugador es el siguiente: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Call of Duty Modern Warfare 3 saldría a la venta el 8 de noviembre según la publicación online. Activision no ha querido realizar comentarios sobre la que parece ser una de las filtraciones más logradas y detalladas de los últimos años en la industria del videojuego.”

Hell’s Kitchen

SUBIDO POR Naryzona on 14:11




Descripción:
  • Hell’s Kitchen es un extraordinario programa de televisión americano en el que el famoso Gordon Ramsay somete a los aspirantes a chef a un riguroso régimen militar dentro de la cocina. Siente la atmósfera cargada del programa a medida que avanzas por una serie de desafíos en la cocina y el comedor. El éxito depende de lo bien que cocines y sirvas las comidas, por lo que deberás pasar las pruebas de gestión de tiempo para progresar.
Idioma: MULTI, Español Incluido.
Descarga:

Invizimals: Shadow Zone [EUR] [Español] [PSP]

SUBIDO POR Naryzona on 14:07



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5907891143



Plataforma: PSP
Región: EUR
Idioma: Español
Formato: ISO limpia
Probado en: 5.00 M33-6, 5.03 
Gen-C y 5.50 Gen-D3
Servidor: Fileserve
Tamaño: 1.17 Gb
Descripción:
Sony se alía con Novarama, estudio español de desarrollo, para presentar en PSP el Pokémon del siglo XXI. Con la ayuda de nuestra portátil y su cámara Go!Cam debemos capturar y entrenar a unas peculiares criaturas llamadas invizimals,

http://www.fileserve.com/file/kjkqBbN
http://www.fileserve.com/file/PKx2psy

12 may 2011

Office Key Remover 1.0.0.4 [Quitar la licencia de Microsoft Office]

SUBIDO POR Naryzona on 14:52


A veces es posible que desee cambiar la clave de producto de Microsoft Office instalada en su sistema. Puede que tenga que porque la clave del producto ha caducado o porque se ha instalado Microsoft Office usando una clave pirata.
Office Key Remover es una pequeña herramienta que elimina la información de licencia de Microsoft Office en su máquina. De estamanera usted puede cambiar la clave de licencia para Microsoft Office. Esta aplicación podrá exigir derechos de administrador.Simplemente ejecute el software y haga clic en el botón que desea eliminar la clave del producto registrado. Eso es todo.
Esta herramienta es capaz de eliminar las licencias de Office XP, Office 2003, Office 2007 y Office 2010. Funciona tanto con Windows de 32 bits y 64 bits.
Idioma: Inglés, Alemán.
Requisitos mínimos: NET Framework 3.5
http://depositfiles.com/files/bn8tkntkn

Rainbow Six: Lockdown [Full] [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 14:34




Un nuevo virus que esta en las manos de terroristas amenaza al mundo entero. Denominado como “Legion”, es el arma definitiva de los amantes de lo ajeno y amigos del caos. Nosotros como equipo de elite Rainbow, debemos impedir dicha plaga artificial a lo largo del globo terráqueo. Aquí no hay acuerdos ni tratados, somos el equipo Rainbow, y nuestra palabra es el silbido de una bala, y nuestra negociación, la muerte.



S.O: Windows 2000/XP/7
CPU: Pentium 4, 1.5GHz+ (o equivalente AMD)
RAM: 512MB
VGA: 64MB
HDD: 1GB


http://www.fileserve.com/file/8spBdrs
http://www.fileserve.com/file/BHAYUTa
http://www.fileserve.com/file/5kzVJDF
http://www.fileserve.com/file/rwxWHQk
http://www.fileserve.com/file/PX3b8Rv
http://www.fileserve.com/file/du9HY9t
http://www.fileserve.com/file/qQWteRU

11 may 2011

Jeepers Creepers 1 y 2 [DVDRip][Español Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 13:07





Título original: Jeepers Creepers
Año: 2001
País: USA
Director: Victor Salva
Reparto: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Eileen Brennan
Guión: Victor Salva
Música: Bennett Salvay
Productora: Cinerenta-Cinebeta / American Zoetrope
Género: Terror
SINOPSIS
Una gran historia de dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.

