19 ene 2012

Los Sueños Húmedos De Patrizia [1981]

SUBIDO POR Naryzona on 10:33



Director: Ignacio F. Iquino
Actores: Concha Valero, Jaime Bascu, Christine, Joaquín Gómez, Mery Saliner, May Moreno, Miguel Estévez, Alejo del Peral, Montserrat Miralles
País: Epaña
Año: 1981
Duración: 1h 20 min.
Género: Comedia Erótica
Guión: Ignacio F. Iquino
El matrimonio de Javier y Patrizia funciona muy bien, sobre todo si cuando hacen el amor está presente Lola, que aparece en el videocassette en poses y gestos muy eróticos y provocativos. Se descubre, al fin, que el marido es el amante de Lola y que si se casó con Patrizia fue solamente por cazar su fortuna. También se descubre que Lola no es Lola. Se llama Pedro y es un bisexual que domina la voluntad de Javier, hasta llevarle, por ambición, al desastre, mientras Patrizia con una amiga, muy querida, se marcha a descansar a Ibiza.

Destino Final 5 [2011] [DvdRip] [Audio Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 10:31



Sam Lawton (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente… Quinta entrega de la popular serie de terror “Destino final”.

TÍTULO ORIGINAL: Final Destination 5 (5nal Destination)
OTROS TÍTULOS: Destino Final 5
AÑO: 2011
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Quale
GUIÓN: Eric Heisserer
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Brian Pearson
REPARTO: Nicholas D’Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd
PRODUCTORA: New Line Cinema
WEB OFICIAL: finaldestinationmovie.com
GÉNERO: Horror | Suspenso




http://www.filesonic.com/file/H30Zh4h/Fanamus.Destino.Final.5.DVDRip.Latino.avi

Contando A Mi Ex[2011][Comedia][DvdRip][Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 10:29



TÍTULO ORIGINAL: What’s Your Number?
OTROS TÍTULOS: Dime con cuántos / Contando a mis Ex
AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Mark Mylod
GUIÓN: Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden (Novela: Karyn Bosnak)
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: J. Michael Muro
REPARTO: Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Mike Vogel, Andy Samberg, Anthony Mackie, Joel McHale, Thomas Lennon, Chris Pratt, Ari Gaynor, Ed Begley Jr., Dave Annable, Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, Tika Sumpter
PRODUCTORA: 20th Century Fox / New Regency Pictures / Contrafilm / Modern VideoFilm
GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica



http://www.filejungle.com/f/ZzTGJK
http://www.filejungle.com/f/6wuVCt

Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico, Español (Cisco)

SUBIDO POR Naryzona on 10:22




Nombre: Curso Visual y Práctico Administrador de Redes
Tipo: Tutorial (Videotraining y manuales)
Lenguaje; español
Formato: ISO (3 CDs)
Distribuidor: Cisco
Peso: 1.77 Gb

Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional. Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales. Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de REdes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.

Videos: Videos exclusivos realizados en los laboratorios de CISCO, donde se muestran las características principales de los más novedosos periféricos para redes.
Tutoriales: Tutoriales desarrollados para seguir pasó a paso la instalación y configuración de dispositivos y aplicaciones fundamentales para la Administración de Redes.
Software: Software seleccionado por nuestros especialistas, con comentarios, capturas y datos adicionales, con los programas que ningún Administrador puede dejar de tener instalados.

(Intercambiables)

Contraband

SUBIDO POR Naryzona on 10:21





TITULO ORIGINAL: Contraband
PAIS: USA
AÑO: 2012
DURACION: 100 min
GENERO: Thriller – Accion
TAMAÑO: 730 Mb
CALIDAD IMAGEN: Cam
FORMATO: .mpg
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español (pegados)

Chris Farraday ha abandonado hace tiempo su vida en el crimen, pero después de que su cuñado Andy arruine un trabajo para su jefe, Tim Briggs, Chris se ve obligado a hacer lo que hace mejor, ir de contrabando, para acabar con la deuda de Andy. Chris es un contrabandista legendario y rápidamente se hace con un equipo de gente, y con ellos y su mejor amigo, Sebastian, irá a Panamá y volverá con millones de facturas falsificadas.
Las cosas se estropean rápidamente solo tendrá unas horas de margen para reunir el dinero, además, deberá deshacerse de una red de criminales, polis y sicarios.



Microsoft Visio Premium 2010 Final [32 y 64 bits] [Español] [Medicina Incl.]

