10 oct 2011

Limitless" y la pastilla "NZT The Clear Pill"

SUBIDO POR Naryzona on 14:34


Ya les había comentado un poco sobre la película "Limitless" cuyo tema me parece muy interesante y hasta me provoca escalofríos. Pero de esos escalofríos que te inicitan a ver la cinta. Y es que les confieso que las películas de miedo, no me dan miedo. Me dan más miedo o me preocupan las películas que abordan temas que aunque fantásticas podrían en un futuro no muy lejano, convertirse en realidades.  Bradley Cooper y Robert De Niro protagonizan "Limitless", una cinta de suspenso, regada de acción y paranoia, en la cual la vida de un mediocre escritor se transforma "gracias a" o "debido a" un medicamento llamado "NZT The Clear Pill" que le permite utilizar su coeficiente intelectual al máximo de su capacidad y convertirlo  en la versión perfecta de sí mismo. Como parte de la promoción de "Limitless", Relativity Media lanzó un Video Viral (no,  con eso no quiero decir que se nos vaya a pegar algún virus) que trata sobre las habilidades que se adquieren al tomar la pastilla. En el sale Bradley Cooper promocionando el medicamento. Tiene todo el estilo de un Comercial o Infomercial, de esos que vemos de manera repetitiva sobre todo en algunos canales de televisión dedicados a las mujeres (se me viene a la mente uno en particular que por cierto me encanta). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site