1UNO


2DOS

Sexo, Mentiras y Muertos 2010 [DVDRIP] [Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 13:00





Sexo, Mentiras y Muertos
TITULO ORIGINAL: Sex, Lies And Death
OTROS TÍTULOS Sexo, Mentiras y Muertos
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Andrea Lopez, Carolina Sepulveda, Alejandra Pinzon, Martha Isabel Bolanos, Margalida Castro, Juan Alfonso Baptista, Juan Pablo Shuk
DIRECTOR: Ramiro Meneses
GENERO: Suspenso, Drama
DURACIÓN: 86 Min
ESTUDIOS: Lionsgate
TAMAÑO ARCHIVO: 700 Mb
IDIOMA: Español Latino
Cuando dos bellas y extrañas mujeres se conocen pronto se darán cuenta que sus respectivos amantes las engañan, por lo que juntas planearán asesinarlos. Sin embargo se verán emvueltas en una historia de seducción, pasión y sangre con un final que no te podrás imaginar

http://bitshare.com/files/b2hibij2/Sx70yr.avi.html

SUBIDO POR Naryzona on 12:40


SundHound es una original aplicación que te permitirá descubrir el nombre de esa canción que se ha metido en tu cabeza pero no sabes de quién es.
Su funcionamiento es simple. Al estilo de la conocida Shazam, tararea la música lo mejor que sepas y SoundHound intentará adivinar el nombre y autor de la canción. Si lo consigue te mostrará los resultados que más se acerquen y podrás escucharla.
SoundHound también permite buscar por nombre de los artistas o título de la canción, si es que tienes idea de lo que estás buscando.



9 may 2011

Los 40 Principales [Abril-2011]

SUBIDO POR Naryzona on 14:44



 

01 – Blanco Y Negro – Malu
02 – Lady Gaga – Born This Way Audio
03 – Tonight (I m Lovin You) – Enrique Iglesias
04 – Firework – Katy Perry
05 – Solamente tu’ Pablo Alboran
06- Tu mirada me hace grande – Maldita Nerea
07 – Grenade – Bruno Mars
08 – 4 elementos – La Musicalite
09 – Jennifer Lopez feat Pitbull – On the Floor
10 – Who s That Chick – David Guetta Ft. Rihanna
11 – Hold my hand – Michael Jackson
12 – The Time (Dirty Bit) – The Black Eyed Peas
13 – Buscando el sol – El Pescao
14 – Carlos Jean – Lead The Way
15 – Mira la vida – Dani Martin
16- Alexandra Stan – Mr. Saxobeat
17 – Sale el Sol – Shakira
18 – More – Usher
19 – Love the Way You Lie – Eminem
20 – Hold It Against Me – Britney Spears
21 – Puerto Presente – Macaco y Fito Cabrales
22 – Melendi Cancion de amor caducada
23 – Higher – Taio Cruz
24 – Mana – Lluvia al Corazon
25 – James Blunt – So Far Gone
26 – Barbra Streisand – Duck Sauce
27 – View – The Monomes
28 – Only Girl (In The World) – Rihanna
29 – Britney Spears – Till The World Ends
30 – Quiero Pignoise
31 – Mohombi – Bumpy Ride
32 – Dynamite – Taio Cruz
33 – Lo mejor de mi vida eres tu – Ricky Martin ft. Natalia Jimenez
34 – Melocos Imposible
35 – Pol 314 – Al mundo entero
36 – Y Mirame – Despistaos
37 – Stay the Night – James Blunt
38 – Me acorde de ti – Fito & Fitipaldis
39 – Turn Around (5,4,3,2,1) – Flo Rida
40 – Just The Way You Are – Bruno Mars

claves para activar office 2010

SUBIDO POR Naryzona on 14:40


VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK

6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8

MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
 

Listado de comandos para Windows XP, Windows Vista y Windows 7

SUBIDO POR Naryzona on 14:36




Listado de comandos para Windows Listado de comandos para Windows XP, Windows Vista y Windows 7


Para ejecutar comandos en Windows XP: Menú de Inicio -> Ejecutar -> copia y pega el comando + Enter.Para Windows Vista o Windows 7: Menú de Inicio, copia y pega el comando en el cuadro de búsqueda + Enter. 

