16 oct 2012

Stereoscopic Player 1.9.2 [Reproductor de vídeos 3D] [Ingles

SUBIDO POR naryzona.tk on 9:47


Te permite reproducir vídeos y DVD estereoscópicos
La aplicación Stereoscopic Player fue diseñada para ser un reproductor versátil de películas 3D. Te permite reproducir vídeos y DVDs estereoscópicos (requiere un decodificador externo) y también te permite ver vídeo en directo desde un dispositivo de captura. 
Ya que se basa en Direct­Show, puede manejar casi cualquier formato multimedia, por ejemplo, AVI, MPEG, WMV y ASF. Los vídeos pueden codificarse en varios formatos estereo­scópicos. 
Es necesario utilizar un software especial para la reproducción de las películas 3D, porque hay un montón de diferentes maneras de ver contenido estereoscópico, así como diferentes formas para almacenar el contenido.
 En el pasado, era necesario codificar una película estereoscópica para cada método de visualización, por ejemplo, tenías que crear un archivo anaglifo, un archivo entrelazado para el uso con las gafas de obturador y un lado al lado para la visualización libre sin gafas. 
 La calidad a menudo era muy baja, porque la mayoría de los códecs de vídeo no manejaban bien el contenido entrelazado y la información de color del submuestreo (reduciendo la resolución de color a la cuarta parte de la resolución original), por lo que se reducía drásticamente la calidad del anaglifo.

http://lik.cl/?http://rapidgator.net/file/50286747/Stereoscopic_Player_1.9.2.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

NaryzonChat

...............
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site