SUBIDO POR Naryzona on 10:16




Microsoft Visio Premium 2010 Final[32 y 64 bits][Español][Medicina Incl.][1 Link]
Descripción:
Microsoft Office Visio 2010 es un programa para dibujar diagramas inteligentes, integrados en los programas de Microsoft Office desde la versión de 2003. MS Visio le permite presentar un dibujo visual. Por otra parte, también ofrece muchas características para hacer los diagramas más significativo, más flexibles y mejor adaptadas a sus necesidades. También, usted puede copiar sus dibujos a través de otros programas (como MS. Word, MS. Excel, …) para mayor comodidad de uso para su trabajo.
Las herramientas de diagramación avanzada de Visio 2010 permiten simplificar las tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real.
Comience a crear un diagrama con plantillas de apariencia profesional y modernas formas prediseñadas. A continuación, vincule fácilmente el diagrama con orígenes de datos comunes (como Excel). Verá la actualización automática de los datos dentro del diagrama, reflejada en elementos visuales llamativos como iconos, símbolos, colores y gráficos de barras. Finalmente, con solo algunos clics, publique el diagrama de datos vinculados en SharePoint y proporcione a otros usuarios acceso a estos datos en la Web, aunque no posean Visio.
La simplicidad, las formas basadas en datos y el uso compartido en la Web convierten a Visio 2010 en una de las formas más eficaces de ver y comprender información importante.
Utilizando MS Visio, puede crear gráficos, relacionadas con el trabajo, tales como diagramas de flujo (organigramas), carta de la organización (organigramas), y el calendario del proyecto (programación de proyectos). Además, Visio también le permite crear gráficos, de carácter técnico, como la creación de planos de construcción, casas de diseño, diagramas de redes, diagramas de software, diagramas de red, las cartas y las máquinas, y otros diagramas técnicos.
Otra razón para crear el organigrama de Visio, puede crear de forma automática mediante el uso de información de cualquier fuente de datos. Por ejemplo, puede colocar un gráfico de organización en una base de datos, una hoja de cálculo Excel, e incluso sistema de correo electrónico de su empresa. Sólo unos pocos clics más tarde, la carta estaba a disposición de usted sin tener que introducir los componentes de varios de los demás.
Caracteristicas:
-Proporciona una librería de modelos grandes, que sirven para dibujar diagramas de red, gráficos de gobierno descentralizado en la empresa, los diagramas de arquitectura, diagramas de ingeniería ….
-Búsqueda y recuperación de las herramientas de forma rápida.
-Dibujo de diagramas más rápido con funciones automáticas tales como MS Visio 2010 anclaje formas barra de herramientas, de tamaño automático, Auto-Alinear ….
-Para diagramas grandes y complejos, MS Visio 2010 le ayudará clara distribución de funciones de subprocesos y Envases.
Compartir diagramas con facilidad en Microsoft Office Sharepoint Server.Tai aquí, los usuarios pueden personalizar el mapa en un tamaño mayor o reducir.
-Garantizar la coherencia y la estructura lógica del esquema de la función de validación de diagrama.
-Característica de vista previa en vivo ayuda a aplicar sólo el sujeto puede ver los dos interfaces directamente.
Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/2003/2008/Vista/7
Requerimientos de Hardware: Procesador 500 Mhz, 512 MB RAM, HDD 2.0 GB
Tamaño de Archivo: MS Visio 2010 32 bits(355.73 MB) y MS Project 2010 64 bits(340.70 MB)
Idioma: Español Nativo (Se instala directamente en español, no requiere pack de Idioma MUI)
Medicina Incluida.
 32 Bits 
 64 Bits 

Hacking Ético [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 10:00



Hacking Etico | PDF | Español  | 328 Páginas

Siempre en las noticias escucharemos terribles cosas sobre virus y ataques llevados a cabo por los hackers.
Los medios sensacionalistas se han encargado en darle un mal significado a la palabra hacker, un significado que equipara a los hackers con criminales.
Un hacker puede ser bueno o malo al igual que un abogado, un médico, un profesor o el oficio que fuera.
El termino ethical hacking o hacking ético nace por tal motivo, era necesario aclarar que no es un hacking malo sino bueno, ético, pero en definitiva es hacking.
Basándose en su experiencia y conocimiento del tema, Carlos nos brinda esta obra, que ayudará a adentrarlos en el mundo del hacking ético presentando los conceptos básicos más importantes en forma clara y eficiente, así como tambien, los orientará en como profundizar más sus conocimientos.
Si estás interesado en aprender sobre seguridad informática y hacking ético, esta obra será entonces un excelente punto de partida en tu viaje a este apasionante mundo.
Capítulo 1: Hacking Ético
Introducción
Formación del profesional de seguridad
Organizaciones formales
Network Security Assessment

