14 may 2012

ASRock presenta sus nuevas placas base Intel 7-Series

SUBIDO POR Naryzona on 17:40



Una familia compuesta por placas base Intel 7-series capaces de soportar la 2da y 3ra generación de Procesadores Intel® Core i7 / i5 / i3 y que, gracias a la exclusiva tecnología XFast 555 (XFast RAM, XFast LAN, XFast USB), ofrecen a los usuarios un aumento de rendimiento REAL hasta 5 veces mayor, en términos de rendimiento general del PC y de velocidad LAN y transferencia USB.
la marca ASRock ha desarrollado esta gama cuidando cada detalle para proporcionar una base muy robusta y una extraordinaria relación calidad-precio.
Exclusiva Tecnología XFast 555
ASRock se caracteriza por ofrecer las placas base de mayor confianza y los kits de software más convenientes para los usuarios.
En este sentido, todas sus placas cuentan con la innovadora tecnología XFast 555, compuesta por tres sistemas:
XFast RAM, que se encarga de crear un disco virtual de la memoria para aumentar el rendimiento del sistema. Esto repercute en programas como, por ejemplo, Photoshop, que pasan a ejecutarse hasta 5 veces más rápido que antes.
XFast LAN, capaz de reducir la latencia en el juego después de establecer la prioridad superior del juego online y aumentar el rendimiento 5 veces para los jugadores.
XFast USB, la tecnología de transferencia USB más rápida del mundo, que proporciona un rendimiento hasta 5 veces más rápido con el aumento en la velocidad de transferencia de datos USB.
Lucid Virtu Universal MVP
Las placas base ASRock 7-series también se caracterizan por soportar la tecnología Lucid Virtu Universal MVP, que mejora las imágenes del PC con tiempos de respuesta más rápidos, ofrece un procesamiento de vídeo mejorado y una mejor reproducción multimedia. Todo ello con un bajo consumo de energía.
Especialmente diseñado para los jugadores, Virtu Universal MVP™ asigna las tareas dinámicamente a los mejores recursos gráficos, y está provisto de nuevas funciones técnicas: HyPerformance™, que combina gráficos integrados y dedicados para tener un rendimiento sin concesiones, además de mejorar la tasa de juego entre un 30 y un 70%; y Virtual Vsync™, que eleva el rendimiento de la GPU de 60 FPS Vsync a su punto máximo, siempre manteniendo una calidad de imagen Vsync y sin desgarros.
Z77 Extreme9/ Z77 Professional: la bestia de Overclocking
La placa ASRock Extreme9 Z77 proporciona una gran potencia en el terreno de overclocking y dispone de la mayoría de las configuraciones overclokeables. Además, en lo que respecta a la memoria, rompe la barrera de overclocking y lo empuja hasta DDR3 3000+ (OC) MHz.
Por otra parte, está equipada con puente PLX PEX 8747, capaz de ejecutar dos tarjetas gráficas (2-Way SLI / CrossFireX) en modo PCIe Gen3 x16 / x16 o cuatro tarjetas gráficas (4-Way SLI / CrossFireX) en modo PCIe Gen3 x8 / x8 / x8 / x8. Y se comercializa con un exclusivo módulo WiFi 802.11 b / g / n + BT v4.0 que ofrece soporte para los estándares de conectividad WiFi 802.11 b / g / n y Bluetooth v4.0.
Al mismo tiempo, incluye un pack exclusivo Wi-SB Box (con 2 antenas) que ofrece una mejor calidad de señal WiFi y Bluetooth, así como dos puertos USB 3.0 frontales.
El modelo Fatal1ty Z77 Professional es la otra placa de alto rendimiento surgida de la relación entre ASRock y Fatal1ty y ha sido diseñada para sobrepasar las expectativas de los jugadores más expertos. Con la tecnología Z77 Professional más el puerto de ratón Fatal1ty y el programa F-Stream de ajuste “todo en uno” el juego alcanza un nivel completamente nuevo.
Z77 Extreme9 Fatal1ty Z77 Professional
Z77E-ITX: la mini placa base más compacta hasta la fecha
ASRock Z77E-ITX es una placa de pequeño tamaño que proporciona el mejor rendimiento y que se caracteriza por una excelente construcción y por incluir grandes prestaciones. Entre ellas, destaca un conector mSATA que se pueden emplear para conectar una unidad de estado sólido (SSD) que lo convierta en dispositivo de almacenamiento interno. Al unir la SSD y el disco duro, los usuarios obtienen el máximo rendimiento de la tecnología Intel Smart Response y disfrutan de un almacenamiento inteligente en caché.
