2 ago 2014

Users: Web Hacking - Claves para Desarrollares y Administradores de sitios [PDF]

SUBIDO POR naryzona.tk on 19:02

Los capítulos de esta obra analizan las fallas de seguridad más frecuentes en aplicaciones web y explican cómo aprovechan los hackers estas vulnerabilidades. Se detallan técnicas como la manipulación de formularios y los ataques del lado del cliente.
Fomato: Pdf
Servidor: Depositifles y Demas

Curso: Reparación de pequeños Electrodomésticos - Phyllis Palmore y Nevin E. Andre

SUBIDO POR naryzona.tk on 18:59

Esta Serie Revené de Formación Profesional-Electricidad y Electrónica ha sido preparada para proporcionar los conocimientos fundamentales necesarios a un amplio abanico de profesiones del campo de la electricidad y de la electrónica.
La sene comprende material de enseñanza dirigido a aquellos estudiantes que quieren aprender una profesión y, en los distintos temas tratados, se estudian la teoría y las aplicaciones prácticas necesarias para desarrollar su vocación.
Al preparar el material de esta colección se han tenido en cuenta dos consideraciones básicas: las necesidades del estudiante y las del empresario. Estos textos satisfacen ambas necesidades. Su selección se ha basado en muchos años de experiencia, en las aulas y en el taller, con la electricidad y la electrónica. Además, estos libros reflejan las necesidades de la industria y del comercio, que hemos podido conocer a través de cuestionarios, encuestas, entrevistas con empresarios, informes del gobierno sobre tendencias del empleo y estudios en varios campos.

CorelDRAW Technical Suite X6 [+Keymaker]

SUBIDO POR naryzona.tk on 18:57

CorelDRAW Technical Suite X6 [+Keygen]
Software para la comunicación técnica Herramientas de ilustración técnica sofisticadas Compatibilidad líder con todos los formatos de archivo más utilizados del mercado
  • Opciones de visualización de  tridimensionales mejoradas
  • Solución completa para la comunicación visual
CorelDRAW® Technical Suite X6 (anteriormente Corel DESIGNER® Technical Suite) combina las herramientas de dibujo  de Corel DESIGNER con la eficacia de  gráfico de CorelDRAW para ofrecerte una completa solución para la comunicación visual. Saca  a las funciones totalmente nuevas para emprender una amplia gama de de comunicación técnica, desde manuales de formación complejos y catálogos de piezas complicados hasta hojas de instrucciones detalladas y mucho más.
Reutiliza archivos de diseño técnico Gracias a su compatibilidad con dibujos CAD (DWG y DXF de AutoCAD), archivos e imágenes de versiones anteriores y muchos otros formatos, CorelDRAW Technical Suite X6 garantiza que tu información pueda comunicarse o reutilizarse en todos los principales formatos de archivo del . Disfruta de reutilización de archivos 3D integrada y, además, la opción de añadir compatibilidad con CAD 3D y visualización 3D avanzada.
Crea ilustraciones técnicas precisas Produce dibujos técnicos extraordinarios con herramientas dedicadas de creación de diagramas y funciones de dibujo proyectado. Con herramientas de notas y cotas esenciales, armonías y estilos de  sólidos y mucho más, resulta muy fácil crear un estilo visual coherente en cualquier documento técnico.
Link de descarga
Freakshare

Libro: Seguridad Informatica - Seoane - Mc Graw Hill [Pdf]

SUBIDO POR naryzona.tk on 18:54

Este libro cubre el módulo de Seguridad Informática dentro del currículo de este ciclo formativo de Formación Profesional. Es un tema imprescindible, puesto que el mundo está digitalizado a todos los niveles: personal, empresarial y gubernamental. La era de la información, con Internet como principal exponente, ha mejorado el nivel de vida y la convivencia en este planeta. La información es poder, luego hay que protegerla.
Contenido
1.- Conceptos básicos de la seguridad informática
2.- Seguridad pasiva. Hardware y almacenamiento
3.- Seguridad Pasiva. Recuperación de datos
4.- Sistemas de identificación. Criptografía
5.- Seguridad activa en el sistema
6.- Seguridad activa en redes
7.- Seguridad de alto nivel en redes: cortafuegos
8.- Seguridad de alto nivel en redes: PROXY

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site