16 oct 2012

Cambiar tiempo a proyecto en FL Studio 10

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:42


Por fin encontre la forma de cambiar el tiempo a una parte de la cancion es lo que siempre he querido hacer, y buscando y buscando solo veia a otros que tambien querian hacer lo mismo pero ninguno daba un respuesta a lo preguntaban, lo he dejado de intentar ya que me habia cansado de no saber como era, y hoy buscando encontre un video de una persona Ahrofficial en youtube que le voy a dar las Gracias porque Gracias a el pude saber esto por eso ahora lo explico yo con imagenes, yo uso el fl studio 10 portable en ingles
1) Yo lo hice asi, hice el comienzo de la cancion A tu lado de La Renga hice una parte por un lado y lo que sigue por otro, porque el comienzo es distinto a lo que sigue despues porque el comienzo de bateria seria asi: Kick - Snare - Kick y Crash a la vez y lo que sigue seria: Kick - Kick - Snare -Kick --- Kick - Kick - Snare mientras el Hi-hat suena desde el comienzo de la otra parte, no se si me hayan entendido pero yo a las canciones para tocarlas en la bateria las entiendo asi, cuando yo cree ese fragmento lo hice en dos patterns.
2) Cuando ya tenia todo queria cambiarle el tiempo a la segunda parte del comienzo que seria el pattern 2 y para cambiar el tiempo hay que hacer lo que se ve en la imagen yo le digo menu pero no se si se llama asi es para entenderlo mas facil
3) Cuando ya hayan entrado al menu de los patterns hay que hacer click derecho sobre el cuadro que dice Tempo y poner donde dice Create Automation Clip
4) Despues de haber entrado a Create Automation Clip hay que volver a hacer lo mismo pero esta vez poner donde dice Edit Events como se ve en la imagen
5) Cuando hayan seleccionado Edit Events hay que seleccionar el lapiz y ponerlo bien a la orilla de la pantalla del editor de eventos no del monitor, y al hacer para arriba o para abajo arriba muestra los distintos tiempos.
6) Cuando ya hayan hecho eso solo queda elegir el tiempo el comienzo yo lo hice en 100 bpm pero la otra parte no podia ir tan rapido por eso le puse 95 bpm
7) Cuando ya hayan hecho todo eso solo hay que cerrar esa ventana de edit events y abrir de nuevo el menu de patterns y ahi borrar el Tempo (coarse) envelope hay que borrarlo si o si para que cambie de tiempo durante la reproduccion porque si se lo deja no se va a cambiar va a quedar con el mismo tiempo de antes
8) Como yo no tengo una buena pc no puedo grabar la pantalla...puedo pero se pone muy lenta por eso para demostrar que funciona esta forma de cambiar el tiempo grabe la pantalla y al video lo hice gif, se ve un poco lento por lo mismo que la pc se puso lenta mientras grabo esa parte
Por si no me entendieron el tarareo de la cancion aca se las dejo como para que entiendan mejor lo que quise explicar al principio


0 comentarios:

Publicar un comentario

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site