8 oct 2010

Bleach Manga 423 [Español]

SUBIDO POR Naryzona on 10:30

Reflejos 2 [DVD-Rip] [Español] [2010]

SUBIDO POR Naryzona on 10:27


’Mirrors 2’ nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no esta seguro de si las imagenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitacion y la medicacion que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadaveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Año: 2010
Género: Terror/ Miedo
Calidad: DVD-RIP
Duración: 90min
Idioma: Español
Tamaño: 1200mb

http://www.fileserve.com/file/thuxUuF

http://www.fileserve.com/file/VYnxQNm


Sombras En El Alma [DVD-Rip] [Español] [2010]

SUBIDO POR Naryzona on 10:23



En la película de óxido, Corbin Bernsen estrellas como James Moore, un pastor que ha perdido su fe y se encuentra en una crisis de la mediana edad cuando vuelve a su ciudad natal. Allí se entera de que una nueva familia en la zona murió en un misterioso incendio y que su amigo de la infancia de edad es acusado del asesinato. Como Bernsen s personaje de Moore se propone descubrir la verdad y desentrañar la misteriosa tragedia y las acusaciones de ilícitos, descubre importantes lecciones acerca de la fe, la familia, la lealtad, el pasado y los lazos que unen a una comunidad. A través del proceso, que vuelve a descubrir sus propios vínculos con Dios.

Año: 2010
Género: Drama
Calidad: DVD-RIP
Duración: 94min
Idioma: Español
Tamaño: 892mb

http://www.megaupload.com/?d=QLPN5HYG

Portable PDF Password Remover 3.0

SUBIDO POR Naryzona on 10:21





Inglés

PDF Password Remover puede ser usado para decriptar los archivos PDF hechos con Adobe Acrobat que poseen password de autor. Este tipo de password es el que no te deja editar (cambiar), imprimir, seleccionar gráficos texto (y copiarlos en el ClipBoard).

Decriptación es hecha instantáneamente. El archivo decriptado puede ser visto en un visor de PDF (por ejemplo Acrobat Reader) sin ninguna restricción. Todas las versiones de Adobe Acrobat incluyendo las 7.x con encriptaciones de 128bit son soportadas.

La seguridad estándar proporcionada por PDF consisten en dos métodos diferentes y dos passwords diferentes, "contraseña de usuario" y "contraseña de autor". Un PDF puede ser protegido para que no se pueda abrir (contraseña de "usuario" y el documento puede especificar también que operaciones pueden estar restringidas, incluso cuando el documento esté decriptado; copiar texto y gráficos fuera del documento, y añadir o modificar notas de texto y campos AcroForm (usando contraseña de "autor"


http://rapidshare.com/files/32236027/Port_PDF_Password_Remover_3.0.rar

Hotspot Shield 1.52

SUBIDO POR Naryzona on 10:13

Plataformas: Win2000/XP/Vista/7.


Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre un ordenador portátil, teléfono móvil, etc para proteger los datos enviados a través de una conexión de Internet pública.

Estas redes también se conocen como Hotspots. Son los puntos de acceso a la Red que podemos encontrar en hoteles, bibliotecas, etc. Este tipo de conexiones son más inseguras de lo normal. Sin embargo, establecemos una conexión VPN los datos que enviemos serán inaccesibles.

Hotspot Shield es especialmente útil si queremos hacer una compra por Internet o consultar nuestra cuenta bancaria on line desde uno de estos hotspots.

Hotspot Shield 1.52

Adobe Dreamweaver CS5 Multilenguaje - Español- Full

SUBIDO POR Naryzona on 10:10




Diseño. Desarrollo. Comprobación y publicación. Más rápido.
Adobe® Dreamweaver® CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live.


Informacion:
Tamaño: 459 MB
Idioma: Español / Multilenguaje
Medicina: SI


- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
- 512 MB de RAM
- 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
- Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Un'idad de DVD-ROM
- Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea


6 oct 2010

Jonah Hex [2010] [Mp4] [176 Mb] [Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 10:01



En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado. Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste siendo pistolero y caza recompensas en algunos momentos de su vida. Su único contacto con la gente es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.

Titulo: Jonah Hex
Genero: Acción, Suspenso, Western
Duración: 01:21:29
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Hosting: Letitbit.net
Tamaño: 176 Mb.
Calidad de imagen: Excelente

AVG Internet Security 2011 v10.0.1120

SUBIDO POR Naryzona on 9:54

Análisis más inteligente y rápido

El análisis inteligente de AVG le garantiza que pueda trabajar y jugar sin interrupciones. Comienza a analizar en modo de alta prioridad siempre que abandona el equipo y cambia al modo de baja prioridad, utilizando los mínimos recursos posibles, cada vez que mueva el mouse o que presione una tecla del teclado. Los análisis son ahora mucho más rápidos también porque el análisis inteligente de AVG no pierde tiempo analizando los archivos confiables que sabe que son seguros.


