28 ago 2012

Desafio Total 2012 español

SUBIDO POR naryzona.tk on 19:17


Remake del clásico y popular film de Paul Verhoeven de 1990 Total recall (Desafío total en España, El vengador del futuro en Hispanoamérica) una película dirigida por Paul Verhoeven en 1990 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Escrita por Ronald Shusett, Dan O’Bannon, y Jon Povill, la película se tituló Desafío total en España y El vengador del futuro en Hispanoamérica. Ganó el Oscar a los Mejores efectos visuales y está basada en el relato de Philip K. Dick Podemos recordarlo por usted al por mayor (1966). Además de que fue la película con el presupuesto más alto producido por Hollywood, la película lanzó al estrellato a Sharon Stone.
‘Total Recall (Desafío total)’ es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria.
Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

Desafío total (Total recall) [TS-Screener] [VOSE] [Ciencia Ficción] [2012]

INFORMACION

TÍTULO ORIGINAL Total Recall
AÑO 2012
DURACIÓN 121 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Len Wiseman
GUIÓN Kurt Wimmer (Historia corta: Philip K. Dick)
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Paul Cameron
REPARTO Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Ethan Hawke, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell
PRODUCTORA Columbia Pictures / Original Film
GÉNERO Ciencia ficción | Remake




http://bitshare.com/?f=hkqjxkd1
http://bitshare.com/?f=r48u4038


¿Quién Descubrió América? español

SUBIDO POR naryzona.tk on 19:13




SINOPSIS:

¿Acaso hubo exploradores que descubrieron el Nuevo Mundo mucho antes que Cristóbal Colón el 12 de Octubre de 1492? No menos de una docena de culturas hablan de los viajes de estos aventureros, pero no leemos sobre ellos en nuestros libros de historia. Este documental explora la posibilidad de que los chinos, los japoneses, los polinesios, los noruegos, los galeses, los irlandeses y los hebreos antiguos llegaron antes que Colón a las Américas. Reconstruiremos sus barcos, trazaremos las rutas, probaremos sus artefactos y analizaremos evidencias para descubrir finalmente uno de los más grandes misterios de todos los tiempos: ¿Quién Descubrió América?.

http://depositfiles.com/files/nbej6sa5x

Cars 2 2011dvdrip español

SUBIDO POR naryzona.tk on 19:11



La estrella de los coches de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales


Titulo original: Cars 2
Año: 2011
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Pais: Estados Unidos
Audio: Español Latino
Genero: Animacion, Aventura
Peso del Archivo: 698 MB



http://depositfiles.com/files/bcijzst4h

Bucky Larson: Born to Be a Star (2011)

SUBIDO POR naryzona.tk on 19:08


Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Bucky Larson: Born to Be a Star
OTROS TÍTULOS: Bucky Larson: nacido para ser una estrella / Dotado para Triunfar
AÑO: 2011
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tom Brady
GUIÓN: Adam Sandler, Allen Covert, Nick Swardson
MÚSICA: Waddy Wachtel
FOTOGRAFÍA: Michael Barrett
REPARTO: Nick Swardson, Christina Ricci, Don Johnson, Stephen Dorff, Ido Mosseri, Kevin Nealon, Edward Herrmann, Miriam Flynn, Mario Joyner, Tyler Spindel, Meredith Giangrande, Nicholas Turturro, Mary Pat Gleason
PRODUCTORA: Miles Deep Producitons / Columbia Pictures
GÉNERO: Comedia | Comedia negra. Cine dentro del cine

Datos Técnicos
Bucky Larson: Born to Be a Star (2011)
DVDRip | XviD | 700 MB | Español Latino | Comedia | 2011 |

Sinopsis

Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.




http://depositfiles.com/files/ybsg6dew1

LA llave del Mal dvdrip LAtino

SUBIDO POR naryzona.tk on 19:06

Descargar La Llave Del Mal Latino – Caroline (Kate Hudson) es una enfermera que ha sido contratada para cuidar del marido enfermo de una mujer mayor (Gena Rowlands). El matrimonio vive en una decrépita mansión gótica en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta de Louisiana. Intrigada por las misteriosas costumbres de la enigmática pareja y por la atmósfera de la casa, Caroline decide explorar. Armada con una llave maestra, se dedica a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un temible y letal secreto.

Titulo Hispano: La Llave Del Mal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Terror | Sobrenatural
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi


http://www.mediafire.com/download.php?t8ydk9xutfvb8cd
http://www.mediafire.com/download.php?padahsshg9h24oa
http://www.mediafire.com/download.php?qyqm3t907qgankq
http://www.mediafire.com/download.php?qz3e77y1cyu20kw
http://www.mediafire.com/download.php?j7kdh0no0qfe7t7
http://www.mediafire.com/download.php?23gxliwcdzbrm0w
http://www.mediafire.com/download.php?4pidhemrwg7ukfi
http://www.mediafire.com/download.php?szrka3bqbe3xthx


Neil Armstrong y la computadora que utilizo en el apolo 11

SUBIDO POR naryzona.tk on 19:01

La tecnología de la década de 1960 jugó un rol clave en llevar a los primeros hombres a la luna. Sin embargo, como muchos han apuntado, los equipos eran menos poderosos que un smartphone corriente de hoy. De hecho se parecerían más a una calculadora.