  1. access.cpl: Comando para acceder a la opciones de accesibilidad.
  2. accwiz: Comando para usar el asistente para accesibilidad.
  3. hdwwiz.cpl: Comando para usar el asistente de agregar hardware.
  4. appwiz.cpl: Comando para agregar o quitar programas.
  5. control admintools: Comando para usar las herramientas administrativas.
  6. wuaucpl.cpl: Comando para utilizar actualizaciones automáticas.
  7. fsquirt: Comando para usar el asistente de transferencia con bluetooth.
  8. cal: Comando para utilizar la calculadora de Windows.
  9. certmgr.msc: Comando para utilizar certificados.
  10. charmap: Comando para ver el mapa de caracteres.
  11. chkdsk: Comando para utilidades de disco.
  12. cmd: Comando para utilizar el promp de Windows.
  13. clpbrd: Comando para ver el visor de portafolios.
  14. dcomcnfg: Comando para ver el servicio de componentes.
  15. compmgmt.msc: Comando para ver la administración de equipos.
  16. control: Comando para abrir el panel de control.
  17. timedate.cpl: Comando para cambiar la hora del sistema, debemos tener permiso para ejecutarlo.
  18. ddeshare: Comando para ejecutar recursos DDE en el equipo.
  19. devmgmt.msc: Comando para ejecutar el administrador de dispositivos.
  20. dxdiag: Comando para ejecutar la herramienta de diagnóstico de DirecX.
  21. cleanmgr: Comando para usar la herramienta de liberar algún dispositivo del equipo.
  22. dfrg.msc: Comando para desfragmentar discos.
  23. diskmgmt.msc: Comando para ejecutar el administrador de discos.
  24. diskpart: Comando para ejectuar el menú de particiones.
  25. control desktop: Comando para ejecutar la ventana de propiedades de pantalla.
  26. desk.cpl: igual que el control desktop, muestra la ventana de propiedades de pantalla.
  27. drwtsn32: Comando para ejecutar el Dr. watson para Windows.
  28. verifier: Comando para ejecutar el administrador del comprobador de controlador
  29. eventvwr.msc: Comando para ver el visor de sucesos local.
  30. migwiz: Comando para ejecutar el asistente de transferencia de archivo y configuraciones.
  31. sigverif: Comando para ejecutar el comprobador de la firma de un archivo.
  32. control folders: Comando para ejecutar las opciones de carpetas.
  33. control fonts: Comando para abrir la carpeta de fuentes.
  34. fonts: Comando para abrir Windows\font.
  35. freecell: Comando para abrir el juego de carta blanca.
  36. joy.cpl: Comando para abrir los controles de dispositivos de juegos.
  37. gpedit.msc: Comando para abrir la directiva de grupo.
  38. mshearts: Comando para abrir el juego de corazones.
  39. helpctr: Comando para abrir el centro de ayuda.
  40. hypertrm: Comando para abrir el hyperterminal.
  41. iexpress: Comando para abrir ie 2.0.
  42. ciadv.msc: Comando para abrir el servicio de index server.
  43. icwconn1: Comando para abrir el asistente para conectar a internet.
  44. iexplore: Comando para abrir ie.
  45. inetcpl.cpl: Comando para abrir las propiedades de internet explorer.
  46. control keyboard: Comando para abrir las propiedades del teclado.
  47. secpol.msc: Comando para abrir configuración de seguridad local\directivas de restricción de software.
  48. lusrmgr.msc: Comando para abrir directiva de usuarios locales y de grupos.
  49. logoff: Comando para cerrar la sesión.
  50. mrt: Comando para abrir la herramienta de software mal intencionado.
  51. winchat: Comando para abrir winchat de Windows.
  52. moviemk: Comando para abrir Windows Movie Maker.
  53. mspaint: Comando para abrir paint.
