27 may 2009

Codigos para abrirle bandas a los Samsung Manualmente

SUBIDO POR Naryzona on 10:39


Bueno amigos hoy les traigo una lista completa para abrirle bandas a los samsung Manualmente

Que es abrile las bandas a un celular: Es cuando un celular esta en un operador y quieres que este en otro Ejemplo:

Yo que vivo en REP: DOM. existen varios Operadores de celulares Tengo orange y quiero pasarme a claro o tricon eso es abrirle bandas, el celular queda libre para el operador de su escogencia.

te ahorras el trabajo de ir a un punto de Venta o de reparacion etc y sobre todo manualmente no tiene que utilizar cable, cajas expeciales ni nada por el estilo, no necesitas ser un experto solo hacer lo que dice en el tutorial paso a paso.

REQUERIMIENTOS

* Tener un celular Marca Samsung

El TUTORIAL esta en formato de WORD 2007 Y WORD 2003 Para evitar que despues me digan no tengo WORD 2007 XD

http://rapidshare.com/files/237539848/Codigos_para_abrirle_bandas_a_los_Samsung_Manualmente__Exclusivo_GratisProgramas_.rar

Nota:

Escribe la contraseña no la copies
Contraseña: anthony2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site