La placa también se comercializa con un módulo WiFi exclusivo compatible con las normas de conectividad WiFi 802.11 b / g / n. Gracias a ello, es posible crear con facilidad un entorno sin cables con soportado por la placa base.
Z77E-ITX
Q77M vPro / B75 Pro3: plataforma small business
Dirigidas al mercado de la pequeña empresa, las placas base Q77 y B75 express están basadas en los chipset Intel orientados al sector profesional. Así, esta serie ayuda a los usuarios a añadir valor a sus productos y a controlar y gestionar sus negocios de una manera más personalizable.
En primer lugar, la placa base ASRock Q77M vPro ofrece una amplia gama de soluciones de software como, por ejemplo, la tecnología Intel vPro, Intel Small Business Advantage, Intel Smart Connect Technology e Intel Rapid Start Technology. La Tecnología Intel vPro™ se basa en un conjunto de capacidades tecnológicas que incluyen administración, seguridad y gestión de la energía, todo integrado en el hardware de los PCs con procesadores Intel Core vPro™. Al estar incluidas en el hardware, se encuentran disponibles en cualquier momento, incluso si el sistema operativo no funciona, el PC está apagado o el disco falla.
En la gama ASRock B75 destaca la placa base B75 Pro3, que funciona con el chipset Intel B75 y está provista de las tecnologías más avanzadas de la industria: Intel Small Business Advantage (SBA), Intel Smart Connect Technology, Intel Rapid Start Technology, THX TruStudio™, etc.
Intel SBA ofrece un interfaz intuitivo y aplicaciones de seguridad y productividad, garantizando a los usuarios un entorno de computación de mayor confianza. Por ello, la placa base ASRock B75 Pro3 será sin duda la mejor opción de desarrollar su negocio.
Q77M vPro B75 Pro3
X79 Extreme11 / X79 Champion: máquina de juego superior
Además de las muy esperadas referencias de la nueva serie 7, ASRock también ha presentado sus últimas placas base basadas en chipset Intel X79.
ASRock X79 Extreme11 es una placa base superior desarrollada con materiales de lujo y que está equipada con chip LSI SAS2308 y con 8 conjuntos de conectores SAS (6 Gb / s) que pueden utilizarse como estándar SATA3. Asimismo, ofrece un total de 10 conjuntos de puertos SATA3 y dos puentes PLX PEX 8747 con sólidos carriles PCIe 3.0. lo que permite a esta placa convertirse en la primera del mundo con soporte 4-Way SLI y CrossFireX en modo PCIe Gen3 x16 / x16 / x16 / x16.
En el aspecto sonoro, la placa base tope de gama, X79 Extreme11, dispone de Creative Sound Core3D integrada con procesador de cuatro núcleos de sonido y voz. De este modo, asegura una experiencia de sonido sólida y compatible con THX TruStudio PRO™, CrystalVoice, EAX 1.0 a EAX 5.0 y Scout Mode™. Igualmente, su núcleo de procesamiento independiente permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio puro y sólido.
Fatal1ty X79 Champion es el kit más potente del mundo de juegos hasta la fecha y se caracteriza por soluciones versátiles como V-Probe™, un conjunto de 7 puntos de detección que permite a los overclockers conseguir fácilmente y con rapidez las lecturas de tensión precisas a través de un multitester. A su vez, los controladores Marvel SE9230 permiten a los usuarios disfrutar de los beneficios de HyperDuo Plus™.
Todo lo anterior hace posible que una memoria SSD se convierta en la caché del disco duro, ahorrando más tiempo en la transmisión de datos y proporcionando un rendimiento hasta 14 veces más rápido que un sistema sólo con disco duro.
X79 Extreme11 Fatal1ty X79 Champion
Por último, la nueva gama ASRock Intel 7-Series está llena de características avanzadas y proporciona un óptimo rendimiento, configuración actualizable y servicio profesional. Cualquier usuario puede encontrar la placa base perfecta para todos los presupuestos y fines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site