14 feb 2012

trucos Para Tener al Maximo Tu Pc Y Tu Windows PARA VER EL CONTENIDO EN GRANDE ,CLIC DERECHO SOBRE LA IMAGEN , CLIC EN VER IMAGEN

SUBIDO POR Naryzona on 11:29



http://www.hdsentinel.com

6- Crear una carpeta llamada info y una nueva llamada backgrounds dentro de la primera:
%windir%\System32\oobe\info\backgrounds
7- Guardar las imágenes personalizadas en dicha carpeta con el siguiente nombre:
backgroundDefault.jpg
8- También puedes colocarle a la imagen el nombre y la resolución, ya que la primera será cargada cuando Windows no encuentre una imagen con la resolución del monitor:
background768×1280.jpg
background900×1440.jpg
background960×1280.jpg
background1024×1280.jpg
background1280×1024.jpg
[...]
Las imágenes deben tener un tamaño inferior a los 250 KBytes.


Por mucho cuidado que se tenga, al final, nuestro disco acaba llenándose de archivos inútiles que ralentizan el PC. Para limpiarlos, Disk Cleaner www.diskcleaner.nl es una aplicación sencilla pero potente.
En su interfaz, aparecen todos los elementos que el detecta como suprimibles, selecciona los que desees borrar (marcando su casilla de validación) y pulsa en Limpiar (marcando su casilla de validación). Cabe la posibilidad de crear distintos perfiles predefinidos para eliminar uno o varios ficheros concretos de forma automática. Para ello, marca en la zona central aquellos archivos que van a ser eliminados bajo un perfil determinado (por ejemplo, las cachés y cookies de los navegadores) y, en la zona de Predefiniciones, pulsa en Guardar Predefiniciones. En la ventana que se lanza, asigna un nombre y pulsa en OK.


la pila (memoria de tipo CMOS).
Esta última es, además, la encargada de almacenar, entre otra información, la fecha y hora del equipo. Al retirarla durante un periodo suficiente de tiempo, su información desaparece, volviendo por tanto a los parámetros de fábrica que incorporaba la BIOS.
De manera más sofisticada, algunas placas base incluyen determinados pines, de tal forma que, al hacer contacto en ellos con un objeto metálico durante un corto periodo de tiempo, se realiza una limpieza de la CMOS.

http://www.microsoft.es
http://su pport.microsoft.com/mats/windows_battery_power_settings

0 comentarios:

Publicar un comentario

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site