El computador responsable de las misiones Apolo fue el Apollo Guiding Computer (AGC), diseñado por el MIT Instrumentation Laboratory y fabricado por Raytheon, y uno de los primeros computadores en usar circuitos integrados – considerado el primer “sistema embebido”.

El equipo tenía 2048 palabras de memoria RAM y 36.864 de memoria ROM. La longitud de las palabras era de 16 bits. En comparación con algo más actual, un PC IBM XT de 1981, con un procesador 8088 de Intel, tenía 8 veces más memoria que el AGC. Un procesador de smartphone de 1000 mhz y 512 MB de RAM, tiene 100.000 veces más RAM que el AGC (que corría a alrededor de 1 mhz).

Software

Tan arcaico que uno se pregunta cómo fue posible que este sistema ayudara a tres hombres – Neil Armstrong (fallecido este sábado), Buzz Aldrin y Michael Collins – a aterrizar en la luna. Parte importante tiene que ver con el software – el sistema operativo era capaz de realizar multitarea de hasta 8 tareas, algo normal para hoy pero un gran logro en ese entonces.

La multitarea no funcionaba igual que ahora. El software, llamado “Luminary” consistía en varios subprogramas que corrían según prioridad – es decir, se turnaban para ejecutarse de acuerdo a la importancia que tuvieran. Cada programa movería los datos al área de memoria borrable (de 2 k) y luego los retiraría. El mayor problema para los ingenieros era que los programas no se borraran ni se sobreescribieran con datos de otro programa por ejecutarse en el momento inadecuado.

Si muchas tareas requerían al computador al mismo tiempo, el sistema las demoraría, o simplemente interrumpiría lo que estaba haciendo en ese momento, lanzaría una alarma, y luego comenzaría a trabajar en algo nuevo.

Errores

El AGC no estuvo libre de errores. Nada menos que en el momento crucial del aterrizaje lunar, el 20 de julio de 1969, los instrumentos de la nave arrojaron un código de error “1201? y luego un “1202?. Neil Armstrong consultó a la Tierra sobre este asunto, y el ingeniero Jack Garman afirmó que en este momento de la misión, el error podía ser ignorado. Básicamente, el computador estaba sobrecargado de tareas.

Armstrong descubrió que el sistema automático los estaba llevando a un cráter lleno de rocas, de modo que tomó el control manual e hizo aterrizar la nave, a unos 6 km del lugar que se había planeado originalmente.

Mientras el AGC era el que guiaba a los astronautas en la nave, en la Tierra la NASA trabajó con enormes mainframes de IBM “360 Model 75? para las comunicaciones con la nave y los cálculos requeridos para lanzar al módulo lunar fuera de la superficie de la Luna y enviarlo de regreso a la Tierra.

Hasta los sistemas más sencillos de hoy superarían técnicamente lo que usó el Apolo 11. Sin embargo, los equipos que llevaron a la nave a la luna demostraron lo que se podía lograr trabajando con las máquinas, en una tarea que todavía la humanidad no ha logrado superar.

Doce hombres han caminado sobre la luna. La última misión fue en 1972 con el Apolo 17.

Recomiendan desactivar Java tras Descubrir una vulnerabilidad peligrosa

SUBIDO POR naryzona.tk on 18:59

Madrid, 28 ago (EFE).- La empresa de seguridad informática ESET recomienda a los usuarios de Java (Kuala Lumpur: 2747.KL - noticias) desactivar el lenguaje de programación después de detectar en él una vulnerabilidad que está siendo aprovechada por “crackers” para descargar software malicioso en el ordenador.

La compañía de ciberseguridad ha asegurado en un comunicado que esta “vulnerabilidad crítica” afecta únicamente a la versión más reciente -la 1.7- de Java, si bien atañe tanto a Windows como a Mac y Linux.

ESET ha recomendado que los usuarios desactiven Java hasta que Oracle (EUREX: ORCF.EX - noticias) -compañía responsable de Java- no desarrolle el parche que corrija esa grieta de seguridad.

Oracle, contactada por Efe, no se ha pronunciado al respecto.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 Final Español

SUBIDO POR naryzona.tk on 18:51


Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes

FUNCIONALIDADES

Protección básica
Innovadora Protección híbrida
Protección básica con las últimas novedades de tecnología de Kaspersky Lab
Reacción rápida, en tiempo real ante nuevas amenazas

Protección avanzada
Detección anticipada de software maliciosos desconocidos
Revisión de los cambios en el software malicioso
Detección de vulnerabilidades
Verificaciones de seguridad con un solo clic
Verificaciones de seguridad de sitios web al instante
Detección de rootkits

Protección de la identidad
Defensa antiphishing
Teclado Virtual

Rendimiento
Análisis inteligente
Actualizaciones inteligentes
Modo para juegos

Funciones adicionales
Uso sin precedentes con una nueva interfaz
Fácil acceso al estado de seguridad
Instalación en equipos infectados
Optimizado para equipos ultraportátiles
Soporte técnico gratuito


http://letitbit.net/download/29094.25d9c2d096b2abfae776c8529825/K.A-V.2013.v13.0.1.4190.rar.html

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site