2 nov 2013

Users Máquinas Eléctricas 2013 [Pdf] [Español]

SUBIDO POR naryzona.tk on 23:28


Técnico en Electrónica: Máquinas Eléctricas
Principios electromagnéticos que gobiernan las máquinas eléctricas, detalles de sus partes y construcción. Ejemplo reales, usos y aplicaciones.
Circuitos magnéticos + Máquinas de corriente continua y alterna + Motores paso a paso + Circuitos de aplicación + Introducción a servomotores.

Como Publicar Tu Web [Video2Brain] [Español]

SUBIDO POR naryzona.tk on 22:44



http://www.mediafire.com/download/wlwtjzzx7a9enht/CPW.rar
INFO
RAR | 133 MB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 01:34 HS |
Empezaremos presentando la estructura de internet y qué es lo que ocurre detrás del escenario cada vez que alguien introduce una dirección web en un navegador.
A continuación te enseñaremos cada uno de estos componentes y te explicaremos sus parámetros, para que puedas elegir el que más se adapte a tu caso cuando necesites contratarlos. ¿Cómo escoger un dominio adecuando? ¿Y el modelo de alojamiento? Te daremos los parámetros y las razones para que sepas qué escoger y por qué.
Cuando ya tengas todo esto y hayas creado un sitio web ha llegado el momento de “subirlo a internet”. Aprenderás qué es el File Transfer Protocol, para qué sirve y cómo realizar las transferencias de archivos.
Durante este curso video2brain te enseñaremos todos los elementos necesarios: dominios, alojamientos y transferencia de archivos para que te muevas con soltura en el mundo de internet.
Video2Brain: Cómo publicar tu web
Dominio + Hosting
¿Tienes un sitio web programado y no sabes cómo subirlo a internet? ¿Tu proveedor te da múltiples opciones pero no sabes cuál es la mejor para ti? Con este curso video2brain aprenderás a elegir y contratar los elementos que te hacen falta para que tu web esté visible en internet y aprenderás sobre la estructura de internet, sus parámetros y componentes.
Presentación de José Vicente Carratalá y su curso Cómo publicar tu web. Dominio + Hosting.¿Qué hacemos cuando nuestro sitio web está programado? ¿Cómo lo podemos “subir” a internet para que todo el mundo lo pueda ver? En este curso te enseñamos los pasos que debes realizar para conseguir publicar correctamente tu web en un servidor web.Empezaremos presentando la estructura de internet y qué es lo que ocurre detrás del escenario cada vez que alguien introduce una dirección web en un navegador.A continuación te enseñaremos cada uno de estos componentes y te explicaremos sus parámetros, para que puedas elegir el que más se adapte a tu caso cuando necesites contratarlos. ¿Cómo escoger un dominio adecuando? ¿Y el modelo de alojamiento? Te daremos los parámetros y las razones para que sepas qué escoger y por qué.
Cuando ya tengas todo esto y hayas creado un sitio web ha llegado el momento de “subirlo a internet”. Aprenderás qué es el File Transfer Protocol, para qué sirve y cómo realizar las transferencias de archivos.
Durante este curso video2brain te enseñaremos todos los elementos necesarios: dominios, alojamientos y transferencia de archivos para que te muevas con soltura en el mundo de internet.
Formato: DVD
Idioma: Español
Tipo: VIDEO2BRAIN
Contenido: Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá
Duración: 01:34 horas
Fecha de publicación: 16-may-2012
Costo: USD 24.80
Requisitos del sistema:
Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM



Superdotado: El tamaño sí importa [DvdRip] [Latino]

SUBIDO POR naryzona.tk on 22:36




Silver (Patrick Censoplano) es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas... y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad: strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix... todas irán buscando su rastro guiadas por el tamaño del rumor.

Formato: DVDrip
Tamaño: 780 Mb
Audio: Latino

Pass para descomprimir: keg

http://freakshare.com/files/02b8nljj/47r0pm1.0yn4m47.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/25nmn7mt/47r0pm1.0yn4m47.part2.rar.html

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site