64bit
http://www.megaupload.com/?d=D5E6QZSU
32bit
http://www.megaupload.com/?d=BTAJZYS3

4 oct 2010

Híncame El Diente (Vampires Suck) [2010] [DvdScr] [Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 11:25

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL Vampires Suck
AÑO 2010
DURACIÓN 76 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN Jason Friedberg, Aaron Seltzer
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Shawn Maurer
REPARTO Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer, Ken Jeong
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Comedia | Parodia. Vampiros. Comedia absurda
‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.

Critica
“Los autores de ‘Epic Movie’ y ‘Meet the Spartans’ tienen una nueva película y es probablemente su mejor trabajo hasta la fecha (…) el hecho de que ‘Vampires suck’ esté un paso por encima de lo deleznable es algo así como un milagro” (Peter Hartlaub: San Francisco Chronicle)
—————————————-
“Friedberg y Aaron Seltzer tratan el material con su habitual falta de puntería, enlazando referencias de todo desde los Jonas Brothers hasta Jersey Shore para unos chistes que apenas intentan ser graciosos” (Adam Markovitz: Entertainment Weekly)
—————————————-
“A pesar de su corta duración, la película se hunde un poco en el tercio final, pero el público objetivo encontrará estímulo en experimentar esta película en grupo, vitoreando, abucheando y atragantándose con algunos de los gags” (Andrew L. Urban: Urbancinefile)
—————————————-
“Sigue el hilo de los filmes parodiados y aporta chistes de dudoso calado junto a algún momento más o menos gracioso. La fórmula de siempre. (…) Puntuación: * (sobre 5)” (Quim Casas: Diario El Periódico)

Datos Técnicos
Calidad: DVDSCR
Idioma: Español-Castellano
Video: 720 x 390 Avi.
Audio: 192 kbps
Tamaño: 1,14 GB
Links: 2 partes de 451 MB y 1 de 286 MB

http://www.fileserve.com/file/THFTRaV
http://www.fileserve.com/file/FhzCeR9
http://www.fileserve.com/file/Xsxqrdw

Che, el argentino (The argentine) [DvdRip-XviD-Avi] [Full] [Español Latino]

SUBIDO POR Naryzona on 11:02


Sinópsis: Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara.
El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro se dirige en barco a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos es Ernestro “Che” Guevara (Benicio del Toro), un doctor argentino que comparte un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. “Che” se convierte en indispensable como luchador, y, rápidamente comprende el arte de la guerra guerrillera. Por la manera en la que se vuelca en la lucha, el “Che” es abrazado por sus compañeros y por el pueblo cubano. Esta película rastrea la subida de “Che” en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario.

Descargar una muestra de Audio y Video
para comprobar su calidad (8,5 Mg)

Descargar

Idioma: Español Latino

http://www.megaupload.com/?d=PDW0OV65
http://www.megaupload.com/?d=7Z0YMK1T
http://www.megaupload.com/?d=98GG10E8
http://www.megaupload.com/?d=YL4NG1IY
http://www.megaupload.com/?d=FXKF19Z0
http://www.megaupload.com/?d=COS22EO2
http://www.megaupload.com/?d=6ONGIZ4Z
http://www.megaupload.com/?d=RHBVJUVD
http://www.megaupload.com/?d=YU861KNE
http://www.megaupload.com/?d=DN121YN3
http://www.megaupload.com/?d=I31R75RJ
http://www.megaupload.com/?d=54RHRAHP
http://www.megaupload.com/?d=NYX1U4J7

Como Entrenar a tu Dragon [DvdRip] [Latino] [700MB]

SUBIDO POR Naryzona on 10:51

Sinopsis:

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones.

ViDEO XviD @ 856 kbps
AUDiO CBR 160kbps MP3 (LATiNO)
RESOLUTiON 640×272
RAR SiZE 717 MB

http://letitbit.net/download/8165.8be3c0dfe6b1904bc817240c5/How.To.Train.Your.Dragon.DVDRip.Lat.part1.rar.html


http://letitbit.net/download/0148.aa0471a754405943d8b684770/How.To.Train.Your.Dragon.DVDRip.Lat.part2.rar.html


http://letitbit.net/download/9176.9b9c1acb1c738a10edd53fee9/How.To.Train.Your.Dragon.DVDRip.Lat.part3.rar.html

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site