Capítulo 2: Recabar información
Introducción a Information Gathering
Consultas a bases de datos legales e ilegales
Buscadores: Google hacking
Otros recursos online
Cabeceras de mails
Escaneo de puertos y Fingerprinting
Telneteo: busqueda a mano de banners y otra información
Peticiones http
Datos dentro de archivos
Information Gathering en la vida real
Modulo de IG de Backtrack 2.0
Analizando la información

Capítulo 3: Ingeniería Social
Introducción a la Ingenieria Social
Aplicada a information gathering
Ejemplos
Medidas contra el engaño

Capitulo 4: Fuerza Bruta
Introducción a Fuerza Bruta (FB)
Empleos y orientación de la FB
Ejemplos didácticos
Factores que inciden en el tiempo
Rainbow Tables
Diccionario

Capitulo 5: Aplicación Web
Directorios y archivos ocultos
Ingenieria inversa sobre Flash
XSS o Cross Site Scripting
15 formas de comprometer una cuenta de correo
Ejecución remota de comandos e inclusión de archivos
Programación insegura = Exploits

Capitulo 6: Inyección de código SQL
Introducción a la inyección de codigo SQL
Ejemplo de Bypass de acceso
Historia de SQL Injection
Metodología
Evasión de reglas a nivel campo de datos
Herramientas automatizadas
Caso real de hacking etico con sql injection

Capitulo 7: Servidores Windows
Introduccion
Comprometiendo un servidor con 4 clicks
Null Session sobre Netbios
Comandos NET
Herramientas recomendadas
Acciones del intruso dentro del servidor
Elevacion de privilegios
Busqueda de información sensible y analisis
Captura e intercepción de paquetes y contraseñas
Plantar backdoors o puertas traseras
Troyanos binarios y de kernel
Borrar rastros de la intrusión
Propagarse hacia la red interna

Capitulo 8: Servidores Linux
Introducción.
Nessus en GNU/Linux Debian 4.0
Acciones del intruso sobre esta plataforma
Dentro de la shell
Dsniff
Troyanizar comandos y servicios
Instalando un backdoor
Manipulando logs
Hardening a nivel nucleo (kernel)
Hardening a nivel servicios
5 Preguntas a un desarrollador de exploits

Capitulo 9: Algunos conceptos finales
A- Acerca del Hacking local o físico
B- Metodologías y Normativas existentes
C- Errores mas comunes cometidos por los
aspirantes a profesional de seguridad informática
o de la información
D- Técnicas mas avanzadas de Ethical Hacking

Bonus Track
Como instalar una plataforma de trabajo multisistema
Paso a paso: FreeBSD, Debian GNU/Linux y Windows XP
Profesional conviviendo en un mismo disco rígido

