4 oct 2010

Híncame El Diente (Vampires Suck) [2010] [DvdScr] [Castellano]

SUBIDO POR Naryzona on 11:25

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL Vampires Suck
AÑO 2010
DURACIÓN 76 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN Jason Friedberg, Aaron Seltzer
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Shawn Maurer
REPARTO Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer, Ken Jeong
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Comedia | Parodia. Vampiros. Comedia absurda
‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.

Critica
“Los autores de ‘Epic Movie’ y ‘Meet the Spartans’ tienen una nueva película y es probablemente su mejor trabajo hasta la fecha (…) el hecho de que ‘Vampires suck’ esté un paso por encima de lo deleznable es algo así como un milagro” (Peter Hartlaub: San Francisco Chronicle)
—————————————-
“Friedberg y Aaron Seltzer tratan el material con su habitual falta de puntería, enlazando referencias de todo desde los Jonas Brothers hasta Jersey Shore para unos chistes que apenas intentan ser graciosos” (Adam Markovitz: Entertainment Weekly)
—————————————-
“A pesar de su corta duración, la película se hunde un poco en el tercio final, pero el público objetivo encontrará estímulo en experimentar esta película en grupo, vitoreando, abucheando y atragantándose con algunos de los gags” (Andrew L. Urban: Urbancinefile)
—————————————-
“Sigue el hilo de los filmes parodiados y aporta chistes de dudoso calado junto a algún momento más o menos gracioso. La fórmula de siempre. (…) Puntuación: * (sobre 5)” (Quim Casas: Diario El Periódico)

Datos Técnicos
Calidad: DVDSCR
Idioma: Español-Castellano
Video: 720 x 390 Avi.
Audio: 192 kbps
Tamaño: 1,14 GB
Links: 2 partes de 451 MB y 1 de 286 MB

http://www.fileserve.com/file/THFTRaV
http://www.fileserve.com/file/FhzCeR9
http://www.fileserve.com/file/Xsxqrdw

0 comentarios:

Publicar un comentario

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site