  54. mobsync: Comando para sincronizar instancias.
  55. winmine: Comando para abrir el buscaminas player.
  56. control mouse: Comando para abrir las propiedades del ratón.
  57. main.cpl: Comando para abrir las propiedades del ratón.
  58. conf: Comando para abrir netmeeting.
  59. control netconnections: Comando para abrir propiedades de red.
  60. ncpa.cpl: Comando para abrir propiedades o conexiones de red.
  61. netsetup.cpl: Comando para abrir el asistente para configuración de red.
  62. notepad: Comando para abrir el notepad.
  63. packager: Comando para abrir el empaquetador de objeto del sistema.
  64. odbccp32.cpl: Comando para abrir el administrador de origen de datos odbc.
  65. osk: Comando para ver el teclado de Windows en pantalla.
  66. msimn: Comando para abrir Outlook Express.
  67. pbrush: Comando para abrir el paint.
  68. perfmon.msc: Comando para ver el monitor del sistema.
  69. telephon.cpl: Comando para abrir el asitente de marcado.
  70. dialer: Comando para abrir el marcador telefónico.
  71. pinball: Comando para abrir  el juego pinball.
  72. powercfg.cpl: Comando para abrir las propiedades de opciones de energía.
  73. intl.cpl: Comando para abrir la configuracion regional y de idioma.
  74. regedit: Comando para abrir el registro de Windows.
  75. rasphone: Comando para conectar a una red de Dominio o remota o VPN.
  76. mstsc: Comando para ejecutar el escritorio remoto.
  77. ntmsmgr.msc: Comando para abrir solicitudes de medios extraíbles.
  78. ntmsoprq.msc: Comando para abrir solicitudes de medios extraíbles, pero de solicitud del operador.
  79. rsop.msc: Comando para abrir o realizar el conjunto resultante de directivas.
  80. control schedtasks: Comando para abrir el administrador de tareas programadas.
  81. wscui.cpl: Comando para abrir el centro de seguridad de Windows del PC.
  82. services.msc: Comando para abrir administrar los servicios del sistema.
  83. fsmgmt.msc: Comando para administrar las carpetas compartidas.
  84. shutdown: Comando para apagar el sistema.
  85. mmsys.cpl: Comando para abrir las propiedades de sonido y audio.
  86. spider: Comando para abrir el juego de spider.
  87. sysedit: Comando para abrir el editor de configuración del sistema.
  88. msconfig: Comando para abir la utilidad del sistema.
  89. msinfo32: Comando para ver toda la información del sistema.
  90. sysdm.cpl: Comando para ver la ventana de propiedades del sistema.
  91. taskmgr: Comando para abrir el administrador de tareas.
  92. telnet: Comando para ejecutar telnet.
  93. nusrmgr.cpl: Comando para abrir la ventana de cuentas de usuario.
  94. utilman: Comando para abrir el administrador de utilidades.
  95. wab: Comando para abrir la libreta de direcciones predeterminada de Windows.
  96. wabmig: Comando para abrir la herramienta de importación de direcciones de la libreta pred.
  97. explorer: Comando para abrir el explorador de carpetas.
  98. firewall.cpl: Comando para abrir el firewall de Windows.
  99. magnify: Comando para abrir el ampliador de Windows.
  100. wmimgmt.msc: Comando para abrir el wmi.
  101. wmplayer: Comando para abrir el Windows Media Player.
  102. msmsgs: Comando para abrir el messenger predeterminado de Windows.
  103. syskey: Comando para cifrar la base de datos de Windows.
  104. wupdmgr: Comando para conectar a update de Windows y actualizarlo.
  105. winver: Comando para ver el acerca de Windows, muestra la información del sistema operativo.
  106. write: Comando para abrir el wordpad.