http://depositfiles.com/files/sfjyku6ay

The Pirate Bay: Somos mejores que ellos

SUBIDO POR Naryzona on 9:55



El día de ayer la MPAA nos dejó claro a todos el porque a pesar de ser tan poderosos, son tan irrelevantes y alucinados gracias a un abominable comunicado de prensa de Chris Dodd en referencia a la protesta contra SOPA.
Más tarde el vejestorio Murdoch también demostró a todas y a todos la simpleza de su razonamientos al considerar que “la blogósfera había aterrorizado a senadores” por medio de la histórica protesta contra SOPA y PIPA, pero sobre todo dejo clara la mala vibra del pasadocontra el futuro que industrias que alguna vez rompieron las reglas para triunfar, tienen ahora ante plataformas que han sabido hacer lo que ellos simplemente ya no pueden.
Ya he dicho antes que para mí The Pirate Bay no es solo un sitio de torrents, sino el proyecto de difusión cultural más importante de mi generación y el día de hoy, The Pirate Bay también nos deja claro en su comunicado de prensa en relación a SOPA, el porque son lo que son y llegaron para quedarse en beneficio de una afortunada red de individuos y máquinas, el internet:
Internets, 18 de enero de 2012.
COMUNICADO DE PRENSA PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA.
Hace más de un siglo Thomas Edison obtuvo la patente de un dispositivo que “que hace para los ojos lo que el fonógrafo hace para
el oído”. Él lo llamó el quinetoscopio. No solo fue de los primeros en grabar un video, fue también la primera persona propietaria de los derechos de una película.
Debido a las patentes de Edison, se estaba convirtiendo financieramente imposible crear películas
en el norte de la costa este americana. Los estudios de cine por eso se trasladaron a California, y fundaron lo que hoy llamamos Hollywood. La razón era sobre todo que ahí no había ninguna patente.
Tampoco había ningún derecho de autor que se pudiera nombrar por lo que los estudios podrían copiar las viejas historias y hacer películas a partir de ellos – comoFantasia, uno de los mayores éxitos en la historia de Disney.
Por lo tanto, las bases de esta industria – que hoy está llorando a gritos por la pérdida de control sobre los derechos inmateriales – es que ellos eludieron los derechos inmateriales. Se copiaron (o para usar su terminología: “robaron”) las obras creativas de otras personas, sin pagar por ello. Lo hicieron con el fin de obtener un beneficio enorme. Hoy en día, son muy exitosos y la mayoría de estudios están en la lista Fortune de las 500 empresas más ricas del mundo. Felicitaciones - ¡Todo se trata en ser capaz de re-usar las obras de otros! Y hoy se reservan el derecho de todo lo que los demás crean. Si quieres conseguir algo que ellos han publicado, tienes que acatar sus reglas. Reglas que ellos se crearon después de eludir las reglas de otros.
La razón por la que siempre están quejándose de los “piratas” de hoy, es simple.Hicimos los que ellos hicieron.Eludimos las normas que ellos crearon paracrear las nuestras. Aplastamos su monopolio por darle a la gente algo más eficiente.
Permitimos a las personas tener una comunicación directa entre uno al otro, eludiendo el intermediario que recibe ganancias, y que en algunos casos recibe más de 107% de los beneficios (sí, tu pagas trabajar para ellos).
Todo esto sucede por el hecho de que somos la competencia. Hemos demostrado que su existencia en su forma actual ya no es necesaria. Somos mejores que ellos.
Y la parte divertida es que nuestras normas son muy similares a las ideas de los padres fundadores de los EE.UU.. Luchamos por la libertad de expresión. Vemos a todas las personas como iguales. Creemos que el público y no la élite, debe gobernar la nación. Creemos que las leyes debe ser creadas para servir al público, no a las corporaciones millonarias.
The Pirate Bay es una verdadera comunidad internacional. Nuestro equipo se extiende por todo el mundo -, pero nos hemos mantenido al margen del EE.UU. Tenemos raíces suecas y un amigo, dijo lo siguiente:
La palabra SOPA significa “basura” en sueco. La palabra PIPA significa “un tubo” en sueco. Esto por supuesto no es una coincidencia. Ellos quieren hacer de todo el Internet un tubo de un solo sentido, con ellos en la parte superior, y empujando su basura a través de la tubería hacia el resto de nosotros, los consumidores obedientes.
La opinión pública sobre este asunto es clara. Pregunta a cualquier persona en la calle y te enterarás de que nadie quiere ser alimentado con basura. Por qué el gobierno de EE.UU. quiere que el pueblo de Estados Unidos sea alimentado con basura está más allá de nuestra imaginación, pero esperamos que los detengan antes de que todos se ahoguen.
SOPA no puede hacer nada para detener a The Pirate Bay. En el peor de los casos vamos a cambiar de top domain del actual .Org a uno de los cientos de nombres que también utilizamos. En los países donde TPB está bloqueado, China y Arabia Saudita vienen a nuestra mente, bloquean centenares de nuestros dominios. ¿Y funciona? En realidad no.
Para solucionar el “problema de la piratería” hay que ir a la fuente del problema. La industria del entretenimiento dicen que crean “cultura”, pero lo que realmente hacen es algo como vender de muñecos de peluche caros y convertir a niñas de 11 en anoréxicas. Ya sea por trabajar en las fábricas que crean las muñecas para, básicamente, recibir ningún sueldo o por ver películas y programas de televisión que les hacen pensar que están gordas.
En el gran juego de Civilization de Sid Meiers se pueden construir maravillas del mundo. Una de los más poderosas es Hollywood. Con esto controlas de toda la cultura y los medios de comunicación en el mundo. Rupert Murdoch estaba contento con MySpace y no había problemas con su propia piratería hasta que fracasó. Ahora está quejándose de que Google es la mayor fuente de piratería en el mundo – porque está celoso. Él quiere mantener su control mental sobre la gente y claramente, se obtiene una visión más honesta de las cosas en Wikipedia y Google, que en Fox News.
Algunos datos (años, fechas) probablemente están equivocados en este comunicado de prensa. La razón es que no podemos acceder a esta información en Wikipedia porque se apagaron. Debido a la presión de nuestros competidores fallidos. Lo sentimos por ello.
The Pirate Bay, (K) 2012

Sony Vegas Pro 11.0.520 / 521

SUBIDO POR Naryzona on 9:53




La colección Vegas™ Pro 11, Vegas Pro 11, DVD Architect™ Pro 5.2 y Dolby® Digital Professional Encoder proporciona un entorno de creación de contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de vídeo y difusión. Ahora con rendimiento acelerado por GPU con dispositivos compatibles con OpenCL™, Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, la colección Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site