Spiceworks 5.1.67.662

SUBIDO POR Naryzona on 14:30



Descripción de Spiceworks 5.1.67.662:
Una buena aplicación de monitorización es Spiceworks, un programa gratuito pensado para administradores de red que realiza varios análisis de todos los ordenadores conectados a una misma LAN.
Spiceworks 5.1.67.662 se gestiona directamente a través del navegador web, lo que agiliza bastante las cosas y hace que sus informes vayan acompañados de unos gráficos bastante útiles.
Spiceworks 5.1.67.662 realiza unos diagnósticos detallados sobre la situación de cada uno de los elementos que conforman la red, sacando informes estadísticos sobre el número de ordenadores, el sistema operativo empleado, los programas instalados, el uso de memoria, por poner unos ejemplos.
Para instalarlo en nuestra red necesitaremos un equipo con Windows Server o cualquier versión profesional de Windows.
Fecha: 6/5/2011
Tamaño: 29 MB
Autor: Spiceworks
SO: Win /2000/Me/NT/XP/vista/7
Extensión: *.EXE
Idioma: Español

Guia 2011 Iphone las mejores Apps [Español] [PDF]

SUBIDO POR Naryzona on 14:28



Tamaño: 87 MB
Paginas: 176
Formato: PDF
Idioma: Español

El problema de arreglar computadores

SUBIDO POR Naryzona on 14:18



¿Arreglas computadores?, ¿Quieres ser informático?, lee esto antes de tomar una mala decisión:
1) Tus logros son imperceptibles: Nunca oirás…
“Sólo queríamos que supieras, que todo marcha de maravilla”
La realidad es que la gente sólo te habla para decirte que algo anda mal.
Si trabajas duro para hacer que las cosas marchen sobre ruedas y no exista problema alguno, entonces la gente cree que no haces nada!!!
2) Cada conversación que tengas, será casi la misma: Cuando “El que arregla computadores” se atreve a decir que es lo que hace, la típica respuesta siempre será:
“Tengo una pregunta acerca del PC que tengo en la casa…”
3) Eres un experto de cualquier producto tecnológico, sobre todo si fue lanzado hace un par de horas: “El que arregla computadores” se ve por lo regular en situaciones en donde alguien le pide un consejo sobre una inversión que tiene pendiente sobre un producto X relacionado con la tecnología.
Desde un televisor, hasta un refrigerador. En general  cualquier cosa que use electricidad, incluso autos de juguete, licuadoras y calentadores de agua.
4) Tu talento forzosamente estará siempre devaluado: Gracias a la caída constante de precios en la industria de la tecnología, “El que arregla computadores” nunca podrá cobrar una cantidad razonable sin antes que esta sea discutida por el cliente. Si tratas de cobrar, siempre te encontrarás con el clásico argumento:
¿Y porqué no mejor compro uno nuevo? ¿Y por que tan caro si era tan sencillo?
5) No se te permite tener un momento de paz: “El que arregla computadores” es un imán de problemas a cualquier hora y lugar, básicamente porque:
  1. Los computadores nunca duermen
  2. Los problemas de los computadores no piden hora.
  3. En cualquier lugar siempre hay un computador con problemas.
  4. Cualquier problema en un computador o notebook siempre es un drama urgente de vida o muerte.
6) La gente te pide milagros: Muchas veces “El que arregla computadores” es confundido por alguien que posee poderes mágicos o que tiene favores ilimitados con Dios.
“No, no puedo recuperar los archivos de tu pendrive, aunque lo hayas encontrado después de que pasó por la lavadora”
7) Cualquier cosa que digas, hará sentir mal a los demás: Sigo sin entender por qué la gente no ve que hay un montón de divisiones entre la industria de la tecnología y “El que arregla computadores” , vamos que “El que arregla computadores” no puede ser un experto en todo, y no importa lo que digas. Cuando más tratas de explicarle a la persona que en verdad no puedes ayudarlo a resolver su problema, esta se sentirá mal y asumirá que te estás guardando la información para no ayudarlo.
8 ) Posees responsabilidades ilimitadas: “El que arregla computadores” tiene implícita la expectativa de resolver todos los problemas, por lo tanto es muy difícil ver cual es el límite de esas expectativas.
  • ¿Corte de luz? Pregúntale a “El que arregla computadores”. Él debe saber donde se produjo el corte y sobre todo cómo arreglarlo. ¿Fusibles quemados? Ningún problema, “El que arregla computadores” puede cambiarlos. ¿Una llave que gotea? Para qué llamar las gásfiter, si “El que arregla computadores” también puede hacerlo. Total, qué le cuesta.
  • Hackear cuentas de MSN, cuentas de FaceBook, Gmail, etc: “El que arregla computadores” puede hacerlo, además no creo que me cobre si estudió 4 años para hacer las cosas gratis.
  • Hackear redes inalámbricas o sitios web: “El que arregla computadores” tiene el tiempo para bajar un sitio o hackear cualquier red inalámbrica que yo quiera, disponibilidad 24/7
  • Incluso cosas sencillas como cambiar un cartucho de tinta, cambiar las pilas a un mouse inalámbrico, etc.
9) No tienes identidad: Es una experiencia horrible. Cuando “El que arregla computadores” se acerca a la puerta de su vecino con un plato con galletas navideñas sólo para ver y oír como abre la puerta un niño diciendo:
“Mamá, el que arregla el computadores está aquí”
Créeme que nosotros rogamos para que nos llamen por nuestro nombre, pero por desgracia la etiqueta “El que sabe de computadores” siempre nos acompañará por donde quiera que vayamos. No lo podrás evitar, te han dado un nombre y así te llamaran por siempre.
10) Una vida Forever Alone: La gente sólo le habla a “El que arregla computadores” cuando necesitan arreglar algo.
De hecho cuando “El que arregla computadores” se acerca a cualquier persona, esta se levanta y le cede la silla en señal de que ha llegado para arreglar algo, como si nunca pudiese ser que solo se ha acercado para tener una conversación que no tenga nada que ver con los computadores.
El hecho de que “El que arregla computadores” no tenga un momento de paz, lo puede forzar a que tienda a alejarse para estar sólo. Sus compañeros de trabajo no entienden que el no quiere oír nada acerca de sus problemas con sus PCs en su hora de comida (jajaja en esta si que te sientes identificado). Es por eso que “El que arregla computadores” come sólo con la puerta cerrada todo el tiempo y no lo hace porque no sea amigable si no para escapar de todo individuo que te pueda acosar para interrumpirte con los mismos problemas.

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site